4.𝐀 𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐀𝐃𝐃𝐒

2.5K 184 33
                                    


Estaba en mi casa,logré convencer a Fez de que me dejara salir de su casa para venir a la mia,debo admitir que fue muy difícil ya que no paraba de decirme que podían intentar secuestrarme de nuevo,le dije que Maddy iba a pasar por mi unas cuadras ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en mi casa,logré convencer a Fez de que me dejara salir de su casa para venir a la mia,debo admitir que fue muy difícil ya que no paraba de decirme que podían intentar secuestrarme de nuevo,le dije que Maddy iba a pasar por mi unas cuadras mas allá de su casa,obviamente era mentira.

Estaba enojada con Maddy por no contestar mis llamadas la noche de mi secuestro,recibí llamadas de ella toda la mañana pero decidí ignorarla.

Llegué a mi casa y puse Amor Prohibido en el altavoz,empecé a limpiar un poco mi casa ya que mi mamá iba a volver a casa en tres días y si no encontraba la casa ordenada iba a matarme

──¡Amor prohibido murmuran por las calles, amor prohibido distintas sociedades!──Me puse a bailar con la escoba en medio de la sala, definitivamente escuchar música mientras limpias la casa es lo mejor, seguí bailando y limpiando hasta que el altavoz se detuvo, volteé y al lado del reproductor estaba parada Maddy con sus brazos cruzados sobre su pecho,la ignoré y fuí escaleras arriba para empezar a ordenar mi habitación.

──¿Hola?Ali estoy aquí por si no lo notaste ¿Que sucedió anoche? Puse mi teléfono en silencio y no pude contestarte...EYY──Seguí ignorándola y recogí la ropa que tenía tirada en el suelo y en el escritorio y...en todos lados de mi habitación,no me había dado cuenta de que dormía en un chiquero.──¿Estás bien,Ali? Me preocupé por tus llamadas por eso vine a verte...¿Desde cuándo tienes camisetas pegadas en tu armario?──La volteé a ver y pude ver que tenía una de mis camisetas de los Avengers en sus manos,si era una camiseta que me quedaba muy pegada al cuerpo por eso no la ocupaba,aunque era de los Avengers,y a los Avengers no se los supera nunca.

Me acerqué a ella y se la quité,lancé la camiseta en el canasto de ropa sucia y seguí limpiando mi habitación,Maddy estaba apoyada en la pared junto a la puerta,podía sentir su mirada sobre mi,suspiré cansada y decidí dejar de ignorarla,no me interesaba escuchar sus explicaciones pero ya estaba harta de sentir su mirada sobre cada movimiento que realizaba.──¿En dónde estabas anoche? O,mejor aún,¿A quién te estabas cogiendo?Supongo que era alguien importante ya que no contestaste mis veintidos llamadas anoche...si,las conté.

Me quedó viendo,tenía sus labios entre abiertos y su ceño ligeramente fruncido,se paró recta y lentamente empezó a caminar hacia mi,me bajé del escritorio en el que anteriormente estaba sentada,se quedó parada en medio de la habitación,a un medio metro lejos de mi.

──Primero, no me acosté con nadie, estaba durmiendo porque si no estabas enterada terminé con Nate,segundo ¿Que es eso tan urgente? ¿Te dió miedo estar sola en tu triste casa? ¿O solo te diste cuenta de que tu vida es tan triste y vacía?──Reí irónicamente y me acerqué a ella,quedando cara a cara,sentí mis ojos picar por sus comentarios.

──¿Crees que mi vida es triste? Mírate,eres una puta y pierdes a todos tus amigas solo por defender a Nate,dependes emocionalmente de Nate,estoy segura de que la mayoría de tus amigas han tenido intención de acercarse a ti solo por Nate.Te crees mejor que todos pero no es así,solo eres otra mas del montón que el utiliza,un dia te va a dejar tirada como basura porque encontrará alguien mas,sabes bien que el solo te quiere para coger pero estás tan cegada por su supuesto amor...Yo estuve siempre para ti,cuándo mandaste a alguien a prisión solo por proteger a Nate,mierda,eso si que es caer bajo.Ahora dime ¿Cuál de las dos está mal?──Pude ver sus ojos humedecerse y una lágrima bajó delicadamente por su cachete hasta llegar al contorno de sus labios.

𝑩𝒐𝒓𝒏 𝒕𝒐 𝑫𝒊𝒆 |I 𝘢𝘴𝘩𝘵𝘳𝘢𝘺 I|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora