Aquella expresividad tan cálida de Agustín con su amada esposa era como si todo lo que dijeran de julieta estuviera mal. . . Le agradaba pensar en que había había más que la bruja malvada que todos decían que aquella mujer era...
─¡Antonio no! ¡has que los jaguares dejen a ese hombre!
El grito de su madre sacó a Camilo de sus pensamientos. . . ¡cierto el milagro! Aun necesitaba salvar el milagro y no tenia ni la menor idea de como no quería seguir pidiendo concejo a Dolores. . . Su tío Agustín no. . . No sabia si podía ayudar mucho en realidad...
Aunque antes tenía bastante trabajo aun limpiado. . . Sería una verdaderamente larga mañana al menos la conversación amena de su padre y su tío hizo más llevadero el insufrible labor de limpiar.
...
La primera en llegar fue Luisa quien muy cansada limpio su frente y solto un suspiro cansado se estiro y nuevamente su tic en el ojo se hizo presente cosa que llamó la atención del castaño de poncho amarillo quien con una sonrisa camino tras su prima
─ohhh Luisa~ ¿Hay algo que. . . Te moleste querida primita?
Pregunto con una sonrisa mientras caminaba tras la mujer que era bastante más alta que el y parecía ignorarlo mientras se dirigía a la cocina.
─ Luiiiiiisa~ ¿que sucede? ¿porque me evitas? ¡Yo te amo!
Dijo mientras se aferraba a la chica quien lo arrastraba sin problema pero se notaba casa vez más irritada
─¿Sabes Luisa de mis primas tu eres mi favorita? Y no le digo eso a cualquiera..
Dijo Camilo como último intento de una respuesta de la contraria aunque de quien recibió una respuesta fue de Isabela que de igual forma venia entrando
─Oh, vaya que si lo haces "Isa prima favorita quiero ser padrino de tu boda"
Dijo mientras seguía su camino amarrando su cabello para seguir con sus tareas
─Bueno quizá solo una vez lo use. . . ¡Pero Luisa de verda...
─¡NADA! ¡NO ME PASA NADA CAMILO!
Grito ya ese punto irritada mientras tomaba su cabeza estresada toamente a ese punto....
El muchacho rápidamente se solto y retrocedió un par de pasos preocupado de verdad al notarla. . .
─Luisa. . . ¿Te traigo un te? ─ preguntó con una leve sonrisa, el muchacho usando la misma técnica que su madre para hacerlo sentir mejor.
El rostro de su prima se torno de uno molesto a uno que intentaba contener sus lágrimas.
─Si...─ La mayor se dejó llevar por su primo hasta la cocina y se sentó en una de las sillas del comedor con la cabeza agachada antes de disculparse ─ Lo lamento solo. . . No quería gritarte pero estabas alli y yo. . .─
─PFFT no importa se que puedo ser algo irritante. . . Yy bueno querida compañera ¿quieres hablar de ello? ¿día pesado acaso?
─Día . . . Mes. . . Años. . . Lo siento. . . Aveces creo que es demasiado
─ ¿Demasiado que?─ pregunto algo distraído el muchacho mientras dejaba al agua hervir con algunas hiervas.
─¡Peso Camilo! Peso... siempre debo ser fuerte, imparable ¡Suficiente para que nada pueda contra mi! ─ Declaró Luisa antes de dar un puñetazo ala mesa que casi rompe esta y cosa que tomo por sorpresa a Camilo quien casi salto del susto.
─ Debo ser una roca... Un muro impenetrable como dice el abuelo "Hermosa y fuerte como un diamante" soy quien debe proteger a la familia, mi don esta aquí para defender a quienes como tú no pueden hacerlo por si mismos ─ Declaró con desicion mostrando sus grandes y trabajados músculos ante el rostro algo incomodo por aquella última parte. Tampoco era que no pudiera defenderse o algo
ESTÁS LEYENDO
[🦋];;-𝔼𝕗𝕖𝕔𝕥𝕠 𝕄𝕒𝕣𝕚𝕡𝕠𝕤𝕒 •Encanto AU• CANCELADA
Fiksi PenggemarLa familia siempre es complicada. . . Más cuando se llevan años de un trauma latente en los corazones de los miembros, trauma de una pérdida de años atrás. El abuelo Pedro lleva su duelo de haber perdido a su amada esposa Alma aquel día por no ser...