Continuación (Mismo día).
Wei WuXian se consideraba alguien con suerte, a excepción de cuando estaba con Madame Yu, con ella cerca por alguna razón siempre tenía mala suerte y por ende terminaba siendo imprudente y azotado, ahora, con ella lejos y a su vez él enojado con la fémina creía que su suerte podía mejor y por ende realizar su gran plan.
Escapar de Cloud Recesses.
Pero por alguna razón cuando apenas se iba a adentrarse en el bosque una figura de blanco se paralizó frente a él.
Comenzaba a creer que no era tan suertudo como imaginaba.
Lan WanJi y Wei WuXian se miraron con recelo y enojo.
El Alpha de ojos dorados había estado dando un paseo por el bosque, jamás se imagino que apenas saliera de este se contrario con el futuro heredó de Yunmeng Jiang, Wei WuXian nombre de nacimiento Wei Ying, con solo ver su rostro se sentía inesperadamente disgustado.
-Tsk -chasqueo el de cinta roja, pasando al de blanco-
-Hmp -bufo Lan Zhan-
-Idiota -murmuro Wei Ying-
O al menos eso intento porque su insultó se escuchó tan claramente que hasta detuvo el andar del de ojos dorado.
-Maleducado -refunfuño el mayor-
-Puff, estirado -dijo burlón el menor-
Lan Zhan fruncio más profundamente el ceño, quería decir algo pero no sabía más insultos.
-¡I-Inadecuado! -gruño molesto-
Wei Ying rio, rodando los ojos, no podía negar se estaba poniendo divertido el molestar al Alpha pero tenía cosas que hacer.
-Si, si -movió la mano como si espantara moscas- ve a leer, jugar a los amables y benevolentes con tu insensible hermano o lo que sea que hagan ustedes los Lan, yo me voy -se dio la vuelta-
-¡Xiongzhang no es insensible! -grito furioso el Alpha-
Wei WuXian se detuvo, con una venita palpitando en su cien se dio la vuelta y camino hasta estar cara a cara con el segundo jade de Gusu.
-¿No es insensible? -preguntó entre dientes- ¡cuando se enteró que no se casaba con mi shidi casi baila sobre la mesa! -refutó colérico- ¡ustedes los Lan son tan hipócritas! -
Ante aquellas palabras Lan WangJi sintió una punzada de culpa, todos en aquella sala habían visto el brillo de emoción en los ojos de su hermano, más nadie dijo nada por respetó a ellos, aún así eso no quería decir que dejara que otros hablaran mal de su familia.
-¡Silencio! -ordenó y lanzó un talismán silenciador hacia el Alpha-
Wei Ying tocó su boca sorprendido, sin detenerse a pensarlo y con toda la furia que había estado reprimiendo, se lanzó sobre Lan WanJi, tirando del pelo del mayor en una pelea infantil.
Lan Zhan no esperaba eso, jamás le habían tironeado del pelo, sin saber mucho que hacer y dejándose guiar por el enojo por primera vez en su vida, tomó del cabello al azabache y comenzó a tironearlo también.
Así, dos jóvenes poderosos comenzaron a pelear como niños en guardería, tirándose del pelo sin recordar que podían usar Qi.
En fin.
Los discípulos que pasaban por ahí comenzaron a detenerlos, bueno, en realidad los de la secta Lan lo intentaba porque los de Yunmeng gritaban en apoyo de su shixiong.
Wei WuXian y Lan WangJi no supieron cuanto tiempo paso de que se tiraban del cabello solo que cuando se dieron cuenta ya se hallaban dentro del salon de castigos con Lan QiRen mirandolos como si quisiera enterrarlos vivos.
Sus compañeros a una distancia segura encendieron una velita en sus corazones por su futuro castigo.
Wei WuXian solo agradecía haber arrastrado consigo a aquel engreído Alpha.
Sorprendentemente Lan WanJi tenía el mismo pensamiento.
.....
El viento frío de otoño mecia suavemente unos largos y finos cabellos azabache, las pocas hojas a un vivas combinadas en rojo, amarillo y verde le daban a la figura frente a sus ojos un aura imponente y de poder, como un general de guerra saliendo de entre llamas y sangre, su túnica roja carmesí tampoco ayudaba a aliviar ese sentimiento.
Jiang YanLi jamás había visto o sentido algo así, su instinto Omega le pedía ir y acurrucarse en sus brazos, ser mimada y berrinchuda, sentía que podía hacer cualquier cosa y sería perdonada por aquella Alpha.
¿Que era aquellos pensamientos vergonzosos e irracionales? ¡ella no era así!.
-¿H-Hola? -saludó y realizó una reverencia nerviosa-
Wen Qing la miro un momento antes de juntar sus manos y realizar la misma acción.
-.. Buen día joven señorita- -
-¡Jiang YanLi de Yunmeng Jiang, Lotus Pier! -dijo en un grito rápido-
Wen Qing y Jiang YanLi se miraron con los ojos como platos, sorprendidas, la Omega fue la primera en darse cuenta de su exabrupto y se sonrojo furiosamente.
-L-Losiento -murmuro-
¡Dios! ¿Que estaba haciendo? ¡¿Porque no se comportaba como la joven dama elegante y refinada que era?!.
La Alpha vio su nerviosismo y como desviaba su mirada avergonzada, sus ojos se cerraron en una suave sonrisa.
-"Que linda" -pensó-
Wen Qing dio algunos pasos hacia la Omega pero varias voces y risas estruendosas la detuvieron, cuando ambas féminas voltearon hacia la misma dirección vieron a varios jóvenes vestidos de amarillos, entre ellos uno centro fervientemente su mirada sobre la castaña.
Jiang YanLi sintió un sobresalto en su corazón.
¿Fue alegría o culpa?.
-Oh, joven maestro Jin aquí está su prometida -
Wen Qing sintió como de pronto agua fría caía sobre ella, su mirando sorprendida paso del Alpha a la Omega, cuando vio los ojos almendrados de la joven temblar lo supo.
Llegó tarde.
Su lado Alpha rugio pero su rostro se mantuvo inexpresivo, con una rígida reverencia hacia los presentes se dió la vuelta y se perdió entre los árboles.
Jiang YanLi sintió un extraño pitido en sus oídos que casí la deja sorda, más no tuvo tiempo de preguntarse que eran esos extraños sucesos cuando un joven discípulo de túnicas moradas llegó corriendo a su lado.
-¡D-Dama Jiang, Wei .. Wei WuXian shixiong, shixiong esta en el salón de castigos de la secta Lan! -gritó entre cansados jadeos-
La palidez pintó rápidamente el rostro de la mujer, con rapidez YanLi comenzó a seguir al discípulo, pasando cerca de su prometido, Jin ZiXuan, ambos se miraron, la Omega con cierto anhelo mientras el Alpha desviaba la mirada con un tenue sonrojo.
-"Si, así debe ser" -se dijo la castaña-
Ella solo debía pensar en la persona con la que compartiría vida, no en una joven mujer que apenas acaba de conocer.
Con aquello en mente, se esforzó por borrando de esta misma a la joven Alpha de túnicas rojas, llegando así al salón de castigos, encontrándose con la extraña imagen de su hermano y el segundo joven maestro Lan de cabeza.
Pateandose.
Sugerencias~🌻
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Cadenas -Xicheng-
Fanfiction🌻 Omegaverse. Cuando respirar se siente tan asfixiante, tan difícil, cuando poco a poco vas quedando como un cascarón lleno de ira y odió. ¿Huir y comenzar a vivir para tus propios objetivos, para tu propia felicidad, es cobardía o valentía?. ...