•05•

16.3K 1.5K 131
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

— Buenos días — habló el rubio — yo, lo siento no tengo más — le dijo dándole una taza de té, Jungkook no había dicho nada solo quedó mirando la taza de té.

— ¿No sabes quien soy? — preguntó.

— Claro que si, Jeon Jungkook el famoso actor — sonrió, volvió a quedar en silencio.

— ¿Tienes trabajo hoy? — se levantó dejando la taza de té encima de la pequeña mesa.

— Mi jefa me acaba de llamar, asi que no trabajo.

— Bien, ven conmigo vamos a comer — se colocó su camisa.

— ¿Dónde vamos?

— Te va a gustar.

Minutos después ya estaban dentro de aquel restaurante, Jimin vivía muy cerca de el debido a que estaba casi en el centro, ambos pidieron y se mantuvieron en un silencio algo incómodo.

Jimin por qué no sabía como hablarle.

Y Jungkook porque aun pensaba en todo lo que había ocurrido anoche.

Depronto el teléfono de Jimin comenzó a sonar, se disculpó y contestó, era su madre, como si fuera coincidencia el de Jungkook también sonó tiempo después, su madrastra lo había llamado.

- ¿Qué es lo que
está ocurriendo Jeon?

Escucho al instante.

- ¿Quién es el chico que
está contigo ahora?
¿Estás saliendo con
omegas que no conoces?

Silencio.

- ¿Se te olvida que
te casarás?

Se había olvidado de ese pequeño detalle, Jungkook era famoso y al más mínimo movimiento ya estaba en las noticias, ahí fue cuando se le ocurrió la idea más descabellada del planeta, entonces le colgó a la mujer sin decir nada y se acercó a Jimin quien ya había terminado de hablar.

— Mi madre me volvió a cobrar — suspiró.

Si era descabellada, pero lo peor que podía pasar era que el rubio le dijera que no.

— Jimin — le llamo haciendo que lo viera — ¿Y si te dijera que hay una manera de que pages toda tus deudas?

— ¿C...cómo? — Jimin estaba sorprendido.

— Finge ser mi amante y que estas en cinta — aquello tomó por sorpresa al rubio — té mudarás a mi apartamento conmigo, a cambio yo pagaré tus deudas — le propuso.

— ¿Quieres que finja ser tu amante y que me embarace? — repitió algo perplejo.

— Osea solo finge que estas en cinta para así poder sacar a Taeyeon de mi casa, mi familia es muy comprometida, si saben que estas esperando un cachorro mio me obligarán a que te cuide y la boda se cancelara — pidió — si lo haces pagaré tus deudas y quedarás libre.

— Pero Jungkook, es mucho dinero el que debo.

— No es problema para mi, manejo la empresa de mi padre a parte de dedicarme a la actuación, así que será como pagar un chicle — Jimin rodó los ojos.

— Que presumido — vio como Jungkook sonreía y quedó en silencio pensando todo.

Si aceptaba seria completamente libre y además era una opción para salir de ese espantoso lugar por lo menos por unos meses.

— ¿Aceptas? — preguntó estirando la mano.

— Bien — dijo segundos después estrechando la mano de Jungkook.

— Eres mi aliado ahora — bromeo — amante — guiñó el ojo haciendo que Jimin se pusiera nervioso.

💜

Alliés [Kookmin Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora