— Park Jimin.
— Oh Dios, tu eres — dijo la recepcionista sorprendida.
— Jeon Jungkook, si, necesito ver a Park Jimin — habló lo más rápido que pudo.
— Lo siento señor el no recibe visitas.
— Es mi omega, no puedes prohibirme verlo — el alfa estaba enojado.
— Señor Jeon — dijo una voz masculina trás el, volteo viendo a un hombre omega de unos treinta años más o menos — sigame — le ordenó el peli negro asintió caminando tras el omega, segundos después de caminar por el pasillo el hombre se paró en una puerta y la abrió.
Jimin estaba tras esta estirado en una camilla con los ojos cerrados, su corazón se detuvo al verlo así y se reclamo a sí mismo por no cuidar bien de su omega, se acercó tomando su mano mientras lo miraba con preocupación.
— Tranquilo él esta bien, solo duerme — avisó el doctor — hace dos días atrás llegó a este hospital, una pareja lo traía, Kim Taeyeon dijo que era su hermana y que se había caído de las escaleras — un escalofrío recorrió por su espalda — Lee Taemin el alfa que venía con ella me dijo después absolutamente todo, contó que la señorita Taeyeon había citado a Jimin a su casa y tuvieron una discusión, ella se enojó — el médico paró un momento teniendo un poco de miedo, ya que el alfa solo mostraba enojo — lo tiró de las escaleras, yo actúe bajo las reglas de ella por que creí que era su hermana, fue muy convincente — bajó la cabeza.
— Descuide no fue su culpa — el omega lo miró y asintió.
— La caída no fue grave, tiene un leve hematoma en el brazo, así que tanto el como su bebé estan fuera de peligro — el alfa lo miró sorprendido y su corazón volvió a palpitar.
¿Bebé?
El omega acercó una máquina la cual se encontraba tras la cortina conectando unas cosas rápidamente bajo la atenta mirada del alfa, luego subió la bata del rubio para untarle gel en el estómago y luego acercarle el transductor a esta mirando la pantalla del ecografo.
— A ver donde estas gusanito — dijo el omega mientras movía el aparato en la panza del rubio — ahí está — miró a Jungkook y señaló una mancha en la pantalla — aún está pequeño, pero está muy bien, felicidades — dijo sonriendo.
Él alfa miraba la pantalla aún en shock.
— Bien los dejaré solos,si necesitan algo o tienen alguna duda, no duden en llamarme, lo recomendable es que el paciente duerma lo que más pueda, ¿está bien? — asintió — vendré en la noche para revisarlo y ver cuando lo puedo dar de alta — sin decir más se marchó.
Jungkook se sentó tomando la mano de su omega sintiendo una felicidad inmensa en su pecho.
— Seré padre de verdad — soltó con una sonrisa y acarició la mejilla del rubio quien se removió, poco a poco abrió los ojos acostumbrándose a la luz — bebé ¿Cómo te sientes?
— Kookie — susurró.
— Me preocupante mucho bebé, Dios creí que de verdad te había pasado algo — lo abrazó.
— Perdón, pensé que era tu papá el que me había invitado — dijo triste.
— Tranquilo, desde ahora Taeyeon no hará absolutamente nada, de eso me encargo yo — sentenció, el rubio asintió — desde ahora estaré para ti y para nuestro bebé — besó sus labios dulcemente.
— Kookie — dijo algo apenado — te lo iba a decir, pero tenía miedo — bajo la cabeza.
— ¿Miedo? — preguntó Jungkook.
— Nuestro acuerdo era solo fingir y no sabía como te lo ibas a tomar, no se si quieras a este bebé, igual lo que decidas estará bien — el castaño sonrió enternecido.
— ¿A si? — asintió — ¿Y que pasa si no quiero tenerlo?
— Esta bien, no puedo obligarte a tenerlo — sonrió — pero yo quiero tenerlo, entonces me iré Jin me ofreció su casa, así...
Los labios de Jungkook lo interrumpieron.
— Eres muy tierno bebé, pero yo siempre me emocionó la idea de tener un cachorro y ahora me emociona más por que será contigo — tomó sus mejillas — tendré un cachorro con mi destino, es la noticia más hermosa que me ha dado en mi vida mi amor — los ojitos del rubio se cristalizaron — ahora somos tu, yo y nuestro bebé, no podría estar más feliz.
— No sé qué decir — soltó bajito.
— Se mi novio — dijo sin más, Jimin quedó en shock — ¿Quieres ser mi novio sin un contrato de por medio? — susurró, sus corazones latieron con fuerza y se formó un silencio de unos segundos — te quiero para toda la vida Jimin, no llores mi amor.
— Me gustas Kookie — se limpió las pequeñas lágrimas y besó a Jungkook — si quiero ser tu novio — se abrazaron con fuerza mientras sonreían.
Solo eras ellos y eso era lo que importaba.
💜
ESTÁS LEYENDO
Alliés [Kookmin Au]
أدب الهواةDonde Jungkook conoce a Jimin en un bar y luego de conversar sobre sus desastrosas vidas, Jungkook le ofrece un trato a Jimin el cual no podrá rechazar. Jungkook tiene el corazón roto. Jimin muchas deudas. ♡ •Kookmin •Jungkook Alfa •Jimin omega • I...