Final alternativo

5.4K 438 38
                                    

— Peter. — MJ corrió a abrazarlo junto a Ned.

— ¿Están bien?

— Estamos bien. — ella asintió, besándolo, para después darle un poco de espacio.

— ¿Gwen? — él se acercó a la rubia, abrazándola tambien.

— Estoy bien Peter, estoy aquí. — ella correspondió su abrazo. — Ya todo terminó.

— Ay no, estas sangrando. — el tomó su rostro, analizandola.

— No, estoy bien, lo prometo. — le sonrió, asintiendo.

— Ok.

— Terminó todo al fin. — ella lo miró. — Vamos a casa.

— Oigan, ustedes van a olvidar quien soy. — Peter les dijo, mientras todos lo miraban confundidos.

— ¿Que? — Ned preguntó.

— ¿Olvidar? ¿Que, de qué hablas? — MJ lo miró confundida.

— Peter, ¿porque dices eso? — Gwen también interrogó.

— Tranquila, voy a buscarlos y les voy a explicar todo. — él les sonrió. — Haré que me recuerden, será como si esto no hubiera pasado.

— Ok, pero, ¿y si eso no funciona? — MJ miró a su novio. — Y si no podemos recordarte después. No, no quiero hacer eso.

— Lo se, lo se.

— ¿Pero porque? ¿Ya no podemos hacer nada? — el castaño negó.

— No hay nada que hacer, pero todo va a estar bien.

— ¿Lo prometes? — Ned interrumpió.

— Lo prometo. — ellos se abrazaron, compartiendo su saludo especial por ultima vez. — Los voy a buscar ¿ok?

— Mas te vale, y si no lo voy a descubrir, ya lo hice una vez. — MJ lo besó, despidiéndose también. — Te amo.

Peter asintió hacia ella, para despues observar a Gwen, quien lo miraba tratando de aguantar sus lágrimas.

— No puedes hacer esto. — ella negó. — Podemos encontrar otra solución juntos.

— Gwen, es la única manera. — el tomó su mano.

— No puede ser la única, debe haber más opciones, siempre hay más. — ella negó, mientras el la abrazaba.

— Peter, busquemos otra alternativa, somos un equipo, podemos lograrlo. — ella seguía negando, justo cuando el junto sus frentes, tal y como lo hacían de pequeños.

— Tu eres mi equipo Gwen. — él le sonrió, recordándole la frase que siempre utilizaban.

— No me hagas esto, no me abandones. — ella sollozó. — Solo somos nosotros dos.

— Siempre seremos nosotros dos. — él le sonrió. — No voy a abandonarte jamás, te buscaré, lo prometo. Aún debo protegerte, se lo prometí a May.

— Odio la magia. — ella negó.

— Si, yo también. — el asintió, sonriendole, mientras la abrazaba.

El se separo de ella, sonriendo con tristeza, mientras todos observaban a Strange hacer el hechizo.

Volteo su vista a los dos Peter Parker, notando que uno de ellos ya la miraba, ella le sonrió con tristeza, mientras el sonreía de la misma manera, para después despedirse con la mano, pidiendo alguna vez volver a encontrarse.

Sus figuras comenzaron a desvanecerse hasta desaparecer por completo, dejándolos solo a ellos cuatro.

— Debo irme. — Peter besó la frente de Gwen por última vez, antes de alejarse de sus amigos, mirándolos a todos con nostalgia. — Los buscaré.

No way Home ||• Gwen Stacy •||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora