Caminé hasta llegar al hospital dónde se encontraba mi mamá,antes de ingresar en el edifico me aseguré de tener las drogas al fondo de mi mochila para que nadie las notara,suspiré y pasé por las puertas de cristal.
Me senté en las bancas de la recepción y unos minutos después un niño se sentó al lado mío,empezó a hablarme de todos los órganos y cuántos huesos hay en el cuerpo humano,suspiré irritada y volteé a verlo con una sonrisa.
──¿Dijiste que tienes dos riñones? Genial,puedo quitarte uno y venderlo,después cortaré tu pequeña lengua para que te calles de una vez por todas...¿Te parece,querido?──El niñito me quedó viendo y haciendo puchero empezó a sollozar asustado,se levantó y corrió hacia una señora que estaba hablando con una enfermera,sonreí y espere a que el doctor que atendía a mi madre pasara por el lugar.
Estuve en esa sala de espera por media hora hasta que pude divisar en el ascensor al doctor,iba saliendo con una carpeta en sus manos y un bolígrafo siendo sujetado por sus dientes,me levanté y toqué su brazo,llamando su atención.
──Doctor,soy Ali Beldi,usted atiende a mi madre,una enfermera me dijo que estaban realizándole unos exámenes...¿puedo ir a verla?
──Claro,no te preocupes,son exámenes de rutina,estamos controlando que todo esté bien con la enfisemia y necesitabamos ver si la esclerosis lateral amiotrófica está mejorando.
──¿La que de que?
──Señorita Beldi,le explicamos muchas veces lo que significaba,debería estar mas atenta.Como sea,su madre ahora se encuentra en la habitación 216,está en el segundo piso,procure entrar en silencio,los sonidos fuertes pueden provocarle dolores de cabeza.──Asentí en dirección al doctor y,dándole una sonrisa torcida ingresé al ascensor y presioné el botón que me llevaba al segundo piso,suspiré aburrida y me apoyé en la pared mientras esperaba a llegar a mi destino.Las puertas del ascensor se abrieron y lo primero que pude ver fue a pacientes en sillas de ruedas o caminando por los pasillos con enfermeras al lado,revisé el número de las puertas hasta encontrar la que necesitaba...¡Bingo!
Abrí lentamente la puerta,evitando provocar el mínimo sonido,cerré la puerta con el mismo cuidado y volteé,pude ver a mi mamá sentada en la camilla con un vaso de agua en su mano y un libro en la otra,sonreí y me acerqué a ella.
──Hola ma,el doctor me dijo que debías descansar ¿No quieres dormir?──Quitó su vista del libro para observarme,desvió su mirada hacia la mochila en el sofá,me volvió a ver y habló.──¿Por qué viniste tan tarde? ¿En dónde te metiste?
──Bueno....yo,estaba con Rue,me pidió que le acompañara a casa de un amigo y se me pasó el tiempo,se que debí avisarte pero mi celular no tenía batería.──Quitó su mirada del libro y me quedó viendo,sonreí de forma inocente y pude divisar una mini sonrisa en sus labios,cerró el libro y lo escondió bajo la almohada.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒐𝒓𝒏 𝒕𝒐 𝑫𝒊𝒆 |I 𝘢𝘴𝘩𝘵𝘳𝘢𝘺 I|
Fanfiction"-Confío en ti, Ash" Ali era una adolescente normal,tenia amigos,asistía a la escuela,tenia una familia feliz,no se preocupaba por nada mas que no fuera estudiar....claro,hasta que todo se fue a la mierda y tomó el único camino que le quedaba,lastim...