Seis Meses Después.
Cloud Recesses - 10:09am.
Lan QiRen, líder temporal de la secta Lan, creía que nunca más volvería a experimentar dolores de cabeza y desvelos llenos de preocupación como cuando tuvo que cuidar de dos pequeños cachorros llorosos que llamaban a su madre a altas horas de la madrugada.
A un recuerda los mocos, las lágrimas, la tinta derramada sobre valiosos pergaminos y su ropa, lo más traumante para su joven yo fue cuando WangJi quiso que lo amamantara.
Desde ese día Lan QiRen jamás volvió a quedarse solo con el menor de sus sobrinos.
Todo fue una montaña rusa de emociones.
Volviendo al presente, no esperaba tener que volver a esos dolores de cabeza y preocupaciones, quizás si volvieran a ser pequeños todo sería más fácil con un par de palabras y unas cuantas palmadas, ahora, ya no podía hacer eso, tenía que enfrentar el problema y el dolor que sus futuras acciones conllevaba eso.
¿Pero como? ¿que hacer?.
¿Como podía evitar que sus sobrinos, los pequeños niños que él con tanto esfuerzo crio, se enamoraran? ¿como podía evitar algo tan natural?.
De solo pensarlo tenía punzantes dolores de cabeza.
-Al menos debieron escoger sabiamente -refunfuño con enojo, escribiendo pesadamente sobre el papel-
WangJi creía que él no lo notaba, quizás era estricto pero no ciego, podía ver desde lejos como sus ojos seguían al Alpha de cinta roja, como en esos seis meses de múltiples castigos en conjuntos lo protegía discretamente, como en sus varios intentos de fuga lo volvía a traer silenciosamente para que no lo castigará.
-Ugh, mocoso revoltoso -seguía refunfuñando como un gato huraño-
Wei WuXian era como un dolor de estómago a las tres de la mañana, insoportable e inoportuno, por desgracia esas características siempre evocaban viejos recuerdos en su memoria ¿seria por eso que ahora estaba escribiendo una solicitud para el consejo?.
-No, no -nego suavemente- esto es por el bien de la secta -se auto convención- la unión de ellos traerá grandes beneficios, si, grandes beneficios, esto es todo por la secta -
Y ya convencido con su desición, que nada tenía que ver con que realmente quería ver feliz a su sobrino, llamó a un discípulo y entregó dos cartas, una para el consejo y otra para los líderes de Yunmeng Jiang.
Satisfecho, comenzó a beber té con tranquilidad, más su calma no duro mucho cuando vio pasar corriendo a una figura de blanco con cinta roja, seguido de esta WangJi y tras él los Omega's Wen Chao y Nie Huaisang.
Aun QiRen no entendía esa extraña "amistad"
El joven Wen y Wei WuXian se "odiaban" a muerte, cada vez que se veían peleaban y entre ellos siempre estaba el risueño Omega de ojos verdes, Nie Huaisang, quién intervenía con chismes que claramente estaban prohibidos dentro de la secta pero que él seguía esparciendo, ganandose siempre la atención del arrogante y caprichoso chico Wen.
-"Un día de estos van a matarme del coraje" -pensó bebiendo de su té con el ceño fruncido- tal vez debería ponerlos de cabeza dentro de la primavera fría -murmuro, sonriendo ambiguamente al imaginarlos-
Una suave risa sobresalto a Lan QiRen, al girarse se encontró con los divertidos ojos de su sobrino mayor.
-XiChen -tosio desviando la mirada- ¿que haces aquí? -preguntó, invitándolo a pasar con una mano-
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Cadenas -Xicheng-
Fanfiction🌻 Omegaverse. Cuando respirar se siente tan asfixiante, tan difícil, cuando poco a poco vas quedando como un cascarón lleno de ira y odió. ¿Huir y comenzar a vivir para tus propios objetivos, para tu propia felicidad, es cobardía o valentía?. ...