mi verdad.
(2/2)
═ ❈ ═
¿Han oído hablar sobre qué, justo antes de que el corazón se detenga, una lluvia de recuerdos aparece en tu mente como un cegador flashback? Cómo si fuera un repaso de tu vida.
Bueno, eso también pasa cuando descubres qué no eres quién creías, cuando la cruda y cruel verdad te es revelada, desenmascarando la mentira en la que has vivido, la que te han contado toda la vida. En un segundo pierdes tú identidad. El mundo se detiene. Tú corazón parece querer hacerlo también, pero tu cerebro, aun entumecido por la información recibida, te llena de recuerdos de una vida que parece ser de alguien más ahora.
Las primeras veces de la infancia, acompañada de la persona que creías que era tu padre, son reveladas ante ti como una burla; el primer Halloween donde fuiste disfrazada como Merlina Addams y tú padre como Homero Addams; los muñecos de nieve que tú padre accedía a hacer contigo solo para verte feliz; los cumpleaños donde te despertaba con una sonrisa y una mirada de orgullo, proclamando que "su pequeña" "su hija" estaba creciendo muy rápido.
Veía a Sirius pronunciar la inédita verdad, pero todo parecía ser tan lejano. Mis oídos martillaban y la cabeza me dolía.
—¿De qué hablas? —Potter no comprendía.
Yo no quería hacerlo.
—¡Por dios! —El profesor Lupin parecía entenderlo.
Yo no quería hacerlo.
—¿La madre de Harry es la madre de Euphemia? —Weasley parecía confundido— Pero eso no... es imposible, tienen la misma edad.
—¡Es obvio! —Hermione con ese tono de lista fue quién esclareció la confusión, dando paso a la verdad que aún no era totalmente pronunciada por Sirius: —No es una Snape. No de sangre.
Me tambalee, aferrando mi mano en la cabecilla destruída de la cama para sostenerme.
—P-pero —Potter sacudía la cabeza—. Ellos dijeron, Hagrid dijo...
—Qué había muerto poco después del ataque —Fue el profesor Lupin quién habló cuando Harry no pudo. Mi visión borrosa lo vio acercarse unos pasos a mí—. Pero estás viva. Effie, oh, Effie.
Sus ojos se llenaron de lágrimas al sujetar mi rostro con una mirada de ilusión y esperanza.
—Y-yo no, no —no podía pronunciar ninguna palabra por lo cerrada que sentía mi garganta.
—¿Cómo están seguras de que es ella? —cuestionó Harry en un hilo de voz sin atreverse a mirarme.
—¿Cuándo es tú cumpleaños? —preguntó Sirius. Él lo sabía, se lo dije cuando nos conocimos.
ESTÁS LEYENDO
DON'T BLAME ME sei mio
ФанфикSECRETOS Y FUEGO 𝐄 𝐔 𝐏 𝐇 𝐄 𝐌 𝐈 𝐀 _ 𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑖𝑛𝑜𝑐𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝐒𝐍𝐀𝐏𝐄 ☀︎︎ [Un pasado del que no conoce, un presente del que quiere huir. Euphemia Snape no tiene la vida que siempre...