Caiyi - Puerto Principal
7:15am.
Con una sonrisa suave en sus labios, Lan XiChen, futuro líder de secta, estaba a la espera de los nuevos estudiantes de Cloud Recesses, junto a un séquito Lan así como su hermano y tío Omega, Lan QiRen, quién fungía como líder temporal y maestro.
-Oh, están llegando -informó el mayor, mirando desde su posición la embarcación y las banderas de Yunmeng Jiang-
-Xiongzhang -llamó con suavidad y preocupación Lan WangJi-
Lan QiRen los miro, serio pero igualmente preocupado que el mayor de sus sobrinos así como por el menor.
-XiChen, WanYin es un buen chico, procura conocerlo quizás y te sorprendas de lo mucho que pueden llegar a entenderse-
Lan Huan asintió con un sutil apretón de labios, él no quería lastimar al menor pero tampoco estaba dispuesto a continuar con este compromiso autoimpuesto.
La embarcación de Yunmeng Jiang llegó y desembarco, bajando por ella rápidamente un grupo de discípulos que saludo y se formó a un costado del puerto, para la secta Lan fue inevitable no fruncir ligeramente el ceño ante su extraña actitud así como también por su ambiente silencioso, distante y sombrío.
Algo no estaba bien.
Antes de que los ancianos y discípulos de blanco pudieran llegar a especulaciones, el líder de Lotus Pier bajo y junto a el dos jóvenes adolescentes lo siguieron.
-Maestro QiRen, primer y segundo maestro Lan -reverencio Jiang Fengmian sin su habitual sonrisa suave y condescendiente-
-Maestro QiRen, primer maestro Lan, segundo maestro Lan -saludo y reverencio Jiang YanLi-
Wei WuXian tras ellos realizó una corta e inmadura reverencia, no podía evitar estar aún resentido y enojado con su tío y Madame Yu por no permitirle ir tras Jiang Cheng y en cambio enviarlo a este remoto lugar.
Desde ya odiaba Cloud Recesses.
Entre los discípulos Lan, Lan WangJi fruncio el ceño ante tal descortesía.
-A-Xian -llamó YanLi en suave reprimenda, cansada y con sus ojos aun rojos e hinchados-
El Alpha de orbes grises notó su estado de ánimo decaído, gimoteando inconforme y berrinchudo como un niño la hizo reír tenuemente con sus extraño gestos, cuando la vio al fin un poco más relajada sonrió con suspiro de alivió volviendo a su habitual buen humor y alegre personalidad aunque esta no llegara a sus ojos, aún así se esforzó por ser como antes, cuidar de la Omega y portar con orgullo las prendas dejada por su shidi, eso es lo que él debía hacer como hermano, hombre y Alpha.
-Vamos shijie -murmuro y tomó su mano, encaminandola hacia un carruaje y ordenando a los discípulos ignoro a los de su alrededor-
Lan WangJi y varios ancianos de Gusu miraron mal al Alpha por sus aberrantes modales, aún así el menor de los jades se halló inexplicablemente preguntándose en el porque de los ojos apagados del de tunicas moradas.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Cadenas -Xicheng-
Fanfiction🌻 Omegaverse. Cuando respirar se siente tan asfixiante, tan difícil, cuando poco a poco vas quedando como un cascarón lleno de ira y odió. ¿Huir y comenzar a vivir para tus propios objetivos, para tu propia felicidad, es cobardía o valentía?. ...