──O sea que tienes una ¿tiastra? que es española, tu nombre iba a ser Grecia pero tu padre que te abandonó eligió el nombre porque odia a tu familia materna y resulta que hablas español y recién me entero ¿Entendí bien?──Asentí ante el resumen de Lexi, había venido a su casa porque no tenía nada que hacer en la mía y tenía que contarle a alguien de lo que me enteré, Lexi suspiró y me pasó el repostero con palomitas que tenía en su regazo, lo puse sobre la mesa y ella me observó.
──¿Por qué nunca comes?
──¿A que te refieres?
──Si, nunca te he visto comer, cuando Cassie te invitó por tu cumpleaños nunca probaste la comida, dijiste que era porque no tenías hambre y te creí, pero luego Maddy te invitaba a comer y siempre le negabas la invitación, Rue siempre te compraba comida y se la dabas a los perros de la calle lo cual no es malo porque no tienen alimento pero nunca haz comido, al menos no frente a alguien.──Me quedé en silencio, nos estuvimos observando por unos segundos hasta que empecé a reírme, a lo que ella me miró confundida, quité unas lágrimas imaginarias y hablé, lo siento por la mentira Lex.
──Ay Lexi, no es mi culpa tener cosas que hacer cuando Maddy me invita a comer, Rue siempre me da comida y primero pienso en animalitos que no tienen hogar ni que comer que en mi que puedo comer en algún otro momento, y lo del cumpleaños, bueno, era cierto lo de no tener hambre así que no comí pero me llevé algo de comida a casa y, bueno si comí en casa. Estás haciendo acusaciones sin tener pruebas.──Vi a Cassie pasar por el pasillo, dirigiéndose al piso de arriba, rodé los ojos y hablé divertida.──Es como si estuviera diciendo que Cassie se acuesta con el novio de su mejor amiga.──Hablé en voz alta con intención de que Cassie escuchara mi broma, me encanta fastidiarla, ella entró a la cocina con una cara seria y reí.
──¿De que estás hablando Ally? Eso sería lo último que podría hacer en mi vida, además Nate no se ve un novio agradable, jamás traicionaría a mi mejor amiga por un chico.
──Ya lo sabemos Cass, solo era una broma, es divertido verte enojada, por cierto, ¿Hoy vas a casa de Maddy?
──No, iba a ir a mi habitación a dormir.──Fruncí el ceño y saqué mi celular de mi bolsillo del pantalón, revisé la hora y efectivamente ya era tarde, suspiré y volví a guardar mi celular en mi bolsillo.
──Bueno señoritas, es hora de que la dueña del circo se vaya, un gusto verlas hoy, ya extrañaba pasar en esta casa, lástima que tengo cosas que hacer como ir a ver que mi tía no me vaya a delatar con mamá diciendo que me escapé cosa que en realidad si hice pero ella no tiene porqué enterarse, me voy damas, saluden a Kat de mi parte.
No esperé respuesta y salí de casa de las Howard, estaba haciendo algo de frio pero era soportable, me quedé parada en la entrada de la casa por un rato hasta que decidí en emprender mi camino, no di mas de tres pasos cuando mi celular sonó.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒐𝒓𝒏 𝒕𝒐 𝑫𝒊𝒆 |I 𝘢𝘴𝘩𝘵𝘳𝘢𝘺 I|
Fanfiction"-Confío en ti, Ash" Ali era una adolescente normal,tenia amigos,asistía a la escuela,tenia una familia feliz,no se preocupaba por nada mas que no fuera estudiar....claro,hasta que todo se fue a la mierda y tomó el único camino que le quedaba,lastim...