- ACT I -

1.5K 147 5
                                    


SEI MIO


𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐𝒔 𝒚 𝒇𝒖𝒆𝒈𝒐
El prisionero de Azkaban

and 

el 31 de octubre




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


In my mind, saying it's gonna be alright




"—Recuerda que papá y mamá te aman, Effie."


...


-sinopsis-



Hay historias mal contadas, algunas veces a propósito y otra veces porque es conveniente. Mentiras que flotan en el aire en busca de ser descubiertos y que la verdad salga a la luz. 

Todos saben los que ocurrió el 31 de octubre.

Muchos dirán que es el día en que Voldemort fue derrocado, en el que la luz finalmente salió durante aquellos años de terrible oscuridad; cuando volvieron a ser libres y sin temor al mañana.

Algunos sufrirán la partida del mago que los haría libres y el mundo a la semejanza de los puros y dignos.

Y muy pocos lloraran las pérdidas que hubo para que aquel acontecimiento pasara. Dentro de ese rango limitado de personas, se encuentran los allegados a la familia, y, por su puesto, los niños sobrevivientes, quienes lloraban de forma desconsolada la ausencia de sus padres en brazos de un semigigante.

Hubo grandes impactos aquel dia.

La revelación del traidor, que al final huyo.

El fracaso de proteger a su familia, quién murió pensando que lograron huir.

La madre que con su último aliento protegió a su hijos, y lo consiguió.

El mejor amigo vengando a su familia, pero al final fue embaucado.

Dos niños huérfanos que al final fueron separados, y uno de ellos dado por muerto.

Al final, nada valió la pena para esa pequeña familia que solo quería vivir.

Las celebraciones eran comunes en cada mago existente en aquel lado del continente, fiestas y música, risas y llantos; todos brindando por aquellos niños valientes, ignorando el hecho tan terrible de haber quedado huérfanos. Y continuaron por días.

El niño que sobrevivió creció ajeno a la magia, pero consciente de su identidad.

La niña que sobrevivió creció rodeada de mágica, pero ignorante a su verdad.

Doce años después, finalmente podrán saber la oscura verdad que les era oculta, pero ¿será todo? ¿Aquella era toda la verdad?

Dumbledore observa todo desde la distancia, moviendo lentamente los peones en el tablero, dejando que el curso siga como debe ser. Decisiones difíciles solo pueden ser tomadas por él, y todo por el bien del mundo mágico porque la guerra que vivieron durante esos años oscuros no acabó ese 31 de octubre, no, todo terminaría con los hermanos Potter vivos o muertos, con Tom Riddle vivo o muerto, sin punto medio. 


Y dos de los tres deberán morir a manos del otro, pues ninguno de los tres podrá vivir mientras siga el otro con vida... 




DON'T BLAME ME sei mio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora