— Jimin cariño ¿Cómo estás? — dijo la mujer con cierto cinismo — ¿y tu alfa? — preguntó.
— Su manager lo llamó, no tarda — Jimin ya sabía lo que estaba planeando la mujer.
— Oh bien, siéntate cariño ¿Cómo está mi nieto? — el rubio quería gritarle, pero esperaría — no puedo creerlo estas embarazado es una noticia hermosa.
— Disculpe la tardanza, buen día, soy...
— El famoso actor y millonario Jeon Jungkook — habló la mujer interrumpiendo al chico.
Jimin puso los ojos en blanco.
— Cuando vi la noticia no pude creerlo, mi hijo es famoso y tendrá un bebé, mi nieto será bueno para la compañía — el rubio vio como Jungkook fruncia el ceño.
Sabía que no le gustó nada lo que dijo.
— No usaré a mi hijo para publicidad.
— Eres un hombre de negocios, un bebé te dará mucho dinero.
— Es mi hijo, no una cosa — golpeó la mesa — ahora nosotros solamente venimos aquí a terminar con la deuda — sacó una chequera.
— ¿Así que por eso te buscaste alguien rico? — se cruzó de brazos mirando a Jimin — le diste sexo a cambio de pagar tu deuda y quedaste preñado, inteligente Park, así mismo lo hice con tu padre, por cierto sigue decepcionado contigo, eres su mayor fracaso — rió.
Jimin bajó su cabeza sintiendo la humillación, pero Jungkook no lo permitió.
— Sólo reciba el maldito cheque, así nos deja en paz — dijo escribiendo en el.
— Es mucho dinero, creo que un actor de cuarta como tu quedaría en bancarrota — rió nuevamente intentando humillar a Jungkook.
— Yo respiro y me llega dinero — dijo con desprecio, sacó el cheque y lo tiró en la mesa — desde ahora mi hijo y yo seremos la familia de Jimin, nadie más, si se atreve a meterse con uno de ellos, tendrá graves problemas — apuntó con el dedo.
Tomó la mano de Jimin entrelazando sus dedos y se dio la vuelta saliendo de la mansión Park.
— Kookie — dijo Jimin cuando ya estaban camino a casa — ¿Estás bien?
— Si bebé, tu ¿Estás bien? — asintió.
— Gracias por eso — dijo avergonzado — pero no tenias que decir tantas mentiras, se que mi mamá es odiosa y saca de quicio pe....
— Todo lo que dije es verdad Jimin — paró en un semáforo y miro al rubio rojito de la vergüenza y se le hizo adorable — yo soy tu familia ahora y a lo mejor no tienes un bebé dentro, pero da igual, desde ahora no estás solo, ¿de acuerdo? — volvió a asentir.
— Gracias — susurró bajito.
— No tienes que hacerlo.
— Me has ayudado mucho, aún que no sea tu obligación.
— Me hice responsable de ti al exponerte al mundo, muchas personas ahora te quieren, pero otras te odian, estás en peligro por mi culpa y lo menos que puedo hacer es protegerte y agradecerte yo por tomar esos riesgos — besó la mano que tenia entrelazada — además, me gusta protegerte y que estés conmigo, es poco tiempo, pero me acostumbré a ti bonito.
•••
💜
ESTÁS LEYENDO
Alliés [Kookmin Au]
Fiksi PenggemarDonde Jungkook conoce a Jimin en un bar y luego de conversar sobre sus desastrosas vidas, Jungkook le ofrece un trato a Jimin el cual no podrá rechazar. Jungkook tiene el corazón roto. Jimin muchas deudas. ♡ •Kookmin •Jungkook Alfa •Jimin omega • I...