15.𝗖𝗔𝗟,𝗘𝗟𝗟𝗜𝗢𝗧,𝗙𝗔𝗬𝗘 𝗔𝗡𝗗 𝗦𝗢𝗠𝗘 𝗗𝗜𝗦𝗧𝗨𝗥𝗕𝗦

580 34 20
                                    

Suspiré y me recosté en mi cama viendo el techo, cerré los ojos y suspiré al recordar la sensación de sus labios sobre los mios, sin duda nada podía empeorarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiré y me recosté en mi cama viendo el techo, cerré los ojos y suspiré al recordar la sensación de sus labios sobre los mios, sin duda nada podía empeorarlo.

Tomé mi teléfono y revisé la hora, me había levantado temprano y no había nadie en casa, mamá en el trabajo y mi tía en...por ahí.

Me levanté y me quité el pijama, hace días que no recibía mensajes del desconocido y ya no me acosaba, por lo que pude estar tranquila durante varios días y enfocarme en-Ash-todo lo que pasaba a mi alrededor.

Salí de casa y caminé hacia la casa de Fez, parecía que vivía mas ahí que en mi propia casa.

Caminé por las tranquilas calles de los suburbios viendo las casas, apenas era mediodia y yo estaba más cansada que un perezoso.

Al llegar suspiré y toqué la puerta, esperaba que me abriera Fez, no quería ver a Ashtray después del beso ¿Que se suponía que iba a decirle? Lo mejor era evitarlo hasta no poder más.

Por eso no me quieren

Esperé unos segundos y una chica rubia abrió la puerta, la chica bótox.

Ambas nos quedamos viendo en silencio, me balanceé sobre mis pues y carraspeé.

Incómodooo

-Hola, busco-Mis palabras fueron interrumpidas por el grito de la rubia llamando a Ash.

Uuu, mejor suerte la próxima

Iba a decirle que no lo buscaba a él pero Ash apareció en mi campo de visión.

Golpe mental a la rubia

-Yo-¿Que debía decir? Lo veo y recuerdo el beso y me dan ganas de volver a besarlo.

Ayuda mamá Coco

-¿Que haces aquí?-Dijo él con su tono de voz serio, a el no le pasa lo mismo y me duele, rodé los ojos y pasé como si fuera mi propia casa, lo escuché soltar un suspiro y maldiciones, solo venía por Fez, creo.

Me dirigí a la cocina y ahí estaba él fumando, lo saludé y me acerqué a él.

-Rue estuvo aquí.-Fruncí el ceño y lo volteé a ver, no sabía nada de ella desde la fiesta.

-¿Que quería?

Por favor que no sean drogas, por favor que no sean drogas, por favor que no sean drogas

-Vender drogas.

Porf-Demonios, sorprendida si decepcionada no, mente de tiburón

-¿Por que querría vender drogas? Y si vendiera drogas ¿Quién se las distribuye?-Volteé a ver a Fezco y el negó soltando una risa.

-No soy yo, y no le pregunté.-Asentí y suspiré, iba a hablar pero la rubia apareció de nuevo.

-La camioneta sigue afuera.-Dijo Faye, el pecoso asintió y envió a Ash a quién sabe qué, yo, por otro lado, me acerqué más a Fez y susurré.

𝑩𝒐𝒓𝒏 𝒕𝒐 𝑫𝒊𝒆 |I 𝘢𝘴𝘩𝘵𝘳𝘢𝘺 I|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora