#15☁

1.1K 181 73
                                    

Una Semana Después.

Yunmeng Jiang - 10:09am.

Sus piernas, adolorida y cansadas, se movían presurosas por los muelles de loto con dirección al salon principal, Jiang YanLi, no podía creer que era, una vez más, la última en enterarse de todo sucedido en la familia, esta vez con la secta Gusu Lan.

-"ZiXuan" -pensó con un ligero fruncimiento de labios, triste e impotente-

YanLi aún recordaba, como a su manera, el Alpha intentaba demostrarle sus sentimientos y preocupaciones, más de un día para el otro, específicamente desde las atrocidades hechas por el antiguo líder Jin, Jin ZiXuan la dejó de lado, si no hubiera sido porque se necesitaba un heredero la Omega estaba segura que el de largos cabellos castaños ni una sola vez la hubiera tocado.

Aquello era terriblemente triste y desolador.

Cada vez que quiso tocarlo, cada vez que quiso hablarle, cada vez que quiso que la mirase, Jin ZiXuan solo le daba una mirada asustada y una cara contraída.

¿Habia algo mal en ella? ¿porque no le daba una oportunidad de entenderlo?.

¿Porque .. la miraba con repulsión?.

-¡CUIDADO! -grito alguien-

Jiang YanLi sintió que de pronto todo vueltas a su alrededor, asustada, apretó con mucho cuidado a su hijo en brazos esperando algún tipo de golpe o caída, más simplemente chocó con suavidad contra algo cálido y abultado.

-Madame Jin -susurro una inexpresiva voz femenina- ¿esta bien?-

La Omega de ojos color avellana parpadeo sus orbes y alzó ligeramente su barbilla, encontrandose de frente y a centímetros un serio pero preocupado rostro femenino.

-¿Se-Señorita Wen? -tartamudeo sorprendida-

Wen Qing asintió y se alejó algunos pasos.

-Madame Jin, se que tradicionalmente se dice que los habitantes de Yunmeng Jiang nacen antes aprendiendo a nadar que a caminar pero no creo que al joven maestro Jin Ling le agrade caer de sorpresa al agua -aconsejó con tenue diversión en la voz-

Más al ver como su cambiante noto Wen Qing fruncio el ceño.

Jiang YanLi ajena a ello rio y beso la frente de su hijo.

-Cierto, muchas gracias por salvarnos joven señorita Wen -dijo con suavidad-

La Alpha asintió endureciendo su rostro y corazón.

-Entonces, si me disculpa voy- -

-¡Espere! -interrumpió YanLi, tomando la manga de la túnica contraria- y-yo, uhm ¿a donde se dirige la señorita Wen?-

-.. Voy a ver a Madame Wen-

-¿M-Madame Wen? -palidecio-

¿Wen Qing se había casado?.

-Ah, losiento -se sonrojo la Alpha- al maestro Lan QiRen no le gusta que le digan así-

Ante la aclaración, Jiang YanLi suspiro aliviada, riendo torpemente mientras le daba palmaditas al menor.

-Entonces, me re- -

-¡Voy con usted! -volvió a interrumpir la Omega, mortalmente roja sin soltar la manga de la Alpha-

Siempre hacia el ridículo frente a la de oscuras orbes, era como un don.

Wen Qing se removió, internamente felíz por tal cercanía, mas mantuvo su rostro distante y frío, encaminándose hacia la habitación del mayor sin pedirle a la fémina que la soltara.

Rompiendo Cadenas -Xicheng-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora