Jiang Cheng, nombre de cortesÃa Jiang WanYin, habÃa aprendido algo muy importante con el pasar de los dÃas y los meses, que él tenÃa por Alpha a un "niño grande", su A-Huan era un llorón, mimoso y caprichoso hombre que exigÃa en berrinches su atención, también que era un celoso, uno muy adorable, uno que inflaba sus mejillas con descontento cuando alguien le hablaba o miraba por más tiempo del necesario.
También que avivar sus celos solo le traerÃa un doloroso y placentero dolor de caderas.
Como estaba sucediendo en estos precisos momentos.
-¡AGH! ¡Mmh! ¡A-A-Huan! -llamó, entre jadeos y gemidos mientras su cuerpo era penetrado con salvajismo- ¡P-Para, Alpha! -lloriqueo- ¡ALGUIEN PODRÃA VERNOS! -grito mortalmente rojo, sin poder moverse y forcejeando con la cinta envuelta en sus muñecas tras su espalda-
¿Como una ida al rÃo después de visitar el pueblo término con ellos haciéndolo entre las rocas y el agua?.
Jiang Cheng trataba de recordar, entre la bruma del placer y la lujuria, del dolor y el éxtasis, en que momento fue que todo se salió de control y ellos terminaron en esa vergonzosa posición.
No recordaba nada.
Trás el Omega, Lan XiChen mordÃa su labio inferior, ahogado los gruñidos que querÃan salir de su boca al recordar la escena vÃvida en aquel pueblo.
-"¡Es mÃo!" -pensó encolerizado, moviendo sus caderas brutalmente- "¡MIO! ¡Mà Omega! ¡No pueden verlo! ¡No pueden hablarle! ¡No pueden acercarse! ¡No son dignos de su sonrisa!" -gruño-
Lan XiChen, sin poder contener sus miedos, su fuerza, se apreso vehementemente a las caderas del menor, hundiéndose tan profundamente en él que un chapoteante y acuoso sonido acompaño los gimoteos del Omega mientras su semilla y la de ojos amatistas comenzaba a bañar las blanquecinas y violáceas piernas del somnoliento menor.
-"No es suficiente" -apretó los dientes XiChen, comenzando a anudar al menor mientras su energÃa espiritual y la de A-Cheng comenzaban a fluir juntas-
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Cadenas -Xicheng-
Fanfic🌻 Omegaverse. Cuando respirar se siente tan asfixiante, tan difícil, cuando poco a poco vas quedando como un cascarón lleno de ira y odió. ¿Huir y comenzar a vivir para tus propios objetivos, para tu propia felicidad, es cobardía o valentía?. ...