— ¿Te has enamorado? — preguntó el rubio.
Hacia unos treinta minutos que estaban sentados en el sillón, su intención era mirar una película, pero se sumergieron en una conversación y cada vez más iba fluyendo.
Jimin se encontraba encima de Jungkook, su cabeza la tenía recostada en el pecho del peli castaño y este le hacía cariño en el pelo, la televisión se escuchaba de fondo y aunque no le estuvieran poniendo atención no la apagaron.
— Creí haberme enamorado de Taeyeon, pero no lo fue, me di cuenta que solo era compromiso — Jimin jugaba con los dedos del alfa y se ilusionaba cuando entrelazada sus manos.
— ¿Es verdad entonces que era solo un contrato? — habló el rubio.
— Si de hecho, desde que salí de la escuela o incluso antes sabía que debía casarme con ella — explicó — así que me seguía a todas partes, dos años después me hice su novio y cuando salimos le propuse matrimonio.
— Parece un típico romance cliché donde los padres arreglan la boda y al final los protagonistas se enamoran, pero deben pasar por dificultades — rió el rubio.
— Vez mucho esas series — comentó — para serte sincero la encontraba bonita, pero nada más no me gustaba, solo lo hice por mi papá — se detuvo un poco para acomodarse — en fin son cosas que regularmente pasan entre las familias ricas, los padres siempre buscan el beneficio de su compañía.
— Mi madre me organizó una boda dos días después de que cumplí dieciocho años.
— ¿Tú papá estuvo de acuerdo?
— No realmente, no lo estuvo — el castaño quería mirando los labios abultados del rubio los cuales formaban un puchero, sin pensarlo tomó su barbilla y lo besó con ternura sacándole una tierna sonrisa — estoy bien, es solo que me causa tristeza todo.
— Lo de tu familia — asintió — no quiero ser entrometido ni nada, pero, ¿por qué jamás te presentaron a la prensa? Obviamente considerando su estatus.
— Mi madre siempre me odió por que después de que nací su cuerpo no pudo volver a ser el mismo y según ella gracias a eso no le daban los papeles protagonicos, se obsesionó tanto con eso — contó recordando todo lo que había pasado — cuando tenía catorce años vio que comencé a ganar peso, yo en realidad era mucho mas gordito en ese tiempo, entonces ella de inmediato contrató a un entrenador personal para que me hiciera unas rutinas de ejercicio, me quitó la comida y las golosinas, aveces me moría del hambre le suplicaba a mi madre que me diera algo de pan, pero ella nunca aceptó, en dos ocasiones me encontró dulces en la mochila y me golpeó tan fuerte hasta que tubo suficiente — sintió las manos de Jungkook al rededor de su cuerpo dándole a entender que todo está bien.
— Es una maldita zorra — soltó el castaño — ¿Y tu padre?
— El jamás fue malo conmigo, de hecho por el es que no me case, no estaba enterado de lo que planeaba mi madre — quedó en silencio un momento y una lágrima resbaló por su mejilla — yo era su bebé y no entiendo como es que ahora no quiere hablarme, jamás lo quise decepcionar, pero según yo estaba enamorado y no quería perderlo.
— ¿Estabas? — preguntó tratando de no sonar molesto, estaba un poco celoso.
— Pensé de verdad que era amor, por que me gustaba, hice muchs cosas por él ¿Se puede llamar amor a eso? — levantó la mirada para ver a Jungkook quien estaba mirando un punto fijo.
— Pues lo es, lei que puedes amar a muchas personas, aunque llega a tu vida una a la cual amas diferente, se siente inexplicable.
— ¿Ya lo has sentido?
— Creo que lo estoy sintiendo — Jimin lo miró confundido — antes de Taeyeon había tenido otras novias y novios aunque no era algo serio, no sentía lo que describía en el libro — el rubio asintió y algo en su pecho se apretó — con Taeyeon mi corazón latió, me hacia sentir bien aunque de apoco todo lo que sentía ya se había vuelto una costumbre más que nada, a demás de que luego de que le propusiera matrimonio estaba cada vez más fría y entendí que realmente no la amaba como decía hacerlo, si te tenía aprecio pero nada más, pero iba a seguir con ese contrato por mi padre — de algún modo aquello alivio a Jimin.
Se acomodó mejor en el pecho del peli castaño y aspiro su aroma, segundos después algo en su garganta picó y se levantó rápidamente para ir al baño.
— ¿Bebé? — dijo Jungkook preocupado tras él, el rubio se encerró en el baño y comenzó a devolver todo lo que habían comido hace un rato — Jimin ¿Está todo bien? — frotó sus piernas algo asustado tratando de sacar voz.
— S... si Kookie creo que el pescado me hizo mal — escuchó unos pasos alejándose y respiró profundo.
— Perdona bebé, no vi su fecha — habló tras la puerta, termino se limpiar su boca cepillando sus dientes y luego salió, Jungkook aún estaba parado en la puerta.
— Un té me hará bien — dijo al salir con una sonrisa.
— Ve a recostarse amor, te lo llevaré y te daré muchos mimos — besó sus labios dulcemente haciendo que el rubio se sonrojara, asintió sin decir una palabra y se fue a la habitación.
💜
*Lo deja y c va lentamente 😁
ESTÁS LEYENDO
Alliés [Kookmin Au]
ФанфикDonde Jungkook conoce a Jimin en un bar y luego de conversar sobre sus desastrosas vidas, Jungkook le ofrece un trato a Jimin el cual no podrá rechazar. Jungkook tiene el corazón roto. Jimin muchas deudas. ♡ •Kookmin •Jungkook Alfa •Jimin omega • I...