──¿Y que harás allá?── Preguntó Maddy manteniendo su vista fija en la carretera, estábamos a unos minutos de llegar a casa de Rue, debo admitir que estaba nerviosa por lo del auto y mi intento de secuestro, suspiré y volteé a ver a Maddy.
──Tengo que entregarle unas cosas que me encargó y dijo que iba a llevarme a un lugar.
──¿Que lugar?
──No lo sé oficial, no me compartieron esa información.── Dije con fastidio por su insistencia.
Maddy soltó un suspiro y detuvo el auto frente a la casa de Rue, me iba a bajar pero Maddy le puso el seguro a las puertas, evitando mi salida.
──¿Qué sucede?──Maddy abrió su boca para hablar pero la volvió a cerrar, suspiro y negó, quitó el seguro de la puerta y me observó, una débil sonrisa se asomaba por sus labios, apreté mis labios en una fina linea y abrí la puerta del auto, salí y cerré la puerta, volteé y Maddy todavía me estaba observando desde el auto, nos estuvimos observando hasta que su celular sonó y atendió la llamada, me observó por última vez y arrancó el auto.
Me acerqué a la puerta de la casa de Rue y golpeé tres veces, estuve ahí parada por unos minutos cuando la hermana de Rue abrió.
──¿Quién eres?──Sonreí incómoda y me presenté, a este punto creí que la familia de Rue ya me conocía.
──Hola, me llamo Ali, soy amiga de Rue....yo vine a entregarle algo ¿Puedo pasar?──Me observó y después llamó a Rue, me dio paso para poder entrar a la casa y susurré un "gracias" y me dirigí a la habitación de Rue, golpeé la puerta y la escuché gritar que podía pasar.──Creí que tu familia si me conocía, ahora veo que no saben de mi existencia.──Volteé ya que estaba cerrando la puerta y le daba la espalda a Rue, junto a ella estaba una chica delgada y de pelo largo y rubio, fruncí el ceño y levanté mi mano, señalando a la extraña.──¿Ella es?
La rubia y Rue se observaron y soltaron una risa, Rue se levantó de su cama y la rubia hizo lo mismo, estiró su mano frente a mi y dudosa la tomé.──Hola, soy Jules, supongo que tu eres Ali, Rue siempre me hablaba de ti.──Volteé a ver a Rue con una sonrisa burlona y me miró con una cara seria, regresé mi vista a Jules y le mostré una pequeña sonrisa a labios cerrados──¿Jules? Wow, eres mucho mas linda de lo que imaginé.──ella me sonrió mostrando sus dientes y nos quedamos viendo por un buen rato hasta que un carraspeo hizo que nuestras manos se soltaran.
──Como sea, ¿trajiste lo que te pedí?
──Un gracias no me vendría nada mal sabes, yo las pagué y me arriesgué a tener esto en mi casa.──Rue volteó sus ojos y extendió su mano, suspiré y saqué el paquete con las drogas de mi mochila, observé el paquete por un momento y después levanté mi vista hacia Jules que intercalaba su mirada entre el paquete y yo, me iba a arrepentir de esto, le entregué el paquete y sonrió, Jules me observó y entendió lo que había dentro de la bolsa que ahora llevaba Rue, negó levemente y se acercó a Rue, empezando a hablar con ella entre susurros, me acerqué a la puerta y la abrí en silencio, salí y así mismo cerré la puerta de la habitación, evitando que notaran que me había ido, suspiré aliviada y volví a dirigirme a la puerta de entrada de la casa, estaba por salir pero una voz me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒐𝒓𝒏 𝒕𝒐 𝑫𝒊𝒆 |I 𝘢𝘴𝘩𝘵𝘳𝘢𝘺 I|
Fanfic"-Confío en ti, Ash" Ali era una adolescente normal,tenia amigos,asistía a la escuela,tenia una familia feliz,no se preocupaba por nada mas que no fuera estudiar....claro,hasta que todo se fue a la mierda y tomó el único camino que le quedaba,lastim...