∆Fiesta∆

8 2 0
                                    

No se en que maldito momento acepte a hacer esto... ¿Por qué a mi yo sosiable se le ocurre hacer planes sin preguntarle a mi yo introvertido?.

Aitné me invitó a una fiesta, donde casi todos los chicos del salón van a ir, obviamente también Raiden; en ese momento no lo pensé y accedí, ya pasaron un par de semanas desde aquel día lluvioso, el y yo seguimos hablando y la pasamos bien como amigos.

Ahora no sé cómo retractarme de ir a la fiesta, la madre de Aitné va a llevarnos y ella me está ayudando a escoger ropa.

- Chico de los oufits chidos... - me llamo sacándome de mis pensamientos «¿Si finjo un infarto podré safarme de esto?» - Si ya te arrepentirte de ir solo dime y mejor vamos a mi casa y jugamos play.

- No lo sé aún... - respondí tomando mi celular, notando un mensaje que me hizo emocionar ligeramente "te veo en la fiesta en un rato", era todo lo que decía, Raiden estaba esperando verme y yo quería también verlo, pero no me quería sentir incómodo en la fiesta y terminar quedándome quieto en una esquina sin hablar con nadie - ¿Sabes que? Vamos - termine diciendo, quiero vivir mi romance de adolescente y se me está acabando la adolescencia.

- Ok, entonces escoge - se giro para tomar un par de playeras - ¿Negra o roja? - me preguntó sosteniendo cada una en sus manos.

- Roja - respondí tomando de nuevo mi celular para poner música.

- Ok, entonces con un pantalón negro - saco de mi armario unos jeans negros de mezclilla - Las botas cafés y está chamarra de mezclilla negra - dejo todo en la cama y me fui a cambiar al baño.

- Me gusta - admití mirándome al espejo una vez que salí  - Mi turno - ella saco de una mochila que era prácticamente una maleta un montón de ropa y me dedique a escoger lo que se pondría. Me decidí por una falda negra, con cadenas y unas cuantas argollas, unas medias de red, botines negros, una playera de manga larga a rayas blanco con negro, y ensima una playera de manga corta con estampado de anime.

- Te voy a volver mi asesor de imagen - me dijo una vez que salió de cambiarse.

Luego de que se peinara salimos de mi casa y fuimos a la suya, vimos un rato la televisión, en Fox estaban pasando un maratón de Glee.

- ¿Entonces el actor si se murió? - me preguntó Aitné.

- Si, por eso le hicieron un homenaje y en la serie también muere - respondí.

- Que feo, comadre - dijo haciendo una voz graciosa.

- Chicos, los paso a dejar - la madre de Aitné interrumpiendo mi exposición sobre la historia de Glee.

- Vamos - respondió mi amiga mientras apagaba el televisor y yo me ponía de pie.

Salimos en el auto de su madre, la fiesta sería en la casa de el novio de Aitné así que sus padres no tendrían problema con dejarnos pasar la noche ahí. Al cabo de unos minutos llegamos, mentiría si dijera que no me puse nervioso y me dieron ganas de brincar al asiento trasero del auto y regresar.

- Si te sientes incómodo en la fiesta solo dime y le llamo a mi mamá para que nos recoja... - al decir esto puso su mano sobre la mía y me dedico una sonrisa.

- Claro, yo te aviso - al responderle quitó su mano y comenzó a jugar con las cintas de la chamarra que llevaba.

- Bueno chicos... - nos llamó la madre de Aitné - No hagan cosas malas, diviertanse mucho y ya saben que cualquier cosa me marcan - el auto empezó a detenerse frente a una casa de fachada café y reja color arena. Aitné y yo bajamos mientras nos despedimos de su madre.

- Santo niño de Atocha - exclamó Aitné jalandome levemente del brazo - Mira para allá - me señaló el otro extremo de la calle donde se encontraba Rainer, estaba usando un look que lo hacía lucir más atractivo de lo que pensé se podría llegar a ver, luciendo un pantalón de mezclilla negro rasgado en parte de los muslos y las rodillas, una playera color arena que le quedaba olgada, tenis color blanco y una chamarra de cuero negro.

- Hola chicos - nos saludo en cuanto llego a nuestro lado - Me alegra que hayan venido, no son mucho de ir a fiestas ¿Verdad?.

- Aitné es la sociable - respondí - Pero sus papás no la dejan salir mucho y a mi no me gustan mucho las fiestas, se me acaba la batería social.

- Yo te la recargo - dijo abruptamente a lo que Aitné inmediatamente soltó una risa combinada con tos - Creo que eso sonó mal.

- Jejeje - lo único que pude hacer fue soltar una risa nerviosa «debi quedarme en mi casa».

- Raiden - la voz del novio de Aitné me distrajo de mis pensamientos, Raiden fue a saludarlo mientras nosotros caminamos detrás de él.

- Ni se te ocurra - le dije rápidamente sabiendo que me haría una broma en doble sentido luego de lo que dijo Raiden.

- Le quitas lo divertido a la vida - se quejo apretando los labios.

- Hola Dan - me saludo Leo, el novio de Aitné.

- Claro... Ignora a tu novia, ya sabes - dijo Aitné con tono de indignación.

- Te deje al último por qué luego de saludarte no me iba a despegar de ti y ya no podría saludar a los demás - refutó Leo.

- Ni creas que te salvaste - dijo Aitné señalándolo con su dedo mientras Leo nos dejaba entrar.

Una vez dentro de la casa escuchamos de fondo "Last friday night" de Katty Perry, algunos de nuestros compañeros ya estaban ahí y los saludamos, Aitné se encontró con amigas que conoció los dos años pasados en la escuela.

- Iré a saludar - me dijo señalándome un grupo de chicas que estaban en uno de los sillones de la sala - Si se te acaba la batería social dile a Raiden que te la recargue - me susurro para luego alejarse.

- ¡Aitné! - exclamé mientras ella se marchaba a paso lento rumbo al sofá.

Orange: Tiempo Para AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora