🔞
El olor a chocolate dulce inundó sus fosas nasales y abrió los ojos encontrándose a Jimin despierto y muy cerca de él.
— Buenos días bebé — dijo el alfa viendo como el rubio estaba mirándolo — estas rojito ¿Te encuentras bien?
— Tengo mucha calor y hambre — se quejo destapandose.
— Espera bebé te traeré comida — se levantó y bajó rápidamente para prepararle algo, minutos después subió y abrió la puerta de la habitación.
La bandeja con comida cayó debido a que Jungkook se sorprendió por lo que estaba presenciando, Jimin estaba con una camisa suya mientras se masturbaba y decía repetidamente su nombre, entonces el alfa interior comenzó a dominarlo.
— Me dijo que era su celo esta semana mierda — intentó calmarse y trato de acercarse — bebé yo no puedo estar aquí ¿Quieres que llame a Jin?
Jimin dejó de tocarse y miro a Jungkook haciéndolo sentir mal, los ojitos cristalinos del rubio fue como si le clavaran un cuchillo en el pecho.
— Alfa no te vayas — suplicó — hazlo conmigo por favor.
— Bebé no estas consciente — le dijo Jungkook.
— Lo estoy, por favor — se acercó quedando frente a frente — por favor tócame.
Tenía una lucha interior su lobo le decía que lo hiciera suyo, pero su parte racional le decía que esperara un poco, que lo conozca más.
— Quiero que mi alfa me toque — volvió a suplicar — tócame por favor.
"No era mi destinado, pero lo amaba, nunca creí en eso así que si no era o no mi destinado no me importaba, aún así mi lobo no piensa lo mismo, así que no me dejó llegar a más con él"
Recordó lo que le había dicho y entonces se dio cuenta, Jimin era su destinado.
¿Por qué nunca me crees cuando te digo las cosas?
Su lobo reclamó.
Cuando te dije que ese chico era nuestro omega, no me creiste.
— Me disculparé lo prometo — dejó que su lado racional se esfumara un poco para darle control al otro sujeto.
— Alfa — dijo el chico casi retorciéndose en su cama.
— Esta bien bebé, te calmaré — dijo Jungkook acercándose al rubio y comenzó a besarlo soltando sus feromonas, el rubio parecía más tranquilo, aunque estaba completamente excitado.
Bajó su mano tocando el pene del chico comenzando a masturbarlo mientras seguía besándolo, los gemidos del chico se ahogaban en la garganta de Jungkook haciéndolo volviéndolo su nueva adicción.
— K...kookie — gritó el chico cuando se corrió por primera vez, volvió a besarlo esta vez con ternura.
— Te ves bonito así Jimin-shi — susurró y comenzó a sacarse la ropa bajo la atenta y ansiosa mirada del rubio.
— Te necesito — suplicó.
— Con calma amor — le dijo — es tu primera vez, no seré acelerado — Jimin jadeo — ven — lo besó mientras se acomodaba entre sus piernas y masajeo su entrada que ya se encontraba lubricada — lo haré suave — Jimin asintió dándole una mirada de confianza y entró lentamente en el rubio haciéndolo gritar — ¿Te lastime? — preguntó preocupado.
— E..estoy bien — dijo entre cortado — muévete por favor — volvió volvió suplicar, Jungkook le hizo caso y comenzó las embestidas lentas, luego de un tiempo lo lento se volvió una tortura así que de un rápido movimiento cambió de lugar con Jungkook quedando él arriba de este y comenzó a saltar lo más rápido y fuerte que pudo.
Los gemidos se escuchaban por toda la habitación haciéndolo más caliente.
Entonces Jungkook volvió a retomar el control y embistió a Jimin con más rapidez mientras lamia el cuello pálido del rubio dejando una marca morada ahí.
— Mio Mio Mio — soltó posesivamente y Jimin se sintió bien.
— Tuyo Kookie — soltó antes de que ambos llegarán al clímax, se estimaron en la cama rendidos.
El teléfono de Jungkook sonó y lo tomó para contestar.
- Dios gracias a dios
contestaste ¿Dónde estas?- En mi casa.
- ¿Por qué no fuiste a grabar?
Hoy era importante.- No voy a ir por unos días.
Vio como la cara de Jimin se iluminaba.
- Dile al director que no
estaré por unos días.Corto y volvió a ver a Jimin acurrucado a él mientras lo miraba con ojos brillantes.
— Jungkookie — corto el silencio que se habia formado, el chico lo miró — quiero hacerlo de nuevo .
💜
*Se intentó jaja
Lxs amo
ESTÁS LEYENDO
Alliés [Kookmin Au]
FanfictionDonde Jungkook conoce a Jimin en un bar y luego de conversar sobre sus desastrosas vidas, Jungkook le ofrece un trato a Jimin el cual no podrá rechazar. Jungkook tiene el corazón roto. Jimin muchas deudas. ♡ •Kookmin •Jungkook Alfa •Jimin omega • I...