Dos semanas después.
Yunmeng Jiang - Lotus Pier.
Jiang YanLi, Omega y hermana de dos maravillosos chicos, madre de un adorable bebé de mejillas rellenas, miraba su solitaria figura reflejada en uno de los estanques privados de la que una vez fue su residencia.
YanLi se sentía egoísta y culpable al mirar su reflejo, sobretodo culpable.
Culpable porque no estaba buscando a su hermano menor, culpable porque era feliz con otra persona, con alguien que no era su esposo y eso la hacia sentir como la persona más horrible del mundo.
Con solo dos semanas en su antiguo hogar, junto a sus padres, hermano, cuñado y demás familiares, junto a una Alpha de sería mirada y pocas palabras, Jiang YanLi se había sentido más querida y apreciada que todo el tiempo que llevaba en Torre Koi.
Wen Qing la hacia sentir querida e importante, como si ella fuera el centro de su universo y eso no le molestara para nada.
Wen Qing, con su larga cabello azabache, con sus oscuros ojos fríos y distantes, con su figura erguida e imponente, con su mirada indiferente y aura inflexible, con todo aquello que la habría asustado y alejado, hizo todo lo contrario, ella había dejado de lado y bajado sus defensas con tal de regalarle pequeñas sonrisas, suaves y castos toques de mano, nerviosos y torpes intentos de cocina, su risa era escasa y maravillosa, haciendo inevitablemente saltar su corazón de emoción.
-"Que tonta" -se reprendió YanLi, frunciendo sus labios-
¿Como podía emocionarse por cosas tan "simples"?.
Pero, si era Wen Qing quien las hacia, quien le regalaba esas pequeñas muestras de efecto, para sus ojos, para su lado Omega, para su herido corazón, no era simplemente nada, todo lo contrario, era indudablemente invaluable.
Para YanLi, Wen Qing, era sin duda un tesoro.
-¿Madame Jin? -llamó la razón de sus tormentos-
La Omega se giro y al instante su corazón latio con emoción y dolor.
Wen Qing sostenía en sus brazos a Jin Ling, dándole suaves palmaditas mientras el menor escondía su pequeña carita en el hueco de su cuello, YanLi también quería hacerlo, quería correr y acunarse en sus brazos.
¿Porque la vida era tan injusta?.
¿Porque no podía ir con quien hacia brincar su corazón de amor?.
Sin darse cuenta sus ojos comenzaron a cristalizarse, un sofocante nudo se cirnio sobre su garganta y solo pudo murmurar un:
-Se-Señorita Wen -
La mencionada bajó la mirada, su corazón y lado Alpha le pedían a gritos ir y consolarla, demostrarle que podía ser su apoyo, que podía cuidarla.
Pero.
¿Cuanto más podía permitirse hundirse en esta fantasía?.
Ante las inevitables lágrimas de la Omega soltó un suspiro rendido, dejó su corazón en manos de la mujer de ojos avellana, sabía que nunca hubo vuelta atrás, desde siempre supo que nunca podría quitarse del pecho los sentimientos que tenía por aquella menuda mujer que lloraba silenciosamente frente a sus ojos.
-"Esta bien" -se dijo, caminando hacia la Omega- "esta bien si eres tú quien destroza mi corazón" -se rindió-
Tomando la mano de la castaña, tiro de ella hacia su pecho y la envolvió con su mano libre.
-A-Li -susurro con un nudo en la garganta- esta bien, estoy contigo el tiempo que este permitido, esta bien si me utilizas-
Jiang YanLi sollozo ahogadamente, aferrándose a la mujer de oscuros cabellos negros nego.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Cadenas -Xicheng-
Fanfiction🌻 Omegaverse. Cuando respirar se siente tan asfixiante, tan difícil, cuando poco a poco vas quedando como un cascarón lleno de ira y odió. ¿Huir y comenzar a vivir para tus propios objetivos, para tu propia felicidad, es cobardía o valentía?. ...