— ¡Ay, al fin! Gwen, Ned.
— ¡Happy! Dios, estoy tan feliz de verte. — la rubia respondió.
— Tengo que sacarlos de aquí, todos al jet. — dijo Happy alterado.
— ¿Y usted quién es? — MJ estaba asustada.
— Trabajo con Spiderman, ¿bien? Ahora, tienen que subir al jet.
— ¿Trabajas para Spiderman? — Flash preguntó interesado, mientras Gwen ponía los ojos en blanco.
— Trabajo con Spiderman, no para Spiderman. — negó el hombre frustrado.
— Hay que subir al maldito jet. — la rubia interrumpió su conversación, justo cuando un dron destruyó la nave, haciéndola explotar. — Bien, necesitamos otro plan.
— ¡Nuevo plan! Todos a la torre. — dijo señalando el edificio tras ellos, mientras todos comenzaban a correr.
— Si, estamos bien, tu ve por Beck. — susurró el hombre.
— ¿Peter está bien? — la rubia lo confrontó.
— Está bien, se encargará de Mysterio. — dijo corriendo. — A la bóveda de las joyas de la corona. ¡Corran!
Entraron hasta el viejo edificio, corriendo lo más rápido que podían.
— ¡Ya vamos! Corran hasta la bóveda, ahí las paredes son de dos metros de ancho. — gritó Happy.
Los drones los habían alcanzado y disparaban contra ellos, obligándolos a agacharse y cubrirse, Gwen llegó hasta una de la columnas y tomó una lanza antigua que ahí se encontraba.
— ¡Respira Gwen, puedes hacerlo! — susurró, haciéndole una seña a MJ, para que derribara la armadura.
MJ lo hizo, captando la atención del dron, quien disparaba sin parar contra el metal, la rubia se armó de valor y lo golpeó, logrando desestabilizarlo.
— ¡Ya, corran! — gritó llamando la atención de todos, corriendo hasta la bóveda y logrando cerrar la puerta.
Todos pudieron respirar tranquilos por un momento, revisando si alguno tenía una herida.
— Pudo haber sido peor. — dijo Gwen sonriendo, mientras sostenía la lanza.
— Si.
La tranquilidad se interrumpió cuando notaron que el dron estaba perforando la puerta, con lo que parecía ser un rayo láser.
— ¡Ay, carajo! — la rubia cerró los ojos frustrada.
— ¡Vamos a morir! — Ned dijo.
— Nadie se va a morir mientras esté yo aquí. — Happy le respondió.
— Desperdicie mi vida en videojuegos y vamos a morir. — insistió.
La bóveda comenzó a temblar, asustandolos a todos.
— Jamás he usado mi identificación falsa. — Betty también entró en pánico.
— Yo subo estúpidos vídeos diarios por los likes de la gente. — Flash se les unió.
— Oye, si no fuera por tus estúpidos vídeos, Spiderman no los hubiera encontrado. — Happy trató de consolarlo.
— Yo en definitiva no voy a decir nada estúpido. — Gwen los observó con una chispa de diversión, mientras MJ solo la miraba aterrada. — ¡Vamos! Ya lo dijo Happy, no vamos a morir.
— ¿Entonces porque parece que si vamos a morir? — MJ gritó, recibiendo reclamos de los demás. — Perdonen, estoy obsesionada con decir la verdad.
Gwen miró a su amiga de mala manera, mientras observaba todo a su alrededor, ella era brillante, se le tenía que ocurrir alguna idea.
— Yo, me enamoré de la tía de Spiderman. — Happy confesó, ganándose una mirada confusa de todos. — Eran confesiones, ¿no?
La rubia negó, inspeccionando toda la habitación, tratando de encontrar algo que los pudiera ayudar.
Apretó los puños, era tarde, la puerta había caído y al menos 3 drones estaban del otro lado. Todos esperaron los disparos, pero estos nunca llegaron, algo parecía haber apagado las pequeñas máquinas de matar.
Ella atravesó los drones con la lanza, ante la mirada confundida de todos.
— ¿Que? No podíamos arriesgarnos. — explicó lo que para ella parecía ser obvio.
Todos salieron de la bóveda con cautela, observando cualquier señal de peligro a su alrededor, hasta que MJ corrió de la nada, separándose del grupo.
— Tenemos que asegurarnos que Peter esté bien. — le dijo Gwen a Happy en voz baja.
— Está bien.
— ¿Seguro?
— Lo estoy, pero si tanto te preocupa, puedes correr hacia el y besarlo también. — se burló el hombre.
— ¡Ah, no! Eso es asqueroso. — la rubia hizo una mueca de asco. — No podré borrar la asquerosa imagen mental que tengo ahora.
— Vamos, hay que salir de aquí.
Todos abandonaron el lugar, dirigiéndose hasta llegar junto al grupo, esa misma noche volverían a Queens, poco tiempo después, Peter y MJ se les unieron.
— ¿Estas bien? — Gwen fue la primera en hablar.
— Lo estoy. — le respondió el castaño.
— Es genial. — la rubia observó sus manos unidas. — Que bueno que al fin se decidieron, estaba un poco harta de escucharlos hablar el uno del otro todo el tiempo.
Ellos sonrieron avergonzados, mirándose con complicidad.
— Tal vez deberías tener un novio también, así no te hartarías de nosotros. — se burló Peter.
— ¡Oh, cállate! Soy demasiado brillante para cualquiera aquí. — ella negó divertida.
— No lo dudo. — le respondió Ned.
Los jóvenes estallaron en risas después de eso, era normal escuchar a Gwen hacer ese tipo de comentarios cargados de sarcasmo, su forma de ser era así, era la chica más dulce y adorable que había, pero también era fuerte y decidida, la combinación perfecta de cualidades.
Peter se había acostumbrado rápidamente a ella, era espontánea y divertida, además de que era la persona más inteligente que conocía y se habían unido aún más después de la muerte de su padre, el Capitán Stacy, ella no tenía a nadie más que a su padre y quedó devastada cuando murió en un tiroteo, May decidió hacerse cargo de ella desde entonces, convirtiendo así a ambos chicos en casi hermanos.
Nota:
Hola :)
Bien, hasta aquí dejo lo que vendría siendo una breve explicación de la vida de Gwen en este universo, claramente le quise dar mi toque de tragedia dejándola sin familia, pero les prometo que no es por ser mala, sino porque tengo un par de planes específicos con ella.
Espero que el capitulo les haya gustado...
¡Gracias por leerme!❤
ESTÁS LEYENDO
No way Home ||• Gwen Stacy •||
FanfictionFanfic de No Way Home "Soy Gwen Stacy, pero no soy tu Gwen."