Capitulo 4

5.9K 462 16
                                    

Llegaron hasta el departamento en la mañana, el abogado, quien ahora sabía que se llamaba Matt Murdock, había logrado que liberaran a Peter.

- Tengo buenas noticias Peter, no van a proceder los cargos en tu contra. - dijo con una sonrisa.

- Si, lo sabía. - dijo la tía May.

- No puedo creerlo señor Murdock, gracias, que buena noticia. - Peter sonrió mirando a la rubia.

- Te dije que se solucionaría. - ella sonrió también. - ¿Qué pasará ahora señor Murdock?

- Bueno, señor Hogan, los federales están investigando lo de la tecnología perdida. - hizo una pequeña pausa. - Yo entiendo la lealtad al señor Stark y su legado, pero si tuvo algo que ver, mejor busque un abogado.

- ¿Que si tuve algo que ver? ¿Necesito un abogado por que me están investigando? Creí que lo investigaban a él, se supone que no había cargos. - Happy comenzó a divagar asustado.

- Oye, se lo que estás pensando, cálmate y escucha lo que dice. - May intervino.

- Va a necesitar un buen abogado. Peter evitaste los problemas por ahora pero esto va a empeorar, falta el juicio de la opinión pública. - le dijo al joven, mientras detenía con su mano una roca que había roto la ventana.

"Asesino, Mysterio por siempre" - se escuchó a alguien gritar.

- ¿Cómo hizo eso? - dijeron ambos adolescentes al mismo tiempo.

- Soy muy buen abogado. - sonrió.

- Vamos a necesitar un lugar más seguro para vivir. - dijo May.

- Eso sería lo indicado. - el abogado se levantó para irse. - Estaremos en contacto Peter, adiós.

El salió del departamento dejándolos solos.

- Podríamos ir a mi casa, nadie sabría que estamos ahí. - sugirió Gwen.

- No, quédense en mi departamento, hay suficiente espacio para todos y es más seguro. - Happy dijo.

— ¿Estás seguro? No queremos incomodarte, puedo llevar a los chicos a otro sitio. — May le respondió.

— ¡Oh! Claro que no, iremos a mi departamento. — negó.

— Bien, chicos, reúnan sus cosas. — May les ordenó.

Habían llegado hasta el departamento de Happy, el había sido muy amable, le dio su habitación a May y la de huespedes a Gwen, quien insistia en que no le molestaba compartir la habitación con Peter. 

— Vamos arañita, puedes dormir en la misma habitación que yo, no es como si fuera la primera vez. — Gwen insistió.

— Quiero que estes comoda, ya pasaste demasiadas cosas por mi. — el negó.

— Oye, no digas eso, tu y la tía May me salvaron, son lo único que tengo. — él la abrazó, no existía nadie en el mundo que lo comprendiera tanto como ella, ella había sido su cómplice en todo, habían estado juntos casi toda su vida.

— Ni hablar señorita. — May la reprendió. — Aun no resolvemos lo que paso ayer, mantengan las manos alejadas el uno del otro.

— Tia May, te juro que no es lo que pensaste, fue una situación desafortunada, solo eso. — ella seguía apenada por lo sucedido.

— Bien, fingiré que les creo. — ella río, guiñándoles un ojo, saliendo de la habitación, para que los jóvenes pudieran dormir.

— Podría ser peor. — la rubia le sonrió a su amigo de forma divertida.

— Definitivamente podría serlo.

Ambos chicos se dispusieron a dormir, después de todo, su situacion podria ser peor.

Los cuatro amigos se reunieron en la entrada de la escuela, mientras observaban a la multitud de personas a su alrededor, algunos enfurecidos, gritándole insultos a Peter y otros al contrario, manifestando su apoyo. Peter tomó la mano de MJ, dandole una ultima mirada sus dos amigos, para caminar hasta la entrada.

Gritos comenzaron a surgir de algunas personas a su alrededor, cosas como "le creemos a Mysterio", "Spiderman por siempre" y más, perturbaban al joven, quien caminaba con la cabeza agachada. De pronto una mujer gritó "Es un asesino", llamando la atención de los jóvenes, pero sobretodo la de Gwen, quien no pudo contenerse y se lanzó contra ella.

— El no es un asesino, pero todos ustedes si son unos completos idiotas. — les gritó, siendo detenida por Peter, quien la tomó de la cintura. — El arriesgó todo por ustedes, los salvó del psicópata de Mysterio y aun asi, ustedes se atreven a atacarlo, deberia darles verguenza.

— Gwen, basta, no los escuches. — le dijo Peter al oído. — Está bien, yo estoy bien.

La rubia lo miró a los ojos, mientras el asentía, tomando su mano para obligarla a entrar a la escuela.

— Esto es una estupidez. — dijo cuando la escanearon con el detector de metales.

Las clases comenzaron, mientras toda la atención era dirigida al joven, algunos estudiantes se acercaban a él para pedirle fotografías y otros solo para insultarlo, ganándose algunas veces un golpe de Gwen, quien decía que era un placer romperles la cara a todos por el.

— Bueno, definitivamente no podría ser peor. — Gwen río, mirando al castaño, con algo de burla.

— Si, tienes razón, no podría ser peor. — Ned río tambien.

— Siempre puede ser peor. — MJ opinó.

— Amo su forma tan positiva de ser querida amiga. — la rubia le dijo sarcástica mientras todos reían.

— Si, yo creo que no puede ser peor. — Peter asintió.


¡Gracias por leer!❤

No way Home ||• Gwen Stacy •||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora