∆Amigo∆

4 1 0
                                    

- Me alegra que hayas podido venir - me dijo Aitné al momento de dejarme entrar en su casa.

- Claro, pero me lo dices como si no nos hubiéramos visto en mucho tiempo y nos vimos ayer en la tarde - ella me ofreció un vaso con agua y luego se sentó a un lado de mi en el sofá.

- Bueno, el que vinieras a jugar era el pretexto perfecto para que me contarás tu cita con Raiden - sobra decir que al oír eso me atragante con el agua y casi me ahogó.

- No fue una cita - la corregí - Solo salimos a patinar - agregue con algo de vergüenza.

- Ajá - musitó - Algo paso por qué te acabas de poner nervioso.

- No paso nada, solo que me rompí la madre frente a el - respondí sabiendo que ella me pediría detalles de lo que pasó y terminaría riéndose de mi, eso no me molestaba por qué así nos llevábamos, yo igual me reía de las cosas que le pasaban a ella.

- Cuenta - se puso de pie y empezó a conectar las cosas de su consola y a sacar unos cuantos discos - Si no te gusta ninguno de estos la Play tiene más descargados - me comentó entregándome los pocos juegos en físico que tenía.

- Este - le di uno de los discos que tenía la portada de Resident Evil VII - Bueno, al llegar al parque me explico que onda con el skate y las pistas que había, luego me dijo que intentará andar en la tabla, pero me caí y casi queda mi cabeza en sus piernas.

- Los hubiera acompañado - dijo en un suspiro mientras ponía el disco.

- Fujoshi loca - exclamé.

- Un ship con mis amigos es el ship más real que puedo tener - me respondió dándome el control color negro que tenía mientras ella tomaba uno color púrpura.

- ¿Puedes dejar de pensar por un momento en shipear gente? - bromee dando inicio al juego.

- Ok, pero dime mejor ¿Te gustó salir con el? - me preguntó ya más calmada.

- Si - me sorprendió que ante mi respuesta no se emosionara como de costumbre - Me compro un helado y luego me acompaño hasta el bus - en ese momento recordé lo que me dijo antes de irse.

- ¡Dan, no jodas me están persiguiendo! - me reclamo mientras en el juego huía de zombies y les disparaba a otros.

- Ah, perdón - me disculpé mientras iba a ayudarle.

- Como te trae.

- Bien pendejo, para que te digo que no - respondí a lo que ella soltó una sonora carcajada que después de un rato termino en tos por la intensidad de la misma.

- Ya lo noté - me dijo una vez que pudo articular palabra.

- Ayer me dijo que en cuanto tenga carro me iría a dejar a mi casa - le conté y está vez ella no aguanto la emoción, soltó un chillido que fue callado por un zombi que salió de pronto y la espanto.

- Bueno, dejando aun lado el echo de que ya los shipeo... - continuo hablando mientras explorabamos una habitación - Le agradas, de ser tu super crush inalcanzable ahora es tu amigo.

- Creo que es muy pronto para decir que es mi amigo, apenas llevamos tres días hablando - no creo que pueda si quiera decir que es un conocido, no se puede conocer a una persona en tan poco tiempo.

- Es un buen punto, a lo que me refiero es que por lo menos ya puedes hablar con el, y de ahí ser su amigo.

- Suponiendo que la vida me quiera mucho, si esto marcha bien el podrá corresponderme.

๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑

El fin de semana paso más rápido de lo que me gustaría, siento que cerré los ojos el viernes y desperté el lunes, el día de hoy se supone que me debo de reunir con Raiden en alguna de nuestras casas para poder hacer el trabajo de literatura.

Orange: Tiempo Para AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora