— Tengo un amigo que tiene un doctor conocido, así que le pediré ayuda — dijo el alfa viendo como Jimin preparaba la comida — bebé, insisto puedo pedir comida — dijo con cariño haciendo que el omega se sonrojara, pero el alfa no pudo notarlo debido a que estaba de espaldas.
— Me ayudarás a pagar mis deudas y me das alojo — dijo Jimin — es lo menos que puedo hacer, a parte no se me da mal cocinar — sonrió llevando los platos a la mesa donde estaba Jungkook y se acomodó cerca de él — gracias por ayudarme — dijo.
— Tu me ayudarás más — habló Jungkook comiendo — y vaya esto esta delicioso — Jimin se sonrojó — bien cuéntame ¿Cómo es que tienes tantas deudas?
— Les pedí dinero a mis padres y ellos me dieron mas de lo esperado jamás me dijeron que me cobrarían, de hecho mi padre me dijo que era un regalo, pero tiempo después mi madre comenzó a cobrarme y no le habló a mi padre por vergüenza, en todo caso mi madre dice que el está muy decepcionado, así que solo me queda aceptarlo nada más — suspiró terminando la comida — Oh estoy lleno — se dio unas palmadas en su estomago, Jungkook lo miraba atento y sin resistirlo le puso la mano encima acariciando la pancita del omega — Jungkook, no hay nada ahí — dijo riendo.
— Tu panza creció por la comida e imagine que había un cachorro ahí, te verías muy tierno embarazado Jimin-shii — dijo en un tono tierno.
Jimin se sonrojó y al no encontrar una salida se levantó llevando los platos sucios al lava platos y comenzó a lavarlos, Jungkook notó un olor a chocolate dulce algo leve y sonrió.
— ¿Y las otras deudas? — preguntó retirando lo que quedaba en la mesa.
— Me enamoré — el lobo de Jungkook gruñó al escuchar eso, pero este no le hizo caso — el tenía que hacerse una operación, era de vida o muerte, así que pedí dos préstamos en diferentes bancos y me prometió que si salía todo bien me trabajaría día y noche sin cansancio para pagar nuestra deuda — dejó de lavar para secarse las lagrimas — pero después de su operación, después de que lo ayudara a recuperarse se marchó, no lo he visto después de eso — habló, Jungkook le quitó los guantes y lo abrazó — me dejó con esa deuda y si no lo pago estaré en problemas con la ley, de hecho querían embargarme la casa, pero no era mía.
— Ya bebé — le acarició la espalda — tranquilo, ven — lo tomó en brazos y lo sentó encima de la isla y terminó de hacer lo que Jimin había comenzado para después volver tomar al omega y llevarlo a su cama — tengo una pregunta — dijo para romper el silencio.
— ¿Si? — habló Jimin más calmado mientras olfatea a él olor de Jungkook.
— ¿Cuándo es tu próximo celo? — Jimin lo quedó mirando extraño — no me mal intérpretes, es para irme a dormir con Nam, pero te dejaré con alguien que te cuide , para que no quieras salir a buscar algún alfa por ahí — Jimin sonrió.
— Yo paso mi celo solo y aveces me visita Tae — se sonrojó.
— ¿Tae?
— Es mi mejor amigo — dijo.
— ¿De casualidad?
— Si es un alfa, solo ocupa su aroma para calmarme aunque creo que cada vez más es menos efectivo.
— ¿No has estado con alguien? — negó — ¿Y el chico?
— ¿Hablas del que me engaño? — asintió.
— No era mi destinado, pero lo amaba, nunca creí en eso así que si no era o no mi destinado no me importaba — dijo Jimin avergonzado — aun así mi lobo no piensa lo mismo, así que no me dejó llegar a más con él.
— ¿Cómo se llama?
— ¿Mi lobo? — asintió — Mochi, ¿y el tuyo?
— Nochu — respondió — ¿Te digo la verdad? — dijo después de un incómodo silencio.
— Dime.
— No me gusta la idea de que un alfa esté cuidándote — Jimin se quedó en silencio.
— Es mi mejor amigo, de hecho quiere venir mañana y yo no sabía que decirle así que solo espere a que pudiera hablar contigo.
— ¿Me estas pidiendo permiso? — preguntó Jungkook.
— Si, bueno es tu casa después de todo — Jungkook sonrió y abrazó al rubio.
— Ahora es tu casa también bebé, así que pueden venir tus amigos si tu lo quieres.
— ¿Enserió?
— Si — besó su frente — pero mañana estaré aquí para cuando llegue ese alfa que tienes de amigo.
— ¿Celoso?
— Si.
💜
ESTÁS LEYENDO
Alliés [Kookmin Au]
Fiksi PenggemarDonde Jungkook conoce a Jimin en un bar y luego de conversar sobre sus desastrosas vidas, Jungkook le ofrece un trato a Jimin el cual no podrá rechazar. Jungkook tiene el corazón roto. Jimin muchas deudas. ♡ •Kookmin •Jungkook Alfa •Jimin omega • I...