•35•

15.1K 1.1K 48
                                    

— Tu padre esta abajo — avisó, Jimin asintió — iré a buscarlo, ¿quieres algo bebé? — preguntó.

— Quiero chocolate y sushi por favor Kookie — hizo ojitos de cachorro herido y el peli castaño sonrió acercándose a él para besarle la frente.

— Vuelvo en unos minutos bebé — le susurró, Jimin volvió a asentir.

Diez minutos después, el rubio se encontraba acostado, sus lágrimas corrían por su mejilla mientras en la televisión pasaban su película favorita, una familia feliz producto de la imaginación del protagonista era la escena que hizo que Jimin se pusiera sensible, tomó su vientre levemente hinchado acariciándolo.

— Agradezco tenerte a ti y a tu padre en mi vida, serás muy feliz mi amor yo me encargaré de eso — sintió como se movió el pequeño dentro de él y sonrió — hoy vendrá tu abuelo bebé — volvió a moverse inquieto y trató de calmarse, el bebé sentía lo que él sentía — no sé cómo se tomará la noticia, aún tengo veintiuno — como sea, pasé lo que pase me tienes a mi y a tu padre — el bebé dejó de moverse.

Volvió a su película viendo la escena ya más calmado, el sonido de la puerta abriéndose lo sobresaltó, pero no se levantó, en cambio se giró para ver como Jungkook y su padre entraban, quiso vomitar, de verdad estaba nervioso, pero trató de mantener la compostura.

Siguió en su lugar viendo como el hombre se acercaba con cara de tristeza y nostalgia.

Lo había extrañado mucho.

— Jiminie — dijo cuando quedó a una distancia prudente.

— Antes de que digas algo más — le interrumpió el rubio — quiero que sepas algo — el hombre asintió.

Entonces se levantó del sofá acercándose al hombre quien al notar su pancita entró en un leve shock.

— Mi madre no te lo dijo, pero serás abuelo — habló Jimin.

— Dios mio — Yesung se encontraba aturdido, pero se acercó a tomar la panza de Jimin con suavidad  — te vez precioso embarazado Mimi — dijo el hombre abrazándolo.

— Es lo que siempre le digo, pero no me cree  — habló Jungkook acercándose al rubio — pasen, bebé tengo lo que me pediste ¿Qué quieres primero?

— Salado — puchereo el rubio

— Es irónica la vida — rió el hombre.

— ¿Por qué? — preguntaron al unísono.

— Antes de irte a Estados Unidos Jungkook conociste a Mimi — ambos se miraron sorprendidos — Mimi era un bebé, tenía casi cinco meses, no me miren así, ustedes no lo sabían pero Ji Chul y yo somos muy amigos, aunque no nos visitamos mucho por nuestros trabajos por eso es que no lo sabían y bueno yo nunca estoy acá — bajó la mirada algo apenado — me da un poco de risa ese recuerdo pues Jungkook tenia cinco años era un niño y cuando vio a Jimin dijo que era muy feo, su papá lo regañó pero Jungkook dijo que seguramente no se volverían a encontrar por qué el estaría en Estados Unidos así que podía decirlo — Jimin miró al chico que estaba a punto de soltar una carcajada, pero se percató de la mirada del rubio.

— Amor era un niño — dijo defendiéndose, Jimin rió y volvieron a comer.

— Hijo yo venía a disculparme — Jimin lo miró a los ojos — he estado muy ausente, me perdí tu graduación, tus días escolares, no te dejé en la escuela para avergonzarte — rió triste — me perdí la noticia de que serás padre, seré abuelo, Chae young fue mala contigo y no te defendí como debía.

— Fue muy mala su mujer — soltó inconsciente — yo disculpen.

— ¿Enserió? — le preguntó el hombre a Jimin.

— Me dejó en deuda, me obligó a hacer unas dietas estrictas porque según ella estaba gordo, me sacó de la casa, me dejó a la deriva y tuve que buscarme y un lugar para vivir, a parte de que debía pagarle todo — dijo el chico.

— ¿Espera la deuda? — asintió — ¿Fue el dinero que pediste por la operación de Taemin?

— Si, me dijo que tu le habías dicho que lo querías todo.

— Carajo, yo jamás dije eso, te dije que no te preocuparas por eso, para mi lo más importante era tu felicidad — Jimin le tomó la mano — discúlpame hijo de verdad, trabaje tanto para que tuvieras un buen futuro que no me preocupe de que estuvieras bien, soy de lo peor — se lamentó.

— Esta todo bien papá, mientras de ahora en adelante estés conmigo — dijo, el hombre asintió.

— Yo debo decirte otra cosa — el chico asintió — le pedí el divorcio a tu madre.

— Pero es tu destino — dijo sorprendido.

— De hecho no bebé, tu madre nunca fue mi destino, no se si te has dado cuenta, pero a ella no la marqué, tu mamá quedó embarazada de ti y yo me hice cargo, pero mi destino es otra persona.

— ¿Fue mi culpa?

— No mi amor — se acercó para abrazarlo — no fue tu culpa, yo era el hombre más feliz cuando supe que vendrías al mundo, si me puse triste por que debía dejarla y enfocarme en mi familia, pero tu fuiste una bendición.

— Por eso es que mi madre nunca me quiso — dedujo — probablemente se embarazó y así pensó que la ibas a querer, pero como no fue así.

— Es increíble lo que pueden hacer por amor.

— O por dinero — soltó Jungkook nuevamente ambos lo miraron — lo siento, no es que este de chismoso, me metí mucho — rieron al unísono.

— Gracias por cuidar de mi hijo Jungkook y por quererlo — de tomó la mano — de alfa a alfa tienes mi respeto.

— Señor Park, no tiene que agradecer yo amo mucho a su hijo, iría a la luna por él si es necesario — Jimin se sonrojó — para mi no es favor nada de lo que estoy haciendo, encontré al amor de mi vida y no lo dejaré.

•••

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜

Alliés [Kookmin Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora