10.𝐂𝐋𝐄𝐀𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐀𝐍𝐃 𝐁𝐄𝐈𝐍𝐆 𝐇𝐀𝐏𝐏𝐘

1.1K 86 3
                                    


──¡Mierda! Yo no hice nada, no soy una asesina, yo no vi nada, ni siquiera puedo matar una cucaracha voladora como voy a matar a una persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──¡Mierda! Yo no hice nada, no soy una asesina, yo no vi nada, ni siquiera puedo matar una cucaracha voladora como voy a matar a una persona.──La pelinegra empezaba a desesperarse, irritando a Ashtray, Fezco estaba preparando todo para ir a esconder el cuerpo así que el no estaba presente en esa escena, Ali estaba caminando por toda la sala, dejando ligeras huellas de sangre por el suelo, Ashtray, en un acto de desesperación la tomó de los hombros, haciendo que la chica detuviera su andar y volteara a verlo con furia.

──Necesitas calmarte, tu no hiciste nada y no viste nada, ahora limpia el suelo que acabas de ensuciar y ve a ducharte, tienes sangre en la ropa.──La chica observó su ropa asqueada y buscó trapos y un balde para empezar a quitar las manchas del suelo, observó la gran mancha de sangre en el suelo y, soltando un suspiro, se arrodilló en el suelo y empezó a frotar la mancha con los trapos.

La pelinegra llevaba rato limpiando el piso, algunas manchas eran difíciles de quitar y eso la agotaba, Fezco ya había vuelto pero Ali no le tomó importancia, solo se dedicó a frotar las manchas del suelo.

──Hey──Ali volteó a ver a Fez que le extendió la mano, indicándole que se levantara, la chica suspiró y tomó la mano del pecoso.

──Algunas manchas no salen, talvez deba intentar con quitamanchas, solo pude quitar la sangre que todavía estaba fresca y──La chica dejó de hablar al ver la expresión del pelirrojo, era una cara de total seriedad, empezando a asustar a la chica.── ¿Qué sucede, Fez?

──Ash y yo debemos irnos, no le abras la puerta a nadie y....no salgas, recuerda que hay alguien persiguiéndote.──La pelinegra soltó el aire que había retenido y asintió, pudo notar como Ash la observaba desde la cocina, esto no pasó desapercibido para Fez así que, para darles su espacio, dijo que debía ir a cambiarse, por segunda vez.

──Así que....Debo quedarme aquí, y encubrir un delito. Sabes, es la cosa mas interesante que me ha pasado en la vida.──Soltó haciendo que el chico soltará una pequeña risa, contagiándola a ella.

──Si, deberías tomar una ducha, manchaste mas tu ropa de sangre.

──Pero no-

──Puedes tomar algo de mi ropa, no tardaremos.──La chica asintió dudosa, no quería ser una molestia para ninguno de los dos, pero tampoco quería rechazar la propuesta, por mas que intentara descifrar si había algún secreto o trampa tras las palabras de Ash no encontraba nada. Aunque el chico seguía siendo frío y no mostraba muchas emociones para Ali era suficiente con una pequeña sonrisa de parte del chico, Fezco los interrumpió, indicando que era hora de que se fueran, Ali apretó sus labios y caminó atrás de Ashtray que se dirigía a la puerta.

──Bien, nos vemos en un rato.──El chico asintió y empezó a caminar, no dio mas de tres pasos cuando la voz de Ali lo llamó, deteniéndolo.──Ash, tengan cuidado.──Dijo ella con preocupación en su tono de voz, no sabía cómo, pero le había tomado cariño al Dealer, a ambos, el chico le dio un asentimiento y sin más la chica cerró la puerta con seguro, soltó un pesado suspiro y observó su camiseta, notando que las manchas de sangre seca en la tela eran notorias, antes de bañarse decidió terminar de limpiar las manchas del suelo y deshacerse de todo lo que pueda incriminarlos.

Iba a tener una larga noche.....





Solté un gritito de felicidad al ver que la última mancha del suelo ya se había quitado, suspiré y limpié el sudor de mi frente, mi celular sonó en mi bolsillo, indicando que había una llamada entrante, tomé mi teléfono y respondí la llamada de Ibiza.

──Hola──Dije tranquila, puse la llamada en altavoz y caminé hasta el baño, empecé quitándome la camiseta y la dejé en el piso, después me quité los zapatos y las medias.

──¿Hola? ¿¡Solo vas a decirme hola!? ¡Hija que te estuve cubriendo con tu madre coño!, casi me cuelga, le he dicho que estabas con tu amiga, Trixie.──Fruncí el ceño ante el nombre, no recordaba tener una amiga llamada "Trixie" solo estaba...Lexi, claro.

──No es Trixie, tía, es Lexi, ni siquiera suenan igual, como sea, lamento no haber llamado, salí de casa de Lexi y vine a visitar a...un amigo, cuando salí de su casa me di cuenta de que dejé mi teléfono y volví por el, me invitó a quedarme esta noche, dijo que necesitaba ayuda ¿Puedes avisarle a mamá?

──Bueno pero esto te va a salir caro, volverás a la mañana, y no es petición, es una orden, tu madre dijo que quería hablar contigo, volved mañana, descansa y llámame si necesitas que te recoja.──Dicho esto finalicé la llamada y terminé de desvestirme, entré a la ducha y abrí la llave, las gotas de agua impactaban contra mi piel, relajándome al instante, suspiré y refregué mi cuerpo, tenía manchas de sangre en las manos y en los brazos, consecuencia de no utilizar guantes al fregar el piso, estuve dentro de la ducha mas de media hora, las manchas fueron difíciles de quitar pero lo logré, puse una toalla alrededor de mi cuerpo y salí del baño, dirigiéndome a la habitación de Ash.

Cerré la puerta y me dirigí al armario, mi pantalón estaba limpio así que me lo puse de nuevo, solo necesitaba una camiseta, por alguna extraña razón encontré una de Hello Kitty, seguramente era de Fez ya que la camiseta era demasiado grande como para ser de Ash, la tomé y me la puse, sequé un poco mi cabello y fui por mi ropa al baño, debería ponerla a lavar.

Puse la ropa a lavar y me dirigí a la cocina, necesitaba tomar algo, abrí el refrigerador y en la puerta había una lata de Coca-Cola, no creo que les moleste si la tomo, la saqué y cerré el refrigerador, me dirigí al sofá y tomé un poco de la lata cuando mi teléfono sonó, rodé los ojos y revisé el mensaje.

Moco

Ya no debes venir a trabajar, puedes pasar por tu dinero mañana, alguien nos demandó.

Sonreí por el mensaje de mi ahora exjefe y no me tomé el tiempo en contestar, sabía que fue mi mamá quién había puesto la demanda, antes de que fuera ingresada al hospital siempre amenazaba con ponerles una demanda, al final lo logró, dejé mi teléfono sobre mi regazo y observé el techo, no sabía que hacer y en realidad tenía sueño, no estaba segura si podía recostarme en cama de Ash, solo por unos minutos, me quejé por el cansancio y con todo el esfuerzo del mundo me levanté del sofá para empezar a caminar hacia la habitación de Ash, no aguanté mas y apenas entré a la habitación me tiré a la cama, dejé mi teléfono sobre la mesa de noche junto con la lata y no se me hizo difícil conseguir el sueño....

Amo estos momentos de paz

Amo estos momentos de paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A:

Bueno.....All For Love acaba de chocar con un iceberg, el colegio.

El lunes entro a clases presenciales y estoy con ganas de tirarme de un puente, ahora mas que nunca, voy a actualizar cuando tenga tiempo libre y los fines de semana.

EN OTRAS NOTICIAS:

No quiero, necesito un fanfic de Javon, no me importa si nadie la lee la voy a publicar y punto, eso es todo por hoy, hasta la próxima.

𝑩𝒐𝒓𝒏 𝒕𝒐 𝑫𝒊𝒆 |I 𝘢𝘴𝘩𝘵𝘳𝘢𝘺 I|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora