Lan XiChen estaba preocupado, ansioso y a nada de volverse loco por la angustia.
Desde hace dos días, él incluso cree que desde hace más solo que ahora era más evidente, su pequeño loto se haya distraído, dudoso, indeciso e inquietó, XiChen teme que tal vez se este arrepintiendo de haberle dado una oportunidad.
-"No lo hice tan mal ¿verdad?" -se cuestionó con un juego nervioso de dedos mientras veía desde su posición, al filo del río, como Liánhuā cazaba el almuerzo-
Al verlo blandir su espada una vez más Lan Huan suspiro abatido y soñador, su brillante y ágil figura lo dejaba sin aliento y con poca capacidad para pensar, con un puchero, refunfuño en voz baja que eso no era justo, tanta belleza debería ser pecado, con un suspiro resignado regresó a sus deprimentes pensamientos, él realmente creé que las citas anteriores no fueron tan malas .. bueno, tal vez no todos.
XiChen esta seguro de que no fue su culpa haber tropezado y caído al barro.
-A-Huan -llamó él Omega con una gran sonrisa-
XiChen por un momento volvió a olvidar todo lo que le preocupaba.
Jiang Cheng, ajeno a los pensamientos del Alpha, salió del río con un par de peces y un suave tarareo, encaminándose hacia el mayor notó el abatimiento del otro, como un puchero sobresalía de sus labios mientras jugueteaban sus dedos unos contra otros, nervioso y encorvado, Jiang WanYin podía imaginar las orejas de un gran y esponjoso cachorro sobre su cabeza, gachas y con la cola entre sus piernas, esperando lastimeramente a su dueño.
El Omega sin saberlo suavizó su mirada y relajo sus músculos, dejando inadvertidamente el control sobre su núcleo.
-A-Huan ¿sucede algo? -pregunto con suavidad, dejando los peces sobre una roca tomó las manos del Alpha-
Lan XiChen sintió su garganta apretarse y sus labios temblar.
-Liánhuā ¿tu .. t-tu te arrepientes de las citas que t-tuvimos? -
Jiang Cheng fruncio el ceño confundido.
- .. ¿Que? -
-¡L-Losiento! -grito sonrojado, cerrando sus ojos con fuerza confesó- ¡s-se que fue mi culpa caer al barro! ¡P-PERO ES QUE NO PODÍA DEJAR DE VERTE, ESTABAS TAN HERMOSO! -
Jiang Cheng sintió de pronto como el calor subía bruscamente desde su cuello hasta acentuarse en su cara, su vientre se contrajo, caliente y hormigueante, soltando las manos del Alpha dió un par de pasos hacia atrás y cubrió con una de sus manos sus labios, hechando humo, literalmente, por las orejas de la vergüenza.
-Mierda -susurro-
-Liánhuā~ -lloriqueo de pronto Lan XiChen-
¿Entonces si se arrepentía?.
Jiang WanYin alboroto repentinamente su propio cabello frustrado, retomando el control sobre su núcleo dorado suprimió aquellas sensaciones muy bien conocidas por él.
-A-Huan, no es lo que tu piensas -confesó con una mueca, desviando la mirada avergonzado, dijo- ven, primero sentemos-
El Alpha, al verlo sonrojado, asintió lloroso dejándose guiar por la mano del Omega, Jiang WanYin lo llevó y lo sentó sobre unas rocas, quitándose ambos algunas prendas que pudieran mojarse dejaron reposar sus pies dentro del agua.
Lan XiChen, con un puchero, miro cada tanto ansioso hacia el Omega, cuando lo vio pensar y dudar, Lan Huan comenzó a temblar, tenía miedo de que lo dejara, de que se arrepintiera de intentarlo algo con él, de pronto, sentimientos negativos comenzaron a surgir y removerse en su interior como el inicio de una tormenta.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Cadenas -Xicheng-
Fanfiction🌻 Omegaverse. Cuando respirar se siente tan asfixiante, tan difícil, cuando poco a poco vas quedando como un cascarón lleno de ira y odió. ¿Huir y comenzar a vivir para tus propios objetivos, para tu propia felicidad, es cobardía o valentía?. ...