El mal presentimiento lo inundó en cuanto pisó aquel parque, no sabía siquiera que era lo que hacía ahí, aún así se sentó en una de las muchas bancas vacías del lugar y esperó.
— No creí que vendrías — habló de pronto una voz trás él.
— No lo iba a hacer.
— No habría sido la mejor opción dejarme plantada Jimin.
— Lo sé, si lo hacía no me dejarías tranquilo, lo dejaste más que claro y créeme que lo único que quiero es que me dejes en paz y que no te acerques a mi familia.
— Si piensas que quería arruinarte la vida es cierto — contestó — me quitaste el amor de Jungkook, estábamos a punto de casarnos, lograste hacer una familia con el hombre que amaba— usó tono dramático mientras se tapaba la cara.
— Estás mintiendo — le paró — tu nunca amaste a Jungkook y antes de que lo digas él tampoco te amaba, tu solo querías su dinero y él solo complacer a la loca de su madrastra.
— Y me habría hecho rica de no ser por ti, su madrastra sabía que era por eso, yo solo quería una posición más alta y los Jeon lo tienen o dime que la gente ahora que eres el juguete del gran Jeon Jungkook no te admira y no habla de ti — lo miró desafiante.
— Tienes razón te habrías hecho rica, pero el error lo cometiste tu — le dio una mirada confundida — llevaste a tu amante a tu casa y Jungkook lo vio, ahí es donde me conoció, quizás nos habríamos conocido en diferentes términos, después de todo es mi destino — la chica apretó su pierna tratándo de contenerse — el primer día que me conoció, me acompañó a mi casa, durmió conmigo y hasta salió a comer a un restaurante de lujo aún sabiendo que estaba comprometido — la respiración de la chica era fuerte — así que jamás fui un juguete para él.
— Te crees la gran cosa Park Jimin, pero no eres nadie — sacó una carpeta y se lo entregó — ahí vivías antes, la señora me dijo que eras un muerto de hambre y tu papá el gran empresario Park no es una paloma blanca — dio vuelta la página, ahí se veía una prueba de paternidad y unas fotos de su padre junto a una señora entrando a un motel — ¿Nunca te dijeron que no eras el hijo biológico de Chae Young? Por eso es que no te amaba, no eres su hijo, eres producto de una infidelidad, fuerte ¿no?
Se formó un silencio donde Jimin solo se dedicó a mirar toda la carpeta.
— Tengo muchas copias de todo esto — soltó orgullosa.
— ¿Dónde? — trató de hablar lo más claro posible.
— En mi departamento, esta todo bien guardado, no sabes el gusto que me da que pongas esa cara — soltó con burla — ahora si no quieres que esto llegue a las noticias, tienes que irte lejos con tu bastardo, me dejas a Jungkook, estará triste pero se le pasará, se casará conmigo, yo me aseguraré de cuidarlo bien — el rubio rió ante lo dicho por la chica — esto es algo serio Park ¿Qué te da risa?
— Tú.
— ¿Disculpa?
— Tú me das risa — respondió mirándola a los ojos — no sabes lo que me alegra saber que esa mujer no es mi madre, no me interesa que se sepa todo, mi padre ya no está con ella y ¿Enserió creías que te iba a dejar el camino libre? — la chica se levantó con rapidez — Jungkook me ama a mi y yo a él, eso nadie lo va a cambiar, no lo dejaré solo por que me lo pides.
— No viniste solo — habló al sentir unas feromonas poniéndola nerviosa — Taemin — susurró al verlo tras Jimin y se sorprendió al ver a Jungkook junto con su bastardo.
— No podía estar solo aquí contigo, secuestraste a mi hijo, querías desaparecerlo quedé en el hospital por que me tiraste de las escaleras, quisiste ensuciar mi imagen — Taeyeon quedó mirando a Jimin furiosa — rindete ya no te queda nada — la chica sonríe y saca un arma de su bolsillo apuntando al rubio.
ESTÁS LEYENDO
Alliés [Kookmin Au]
Fiksi PenggemarDonde Jungkook conoce a Jimin en un bar y luego de conversar sobre sus desastrosas vidas, Jungkook le ofrece un trato a Jimin el cual no podrá rechazar. Jungkook tiene el corazón roto. Jimin muchas deudas. ♡ •Kookmin •Jungkook Alfa •Jimin omega • I...