El aleteo de una mariposa. . . Solo de una puede afectar tanto una historia, si en una historia se toma una desicion decisiva diferente todo cambia y en Encanto ¿Si alma hubiera decidido a último momento salvar a Pedro y sacrificarse ella? ¿Si Camilo no obtiene su dom pero Mirabel si? O si ¿Julieta fuera la que deja la familia en vez de Bruno? ¿Que pasaría si todo aquello fuera lo que pasa? Bueno. . . Las posibilidades son infinitas. . .
La luz tenue de aquella vela. Iluminaba con su calidad y mágica luz la carita regordeta del menor que estaba frente con sus grandes ojos curioso sobre ella.
Pedro Madrigal estaba allí frente a su nieto antes de comenzar a hablar con una voz tranquila y paternal.
─ Camilo, hoy es tu día, el dia que seras parte de nuestro milagro, protegeras a tu pueblo, a tu familia.
Dijo el hombre mayor con orgullo total ante la posición de su amada familia
─ El milagro. . . ¿De dónde vino?─ pregunto en un murmullo impresionado el más joven pregunta que agrado a pedro quien paso su mano por los rizos alborotados de Camilo.
Una mirada melancolica con una sonrisa amorosa brotó de los labios del adulto al recordar a su amada esposa. . . Alma.
─Hace años cuando mis amados trillizos apenas habían nacido pensé que seria el día más feliz de mi vida. . . Pero tuvimos que huir de nuestro hogar, algunos... Se unieron a nosotros pero aun así no logramos huir lo suficientemente rápido. . . Allí Perdimos a tu abuela. . .
En un pueblo lejano la joven pareja había tenido a sus trillizos pero la vida tuvo planes totalmente diferentes, los recuerdos habían llegado con dolor al recordarel rostro de alma, aquel día.
Aquellos hombres a caballo y como el milagro fue el salvador de su vida, dea vida de sus hijos. . .
─ Tu abuela. . . Dio la vida por el pueblo, por nosotros. . . El milagro llegó como un regalo para nosotros, para poder proteger a los nuestros, la pequeña vela se volvió una enorme llama, una mágica, nos brindo un refugio, nos dio nuestros dones y a nuestra casita. Las montañas crecieron, nuestra casita cobró vida y la llama nunca cedió nos dio nuestro milagro.
Explicó al más joven que se veía maravillado por aquella historia
─Nuestro encanto─ comento el menor
─Nuestro encanto─ Repitió el adulto mayor ─Cuando mis hijos crecieron nuestro milagro brindo un don a cada uno para ayudar al pueblo. . . Y ahora tu Camilo Madrigal ¡Es tu noche! ¡Recibirás un don para ayudar a tu familia, a tu pueblo! Hoy es noche que llenes de orgullo a tu legado y lleves tu don con honor.
─Con mucho honor ─ Replicó el menor imitando la pose de su abuelo
...
Al siguiente momento el más joven caminaba por aquel largo pasillo rodeado de familia, su familia apoyaba, gente del pueblo miraban expectantes y el menor era el total centro de atención . . . Su abuelo esperaba subiendo las escaleras . . .
Una vez las manitas del niño tocaron el pomo de la puerta. . .
Una serie de golpes en la puerta de madera y luego un reloj que aún seguía sonando alertando que ya había pasado un poco que debía despertar.
Camilo Madrigal bostezo estirando su cuerpo cansado y dio un golpeteo en sus mejillas. . . Aquello anterior solo habían sido recuerdos muy malos recuerdos tal vez
─Ughh. . .─ Se quejo mientras se levantaba alistandose para salir, peino su cabello rizado y se miró bastante al espejo haciendo muecas y demás mientras acababa de alistarse entre risas.
Suspiro, antes de tomar el pomo de la puerta que tenia un dibujo bastante viejo echo por sí mismo de como imaginaba que seria su puerta
─ Con honor Camilo. . . Con honor─ dijo tomando la misma pose severa que haría su abuelo de decirle aquello antes de abrir la puerta y salir. . .
Un día más.
Una día más en la vida de Camilo Madrigal el único de los madrigal en no tener un don.
↬ - - - - -
»»----- - -----««
NOTAS DEL AUTOR:Hola:D
Espero difrutaran este pequeño prólogo del au, espero les guste, por ahora es únicamente el prólogo dejando un poco claro los primeros cambios importantes como la muerte de Alma o el protagonismo de Camilo.No soy de Colombia una disculpa si uso mal modismos o algo intentare informarme lo más posible, tengan algo de paciencia pues intentaré agregar las canciones con la letra alterada o canciones propias para el Au espero sea de su agrado y disfruten el montón de cambios que hay en este
ESTÁS LEYENDO
[🦋];;-𝔼𝕗𝕖𝕔𝕥𝕠 𝕄𝕒𝕣𝕚𝕡𝕠𝕤𝕒 •Encanto AU• CANCELADA
FanfictionLa familia siempre es complicada. . . Más cuando se llevan años de un trauma latente en los corazones de los miembros, trauma de una pérdida de años atrás. El abuelo Pedro lleva su duelo de haber perdido a su amada esposa Alma aquel día por no ser...