#5☁

1.3K 190 36
                                    

Continuación (Mismo día).

Yunmeg Jiang - Lotus Pier (4:15pm).

En la oscuridad de su habitación, no supo cuanto tiempo paso en la misma posición, sentada y mirando con aberración y dolor su propia mano temblorosa.

Aquella mano que había abofeteado a su hijo.

A su A-Cheng.

-"¿Que hice? ¿que hice?" -se preguntó con aprensión y conmoción-

Jamás espero golpear a su hijo, aún recordaba sus pequeños y redondos ojos color amatista mirándola con sorpresa, Yu Ziyuan apretó su mano hasta formar un puño.

Ella nunca quiso herirlo, pero cuando lo vió resignado, rendido y derrotado se vió a si misma, sola en una gran mansión liderando a otros pero sin nadie que le diera palabras de consuelo o un hombro en el cual llorar, entonces, abofeteó a su hijo como si quisiera decirle a su yo pasado, a la que aceptó ese matrimonio por conveniencia "¡DESPIERTA Y VETE, ÉL NO TE AMA!" pero la situación no era la misma, su hijo aún no estaba casado, él aún tenía opción, entonces, solo le quedaría ser un líder amargado, furioso y solitario, como ella.

Yu Ziyuan no quería eso para él.

Entonces, solo en esos cortos segundos, ella decidió por él, decidió darle libertad aunque en el procesó lo lastimara.

Jiang Cheng no sería líder, tampoco él Omega de nadie, ella lo enviaría a Meishan Yu.

El podría ser lo que ella no fue, libre y felíz.

....

Una sola y pequeña frase había cernido un pesado y reflexivo silencio entre los hermanos.

Jiang YanLi miro sorprendida y asustada al Alpha de hebras azabache y cinta roja.

-¿A-A-Xian, que dijistes? -

Wei WuXian la miro con seriedad y preocupación mientras tomaba sus pequeñas manos.

-Shijie, debemos irnos, vamos, vamos con A-Cheng -dijo con dolor e impotencia- no soportó más verlo así -murmuro con los dientes apretado- él, tu y yo mereces algo más ¡podemos ser cultivadores errantes! -

YanLi miro del Alpha hacia su hermano, ella lo había cuidado y casi criado como un hijo, verlo llorar, deprimirse y derrumbarse siempre a causa de sus padres era como una puñalada al corazón.

¡No podía soportarlo más!.

Con la determinación brillando en sus ojos apretó la mano del azabache en concension.

-¡Esta bien A-Xian! -sonrió con seguridad-

-¡SI! -

-Shh -callo la fémina con una sonrisa- debemos ser cautelosos, pronto iremos a Cloud Recesses y será- -

-¡No te preocupes shijie! -devolvió la sonrisa con confianza- ¡dejame la ruta de escape a mí! -

Jiang YanLi asintió con una sonrisa, no podía negar que le daba un poco de miedo aquel alocado plan y que su corazón y mente se sentían racias a separarse de aquel de quien se había enamorada pero más podía su fraternal que aquel chico de túnicas amarillas.

Ella quería estar con sus hermanos hasta el final.

-.. Uhg .. me duele la cabeza -murmuro una ronca y conocida voz-

Wei Ying y Jiang YanLi corrieron presurosos ante su amortiguado tono y sus lentos movimientos.

-¡ChengCheng! -exclamó felíz el Alpha-

Rompiendo Cadenas -Xicheng-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora