•18•

15.3K 1.2K 81
                                    

Dejó los chocolates en el asiento delantero y con una sonrisa comenzó a conducir, deseaba llegar a su casa para mimar al rubio que lo esperaba y cada vez que veía veía estaba más cerca se emocionaba.

Su teléfono sonó y puso el altavoz para contestar.

- Hyung ¿Qué pasa?

- Kook ¿Dónde estás?

- A punto de llegar a
mi casa, ¿por qué?

- Un usuario en internet
comenzó rumores y no se
como pero todos son ciertos,
mi relación con SeokJin,
Hobi y Jackson.

- Lo mio con Jimin.

- Los reporteros están en mi
casa y seguramente también
están en tu edificio.

- Mierda, gracias hyung.

Minutos después ya había llegado al edificio y efectivamente había un montón de periodistas que buscaban la verdad de la historia o lo que fuera más controversial.

— Señor Jeon han estado aquí desde hace una hora — dijo Chanyeol refiriéndose a los periodistas.

— ¿Cómo está Jimin?

— No ha salido del apartamento señor.

— ¿Ha entrado alguien? — preguntó.

— Nadie señor.

— Quiero que me hagas un favor.

— Usted diga señor.

•••

— Kookie, llegaste — el rubio sonrió emocionado.

— Hola bebé — se agachó y besó sus labios dulcemente dejando a Jimin sorprendido — ¿Cómo estás campeón? — se agachó tocando la pancita del rubio — ¿Cuídaste a tu papá mientras yo no estaba? — el chico sonrió ante el tono que uso Jungkook —traje tus chocolates amor, vamos entremos y comamos juntos — asintió.

Cuando entraron Jungkook miro su teléfono esperando el mensaje de Chanyeol.

De Chanyeol:
Listo señor el hombre se fue, me aseguraré que captara todo.

Suspiró aliviado y se adentró por completo a la casa, fue a su habitación para asearse y bajar con pijama.

— Esta lista la cena — habló Jimin poniendo las últimas cosas en la mesa.

— Bebé — dijo Jungkook notando al chico un poco extraño — yo lo siento, así no era como quería que fuera nuestro primer beso, pero pasaron muchas cosas y debía hacer que se calmaron las cosas, disculpa si te molesto nene — usó un tono de voz arrepentido.

— Tranquilo Jungkook, no me molesto — se sonrojó — me gusto de hecho, fue nuestro primer beso — se tocó los labios riendo un poco causándole ternura al castaño.

— No está bien nene, quiero que sea especial — el rubio se acercó y se subió arriba del castaño quien estaba sentado, inconscientemente Jungkook sube sus manos a la cintura del chico acariciándola y sonríe al ver lo rojito que está.

— Para mi fue especial Kookie — susurró — pero si para ti no lo fue, haré que de verdad lo sea.

— Nene no es que no haya sido es...

No alcanzó a terminar debido a que el rubio lo besó tiernamente, el tiempo se detuvo y todo lo que pasaba por sus mentes era lo cómodos que se sentían, sus corazones latía demasiado rápido y sus lobos saltaban contentos, fue ahí cuando Jimin terminó de confirmar que estaba con el indicado.

— ¿Ahora fue especial Kookie?

— Los dos lo fueron, pero este mejor porque me contestó muchas preguntas bebé.

— Los dos lo fueron, pero este mejor porque me contestó muchas preguntas bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜

Alliés [Kookmin Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora