#26☁

1K 143 40
                                    

Yunmeng Jiang.

Lotus Pier - 10:00am.

Salón Familiar.

Con pasos suaves y una tenue expresión de alegría, Lan XiChen, líder de Guau Lan, ingresó y reverencia hacia su tan amada familia.

Los esposos Nie, Nie MingJue y Jin GuangYao, junto a su pequeña bebé de seis meses, Nie Li, le sonrieron y saludaron con un asentimiento de cabeza y un feliz "bienvenido Er-Ge".

Wen Ruohan y Lan QiRen junto a la pequeña LiXue no se quedaron atrás, la menor de ocho meses quiso ir hacia el mayor, más a su corta edad ya sabía que eso no sería del agrado de su mamá, así que simplemente se dedicó a verlo con anhelo mientras se pegaba a su mamadera.

Wen ZhuLiu y Wen Chao no corrieron con la misma suerte, así simplemente lo saludaron fugaz y vergonzosamente, ya que su hija, Wen JiaLi de cuatro meses, se había manchado la cara y ropa con salsa roja, haciéndole imposible a los padres prestar atención a otro lado.

Jiang Fengmian y Yu ZiYuan con un asentimiento de cabeza y una tenue sonrisa por parte del hombre lo invitaron a tomar asiento junto a los Lan.

Wen Qing y Jiang YanLi, la primera con expresión sería y la segunda con una suave sonrisa, también le dedicaron una respetuosa reverencia, siendo imitado por un Jin Ling de un año y un par de meses, siendo este a su vez seguido por Lan Yuan, quien no estaba con sus padres, si no con el menor de túnicas doradas.

-Xiongzhang -saludo Lan WangJi cuando tuvo a pocos pasos del Alpha-

XiChen sonrió y tras una reverencia hacia el líder de Yunmeng Jiang, Wei WuXian, se sentó.

Jamás podría dejar de ver sorprendido al Alpha, todo gracias a su desicion de años atrás.

"Yuan será un Lan" había dicho con seriedad "Jiang WanYin, mi didi, regresará y si él lo desea su hijo será el heredero de Lotus Pier, es su derecho, más nunca lo obligare a nada"

Lan Huan en ese momento había podido ver un fugaz sentimiento de rencor, dolor y odio en su hermano menor, más nunca pudo comprender porque.

¿El joven maestro Wei no le había demostrado ya lo mucho que lo amaba?.

Lan XiChen, confuso, decidido no intervenir en la relación de su hermano, ellos debían arreglar sus propios problemas.

-¡HuiYing! -grito derrepente Huaisang, sacando al de blanco de sus pensamientos-

La pequeña bebé de Wen Ning y Nie Huaisang, Wen HuiYing, de cuatro meses, había gateado hasta el Lan mayor y colocando sus regordetes manos sobre sus rodillas, mirándolo entre risas y babas.

La niña era un caso extremadamente raro que fascinaba y enamoraba a todos.

-Ying'er -susurro Lan XiChen, acariciando su pequeña cabeza calva- no asustes a tu mamá-

-Hermano XiChen -refunfuño Huaisang- no la consientas tanto, suficiente tengo con Da-Ge y A-Ning -suspiro-

Lan Huan rio, tomando a la menor se la entregó al Omega, quien preocupado y divertido le mordió suavemente los mofletes, una vez todos hubieron tomado sus respectivos asientos, los sirvientes hicieron acto de presencia y comenzaron a servir la comida.

XiChen los observó y por un momento se permitió ser feliz y envidiar dicha felicidad.

Como extrañaba a su Omega.

-"Debo encontrarlo pronto" -se recordó- "A-Cheng ya debe haber dado a luz" -apretó la mandíbula- "mi Omega y mi cachorro me necesitan" -gruño bajamente-

Rompiendo Cadenas -Xicheng-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora