#17☁

1.1K 181 78
                                    

Un mes después.

Jiang Cheng jamás espero vivir cada jodido momento del día al límite de su paciencia, nisiquiera sabía que eso podía ocurrir, sorpresas inesperados lo atacaban a cada tanto acelerando radicalmente su ritmo cardíaco y turbulando sus emociones.

¡Incluso llegó a reír tanto sin proponérselo que sus mejillas dolían segundos después! Tampoco imaginaba que eso podía ocurrir, al menos no a él.

No sabía si realmente era bueno o malo vivir así.

Desde que le propuso, y si era sinceró solo se burlaba, de "A-Huan" este se había comprometido sinceramente a servirle y hacer cada cosa por él.

Y ese era el maldito problema.

La primera semana "A-Huan" paso en cama, recuperándose de sus heridas, Jiang Cheng lo cuidó, lo alimentó e incluso lo baño para vergüenza del mayor, cuando ya estuvo mejor y pudo valerse por si mismo comenzo a "cuidar" de su hogar.

Mala decisión.

Muy, muy mala.

El hombre de largos cabellos azabache y gentiles ojos color miel no sabía hacer nada, literalmente, el agua se le quemaba y ni que decir de la absurda fuerza de sus brazos que destrozaba cada prenda que intentaba lavar.

¡Incluso su intención de reparar el techo había terminado mal! ¿como? Jiang Cheng no tenía idea solo que en medio de la noche se había levantó con un fastidio goteo cayendo en su cara, ese día, Jiang WanYin botó de su cama al convaleciente Alpha y lo dejó dormir en la sala, con el constante goteo de agua cayendo en su propia cara para que vea lo que se siente el intento de asesinato.

"A-Huan" lo había visto como un perro pateado bajo la lluvia y el no tuvo corazón para realmente hacerlo dormir en el suelo, con un suspiro había cambiado de sitio.

En conclusión, Jiang Cheng cree que es demasiado blando ante los ojos del Alpha y que este torpe hombre lo sabía y se aprovecha.

-"Espero que no haya vuelto a cocinar" -pensó el Omega con un estremecimiento-

Una de las muchas sorpresas que Jiang Cheng se llevó fue la "cocina" preparada por el Alpha.

-"Eso es veneno" -se dijo con una mueca, siguiendo el sendero con dirección a la cabaña-

¿Que como era veneno? Jiang Cheng, su estómago y el baño lo comprobaron.

Desde ese día el Omega miraba con receloso cada cosa que "A-Huan" preparaba, aunque se viera apetitosa y haya mejorado considerablemente con el paso de los días, Jiang WanYin jamás volvería a confiarle su estómago.

Jiang Cheng no quería volver a pasar por ese vergonzoso momento por segunda vez..

Mientras caminaba y se acercaba a su hogar, una imagen frente a sus ojos aceleró su corazón con incertidumbre, enojó y cierta incredulidad.

Quería reírse pero no lo iba a hacer.

-¡¿QUE DEMO- -

-¡L-Liánhuā! -(chino antiguo/traductor: loto) grito sorprendido Lan XiChen, abriendo sus brazos e intentando cubrir con sus túnicas el "objeto" tras él-

Jiang WanYin masajeando el puente de su nariz, con un bufido y un suspiro intentando hallar la calma.

-¿Enserio? ¡¿ES ENSERIO?! -grito con labios temblorosos, definitivamente no iba a reírse- ¡¿UNA VACA A-HUAN?! ¡UNA VACA! ¡¿COMO PENSABAS OCULTARME UNA VACA MÁS GRANDE QUE TU CABEZA?! ¡ES MÁS, DEJA DE HACER ESO! -bocifero, aparentando enojó-

Lan XiChen bajo sus manos, jugando con sus dedos como un niño miro al menor dubitativamente.

-Liánhuā -murmuro- e-en el pueblo- -

Rompiendo Cadenas -Xicheng-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora