Escena extra 2

4.5K 395 5
                                    

"¿Como explicar el día en que supe que amaba a Gwen?" — susurró Peter para si mismo.

Era un día totalmente soleado, el joven Peter observaba a Gwen reír junto a unas chicas, ella se veía extremadamente hermosa, tenía ese brillo especial, ese brillo que la hacía verse más hermosa.

— Oye, deja de ver así a Gwen o creerá que estás enamorado de ella. — Ned llegó hasta él, dándole un pequeño golpe en la cabeza.

— No estoy enamorado de ella. — Peter negó rápidamente, justo cuando la rubia dirigía su mirada a ambos y comenzaba a caminar hacia ellos con una sonrisa.

— No te culpo, Gwen es muy linda. — Ned susurró en voz baja.

— Es preciosa. — Peter admitió, mirándola sonriente.

— Hey chicos. — ella saludó a los dos. — ¿Donde estabas Peter? No te vi esta mañana, sabes que odio venir sola a la escuela.

— Oh, yo, lo siento Gwen, tuve un problema. — dijo él apenado.

— Claro. — ella sonrió, recordando que su amigo era un heroe. — ¿Invitaste a Liz al baile?

— No, no lo hice. — dijo el castaño mirándola. — De hecho, preferiría ir contigo.

— Peter, nunca podrás decirle que te gusta si sigues saliendo conmigo. — ella sonrió divertida. — Vamos ahí está, invitala.

Gwen básicamente lo empujo hacia ella, miebtras sonreía levantando sus pulgares. El joven solo asintió nervioso, hasta que escuchó a la chica aceptar su propuesta.

Ambos se sonrieron y el volvió con sus amigos, quienes le sonrieron en apoyo.

— ¿Y, que te dijo? — Ned fue el primero en preguntar.

— Dijo que si. — él respondió con poco anímo, mirando a su amiga sonreír.

— Oh, vamos Peter, es la chica más linda de la escuela, animate. — ella sonrió emocionada, mientras el pensaba que eso no era cierto, Gwen era la chica más linda del colegio o al menos así la veían sus ojos. — Tengo clases, debo irme, los veo luego.

Ella se despidió de ambos, yendo hasta el salón de ciencias, ante la atenta mirada del castaño.

— Estás perdido por ella. — Ned susurró a su amigo.

— Lo estoy. — aceptó negando, mientras ambos se alejaban también.

El día de la fiesta había llegado, Peter miraba ansioso a la rubia, quería acercarse a ella y contarle lo que había sucedido, necesitaba decirle que sabía la identidad del Buitre y que era el padre de Liz.

La miró por un largo rato, ella se veía preciosa con su vestido azul, resaltaba sus bonitos ojos y la hacía ver aun más hermosa.

— Si te gusta tanto, ¿porque me invitaste a mi? — Liz se acercó a él, asustandolo.

— Yo, lo siento. — dijo el apenado.

— Es Gwen Peter, ¿quien no la ama? — ella sonrió.

— Lamento esto. — el le dijo disculpándose.

— No lo lamentes, solo, ve con ella. — Liz le sonrió, animandolo.

Peter asintió, esta noche le confesaría que la amaba, esa noche se arriesgaría por ella.

— Gwen. — el llamó su atención, acercándose a ella.

— Hey, ¿como va todo con Liz? — ella sonrió.

— ¿Crees que podamos hablar? — el la tomó de la mano, sacándola del lugar.

— ¿Que pasa Peter? — ella preguntó confundida, mirándolo fijamente.

— Primero, estás hermosa. — halagó sonriendole.

— Gracias Pete, también te ves bien. — ella sonrió con las mejillas levemente sonrojadas.

— El padre de Liz es el buitre. — soltó sin saber que más decir.

— Wow, espera, ¿como lo sabes?

— El me lo dijo, después me amenazó. — el explicó.

— ¿Liz lo sabe? — ella lo miró preocupada.

— No, no lo creo. — el negó.

— Tienes un gran problema entonces Pete. — ella lo miró.

— Gwen, yo, quería hablarte de otra cosa, no de esto. — el negó, en su mente el panorama se veía distinto. — Yo quería, no, yo quiero...

— ¿Pete? — ella lo miró con confusión.

— Te amo Gwen. — soltó sin más.

— Yo también te amo Peter. — ella sonrió. — Eres mi mejor amigo, mi persona favorita en el mundo.

— ¡No, no, no! — el sacudió su cabeza negando. — No me estás entendiendo, yo...

Su discurso se vio interrumpido por una extraña sensación en su interior, algo andaba mal.

— ¿Peter? ¿Todo bien? — ella preguntó preocupada.

— Si, yo... — sintió nuevamente esa extraña sensacion y negó, definitivamente algo estaba mal. — Yo, lo siento Gwen, tengo que irme.

El chico corrió por el pasillo, dejándola sola en el lugar y completamente confundida.




Un extra chiquito, solo porque no puedo superar esta historia :)

¡Gracias por leer!❤

No way Home ||• Gwen Stacy •||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora