•11•

16.1K 1.4K 197
                                    

— ¿Fue una salida? — preguntó su madrastra — ¿Tú amigo sabía que estás comprometido? — puso su mano en la cintura — ¿Qué no pensaste en eso Jungkook? Todas las redes sociales en todo el país está hablando de eso.

— ¿Qué está pasando de verdad Jungkook? — dijo Taeyeon.

Vio que la chica se veía triste, pero sabía que fingía, entonces quiso decirle todo en la cara.

Pero así no sería divertido.

— Disculpe joven Jungkook aquí hay alguien que lo necesita — se dio la vuelta y vio a Jimin entrando se veía muy tierno usando un suéter rosa enorme, sus ojos parecían cristalinos como si quisiera llorar.

Así reaccionaría entonces.

— Minnie ¿Qué haces aquí? — preguntó el chico viendo la cara de su madrastra y Taeyeon.

— Kookie — dijo y lo miró a los ojos, estuvo a punto de abrazarlo, la actuación de Jimin era realmente buena, se acercó y le entregó el papel — Yo — vio a la mujer y la chica atrás con cara de confusión, dio un paso atrás avergonzado.

Antes de que pudiera decir algo, el papel fue arrancado de las manos de Jungkook por su madrastra quien de inmediato lo comenzó a leer.

— ¿Qué es esto niño?

— Y...yo... — siguió diciendo Jimin mientras retrocedía.

— ¿Quién es el padre? — preguntó, Jimin solo pudo mirar a Jungkook.

— Mimi ¿Estás embarazado? — preguntó Jungkook, el asintió — es mío, se papá — dijo con cierta emoción, Jimin volvió a asentir, el peli castaño lo tomó y lo abrazó — Dios está es la mejor noticia que me han dado mimi seremos padres — volvió a decir emocionado.

— No, esto no puede pasar — dijo la mujer cortando a Jungkook — tu te vas a casar con Taeyeon — se tomó la cabeza — ya tenemos un trato, dios mio ¿Qué dirá la prensa de esto? — el chico suspiró, a ella lo único que le importaba era la opinión de la gente — ya sé — dijo la mujer intentando acercarse al chico, pero Jungkook se lo impidió — te daré todo el dinero que quieras a cambio te realizarás un aborto y te mantendrás en completo silencio.

— ¿De qué mierda es de lo que estás hablando Ji Woo? — dijo horrorizado Jungkook.

— No te metas — levantó la voz — no ya se, tendrás ese bebé, después desaparecerán y Taeyeon...

— Yo no criare a un bastardo — le interrumpió la chica — es mejor que lo mates — se cruzó de brazos.

Jungkook enfadado golpeó la mesa con fuerza haciendo que estas se asusten.

— ¿Quién les dio el derecho a meterse?— preguntó, el aura de Jungkook era completamente terrorífica, Jimin lo quedó mirando y vio como sus ojos estaban completamente rojos de la rabia — es mi hijo y de Jimin, nosotros sabremos que hacer con él, lo tendrá, por que yo así lo quiero — se giró viendo a Jimin — ¿Tú lo quieres mimi? — el rubio giró mirando a las dos mujeres, solo tenían odio — ¿Mimi?

Comenzó a dudarlo, no sabía en lo que se estaba metiendo y no quería tener más problemas de los que tenía, pero entonces Jungkook le tomó la mano, sus miradas se conectaron y le hizo saber que todo está bien.

— Si — contestó.

— No hay más que decir — entrelazo sus manos y lo acercó más a él — tu y yo no nos cansaremos, se cancela el contrato, ahora me dedicare a mi familia y a hacer a Jimin el omega más feliz de todo este maldito mundo — apuntó a las dos mujeres — no se atrevan a meterse en mi camino si no quieren pasarla mal, ¿entendido? — tomó el papel que le había sido arrebatado anteriormente para marcharse.

— Te demandare Jungkook — le dijo Taeyeon — esto no se quedará así, me engañaste.

— Te veo en el tribunal entonces — dicho esto Jungkook salió junto con Jimin de la casa.

— Jungkook — le llamo el rubio al ver que este parecía en algún tipo de shock — ¿Estás seguro que esto saldrá bien?

Giro mirando al chico y le sonrió, le gustó aquella preocupación.

— Esta todo bien bebé, ella perderá en la corte, no debes preocuparte, ahora vamos a casa, hablaré con mi mánager y compañía, desde ahora no debes salir solo, hay algunas fans un poco locas — le besó la frente y arranco el auto para dirigirse a su apartamento.

Jimin se sintió nervioso, no sabía como era vivir la vida de una celebridad, había visto algunos artículos de fans despiadadas que seguían a su artista favorito hasta en el baño y a sus parejas le hacían la vida imposible, incluso hay personas dispuestas a asesinarlas.

Ahora el estaba "embarazado".

¿Qué si lo intentan matar solo por el hecho de tener al hijo de Jeon Jungkook?

¿Qué si lo intentan matar solo por el hecho de tener al hijo de Jeon Jungkook?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜

Alliés [Kookmin Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora