•04•

17.2K 1.4K 232
                                    

"Una vez que esté casada con él, el treinta porciento de las acciones pasan automáticamente a mi, entonces ahí entraras tú."

Aquello que había dicho su prometida se le quedó grabado en la mente, no quiso estar en ese lugar, así que solo decidió irse derrotado, las flores las dejó en el asiento del copiloto y condujo hasta el primer bar que viera.

Entonces se encontró con uno bastante llamativo.

Magic's Bar.

El lugar estaba medianamente lleno, aún no había mucho ruido, ya que eran recién las doce de la noche, había recibido llamadas y mensajes de su prometida, pero lo dejaba pasar al buzón de mensajes.

— A la mierda maldita perra — dijo, miró al barman y le pidió otro trago de whisky.

— Hola Jin — de pronto otro chico se posicionó a su lado, se le quedó mirando, el perfil fino y los labios carnosos se le hacían atractivos — dame lo de siempre — dijo de pronto.

— ¿Aún no has encontrado un trabajo bueno? — preguntó Jin.

— Nada y la maldita perra de Soyin no deja de cobrarme — suspiró.

En ese momento el teléfono de Jungkook comenzó a sonar nuevamente.

— Amigo — le habló Jin — ha de estar muy preocupada — le dijo.

— No lo creo — habló con indiferencia.

Jimin lo miró repasando sus facciones.

— ¿Tú novia? — le preguntó con una sonrisa, Jungkook lo miró nuevamente y su lobo comenzó a aullar.

Era la sonrisa más hermosa que había visto.

— Prometida — dijo.

— Deberías estar feliz — sonrió nuevamente — pero algo me dice que no — Jungkook entonces se sorprendió, por primera vez en sus veinticinco años una persona supo como se sentía.

— Para serte sincero, no lo estoy — tomó de su vaso — osea si antes estaba feliz, era la chica perfecta, pero ahora me enteré que es una maldita casa fortunas que solo quiere mi dinero, la escuché hablar con su amante diciendo que quiere quitarme todo — se desahogo — perdón — suspiró.

— Esta bien hay personas que solo buscan su beneficio sin importar el daño que puedan causar — nuevamente se sorprendió cuando vio que Jimin escuchó cada palabra — ¿Por qué no terminas con todo y ya? podrías decirle la verdad — dijo.

— No es fácil mi familia es muy correcta y les importa mucho la apariencia, entonces si me comprometí con ella debo cumplirlo — terminó, Jimin asintió — ¿Y tu? — dijo — escuché que tienes una deuda — el rubio bajó la cabeza — perdón es que estabas muy cerca.

— Esta bien, si pues tengo una deuda de mucho con tres personas, no tengo un trabajo estable, cuido a una niña de lunes a viernes, pero no me alcanza para eso, moriré antes de que logre pagar toda esa maldita cantidad de dinero — suspiró.

— ¿Qué hay de tu familia? — preguntó — ¿Muy personal? — Jimin negó.

— Una de las deudas es con mis padres — rió — le pedí un préstamo pensando que no me cobrarían, pero no, me dejaron solo en una casa que no es mía además de que me cobran cada semana — se tomó la cabeza frustrado.

— Tranquilo chim — le calmó su amigo.

— Creo que me voy, mañana debo trabajar — Jin asintió — fue un gusto — miró a Jungkook.

— Jeon Jungkook.

— Bonito nombre — sonrió — mi nombre es Park Jimin, fue un gusto Jungkook, tal vez nos volvamos a ver — tomó sus cosas y salió dejando un extraño sentimiento al peli negro.

— Ve — habló Jin.

— ¿Disculpa?

— No todos los días conoces un chico como él.

— ¿Cómo él?

— Con él que tienes la confianza de contarle tus problemas y viceversa — sonrió el chico — anda la casa invita, después de todo creo que no será la última vez que te veré por acá — Jungkook asintió agradeciéndole y salió apresuradamente, justo en la esquina estaba el chico, se acercó soplando su oído.

— ¿Te llevo a tu casa? — preguntó.

— ¿Enserió? — asintió — ¿No me secuestraras alfa? — Jungkook rió debido al tonó que usó Jimin.

— Soy un buen alfa, además si confiaste en mi como para contarme tus problemas, confía en mi para llevarte sano y salvo, no tomé demasiado — Jimin se quedó pensando un poco, pero aceptó.

•••

— Aquí es — dijo el rubio.

— Es un callejón — algo alertó a Jungkook.

— Si, al fondo vivo yo, el auto no entra ahí, así que déjame aquí — al abrir la puerta sintió algunas feromonas los cuales causaron debilitamiento en el omega, pero no quiso decir nada, como pudo avanzó sin mirar atrás.

— Espera — dijo Jungkook bajando del auto cerrandolo, se acercó al omega tomándolo como princesa — hay tres alfas en el camino — avisó.

— Me siento bien — dijo en un susurro.

— No, te siento temblar — dijo — haré algo, no se si funcione — entonces soltó sus feromonas haciendo que Jimin se tranquilizara — voy a avanzar y me dices donde parar, ¿bueno? — asintió abrazándome el cuello y aferrándose a Jungkook olfateando su olor.

Pasando por el callejón los gruñidos de los alfas se hicieron notar asustando a Jimin, Jungkook lo acercó aún más y gruñó haciéndo que los alfas retrocedieran.

— Es aquí — avisó.

— Esto no es una casa — dijo Jungkook.

— A mi me sirve — habló Jimin, abrió la puerta y entró con el chico en brazos dejándolo en la pequeña cama.

— ¿Estás bien? — Jimin asintió — bien, creo que me voy.

— Espera — le detuvo, estaba débil — ¿Podrías quedarte? — preguntó viéndolo con los ojos suplicantes — esta casa no es segura y temo a que podrían volver, la verdad es que siempre me rodean, aún así esta vez no es como las otras — explicó Jimin — eso sí tendrías que dormir conmigo, por que no hay más camas — sonrió.

Aquella sonrisa era más hermosa a la luz.

— Bien, solo déjame cerrar la puerta — pensó en que Taeyeon estaría preocupada, pero ciertamente quedarse con ese pequeño omega era mucho mejor que verle la cara a la falsa de su prometida.

Se quitó la ropa acurrucadose tomando de la cintura de Jimin y luego olfateo aquel aroma a dulce chocolate que venía del rubio.

— ¿No te da miedo quedarte conmigo? — susurró en el oído de Jimin — soy un alfa y un desconocido.

— Me salvaste — dijo Jimin quien ya estaba a punto de quedarse dormido — por eso se que no me harías nada — sonrió al escuchar la voz dormilona y le acarició el cabello antes de caer completamente dormido.

— Me salvaste — dijo Jimin quien ya estaba a punto de quedarse dormido — por eso se que no me harías nada — sonrió al escuchar la voz dormilona y le acarició el cabello antes de caer completamente dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💜

Alliés [Kookmin Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora