— Amor por favor tranquilo ya aparecerán — tomó la pierna y la mano del rubio tratando de calmarlo.
— Jungkook por favor no puedes decirme eso, mi lobo se siente inquieto y yo también siento que algo le pasa a mi bebé, te dijo a las tres ¿no? — asintió este miró su reloj y se preocupó aún más — faltan diez minutos para las cuatro ¿Y si le paso algo? — el castaño se le quedó mirando, él también estaba preocupado pero no quería que Jimin se alterara más — Jungkook ¿Y si a nuestro bebé le paso algo?
Las lágrimas amenazaban con salir y su inquietud estaba a punto de desbordarse, habían pasado cuatro días desde que se habían llevado a su hijo del hospital, en todo ese lapso no quiso dormir ¿Cómo siquiera podía hacerlo? Si lo único que quería era encontrarlo y abrazarlo.
— Wonho siempre fue de palabra, así que lo esperaremos — afirmó y lo abrazó dándole su calor.
— Es extraño como en un momento así solo con tus brazos logro ponerme un poco más tranquilo — confesó segundos después olfateando el olor de su pareja — en una ocasión te dije que no creía en eso de los destinos y era cierto — sintió el corazón del castaño latiendo con fuerza — nunca creí en que la luna elegía a tu destino y tarde o temprano lo encontraría, recuerdo habértelo dicho cuando mi lobo me dijo que tu eras el indicado, no quise hacerle caso — rió sin ganas — no quería ilusiones, me iba a enamorar sabiendo que era solo un contrato y luego de que todo se haya resuelto me separaría de ti, pero no lo habría soportado.
— Eres fuerte Mimi.
— Me hago el fuerte pero no lo soy — confesó — por fuera realmente se habría visto como si no me hubiera importado que el contrato y lo de nosotros terminó, pero de verdad te habrías llevado mi vida, literal — dijo refiriéndose a sus destinos.
— Mi destino es contigo, no te habría dejado por nada del mundo — Jimin le apretó la mano y lo miro con aquellos ojos cansados pero que aun tenían ese brillo hermoso — y no hablo por que la luna así lo quiso, mi mente se sintió en paz cuando escuche tu voz por primera vez en ese bar — sonrió recordando aquel momento — cuando te tome en mis brazos y te calme con mi aroma, mi corazón latió de una manera inexplicable, me acosté contigo, no me tuviste miedo y algo me dijo que ya no debía procuparme por nada, entonces no lo hice.
— Kookie — dijo el rubio tratando de ignorar su el picor en la garganta.
— Mis preocupaciones ahora ya no son tener que crecer en la compañía, dar una buena imagen por ser un Jeon, ahora mi vida eres tu y mi hijo y siempre serán lo más importante, siempre lo tuve en mente incluso después de que te pidiera que fingieras ser mi amante y tu embarazo.
El corazón del rubio se comprimio al escucharlo y ahora se sentía culpable.
— Quizás si no fuera por mi situación todo habría sido diferente — lo abrazó sintiendo sus latidos.
— No amor nada de eso, ese es el destino — besó su frente con ternura — ambos estábamos en un mal momento, nos encontramos para apoyarnos el uno al otro y lo hicimos con gusto, ahora aquí estamos esperando que nuestro pedacito de felicidad llegue — Jimin soltó sus lágrimas llorando como un niño entre los brazos de su chico, hasta que algo movió su corazón y levantó la mirada.
Llegando a ellos venía Wonwoo junto con un bolso color lila y su bebé quien dormía plácidamente en los brazos del chico , rápidamente el rubio se levantó corriendo a ellos siendo seguido por Jungkook.
— Por dios — habló Jimin sin aguantar las lágrimas cuando llegó al chico, el bebé despertó abriendo sus ojos viendo a su padre llorar y como si se diera cuanta de las cosas le sonrió alzando sus pequeños bracitos, al tomarlo el pequeño sonrió y se acurrucó oliendo el aroma del rubio — mi pequeño — susurró sintiendo un alivio grande en el corazón.
— Nos debes una explicación ¿No crees? — Jungkook miro a WonWoo algo enojado.
— Taeyeon se llevó al bebé de la clínica y tu madrastra la ayudó — dijo sin más — se que suena tonto, pero creí que de verdad era su bebé, eso me dijo.
— ¿Tanto quería que Taeyeon se casara contigo? — preguntó.
— Era la más feliz con la idea, pero esto ya fue demasiado, ya se que esta dispuesta a quitarme a mi hijo con tal de hacer lo que ella quiera — su sangre hervía de rabia — se acabó, podía haber hecho lo que quiera conmigo, pero se metió con mi familia.
— Si necesitas algo puedo ayudarte.
— Kookie, es mejor que lo dejemos así — el castaño lo miró confundido — no quiero más problemas, ya tenemos a nuestro hijo con nosotros y eso es lo que cuenta — se acercó a él y miró a Wonwoo — muchas gracias por hacer lo correcto y por cuidarlo durante este tiempo — le regalo una cálida sonrisa.
— Nunca llegaría tan lejos Jimin no soy un monstruo, se lo que se siente que te quiten un hijo así que no sería capaz de hacer lo mismo — confesó — aparte que fue todo un placer, este angelito es un amor, aunque nunca dejo que Taeyeon se le acercara — los tres rieron.
— Gracias Wonwoo — dijo esta vez Jungkook.
— Esta bien, solo cuídense mucho el uno al otro y ambos a este pequeño — asintieron, el chico se acercó al bebé y le besó la frente causando que el pequeño riera algo coqueto — si necesitan algo no lo duden y llámenme les ayudaré — ambos asintieron y se despidieron.
— Sin duda Jihyun es igual a ti amor — Jimin lo miró confundido — eres un coqueto de primera y este bebé no se queda atrás, ¿cierto bonito? Eres un coqueto como tu papá — le habló causando que el pequeño riera con fuerza.
— Agradezco mucho tenerte — soltó Jimin mientras miraba a Jungkook hablar con su hijo — al fin mi vida esta completa.
•••
💜
*Hola bebxs ¿me extrañaron?
Yo si a ustedes, bueno espero les guste el capitulo y mil perdones por demorar mucho.Lxs amo ♡
ESTÁS LEYENDO
Alliés [Kookmin Au]
FanficDonde Jungkook conoce a Jimin en un bar y luego de conversar sobre sus desastrosas vidas, Jungkook le ofrece un trato a Jimin el cual no podrá rechazar. Jungkook tiene el corazón roto. Jimin muchas deudas. ♡ •Kookmin •Jungkook Alfa •Jimin omega • I...