Capitulo 8

5.2K 515 14
                                    

— Peter, tienes que mantenerte concentrado ¿si? No te distraigas. — Gwen le habló por el intercomunicador.

— No pierdas de vista los árboles, no sabemos donde pueda estar. — MJ le dijo. — No se como no vomitas cuando te columpias.

Gwen se levantó del lugar, yendo nuevamente hasta donde los villanos.

— Cuénteme un poco más sobre su Gwen. — ella le dijo al doctor. — ¿Ella como es?

— Parecida a ti. — dijo el harto de las preguntas. — Es rubia como tu, su padre es un capitán de policía, no se que más decir.

— Wow, ¿ustedes vienen del mismo universo?

— No. — dijo Otto.

— También hay una Gwen en mi universo, es la novia de Peter. — el reptil habló asustandola.

— ¿Cómo es que tu puedes hablar? — la rubia lo miró confundida.

— Soy una especie evolucionada, científicamente soy mejor que cualquiera de ustedes.

— Oh, supongo que es normal ser egocéntrico cuando eres un reptil gigante. — ella dijo de forma sarcástica.

— Gwen ven aquí. — Ned la llamó.

Ella se acercó a sus amigos, notando que Peter ya había encontrado a uno de los malos.

— ¿Que? ¿Que paso? ¿Tienes la punzada, te punza la punzada? — MJ interrogó.

— ¿Están viendo? — el castaño preguntó.

— ¿Pero que rayos es eso? — Gwen lo miraba confundida.

— ¿Es Osborn? — Ned habló.

— No, no, ese era verde, este es azul. — Peter respondió.

— ¿Que está haciendo? — la pelinegra los miró.

— Parece como si se estuviera cargando. — la rubia ladeó su cabeza. — Peter, no le dispares, espera un poco.

— No, no me gusta, dispárale ya. — MJ negó, mientras el castaño le lanzaba un rayo que lo atravesó por completo, haciendo aparecer un árbol en la cripta.

El tipo eléctrico comenzó a dispararle a Peter, logrando que perdieran la conexión.

— ¡Ay no! Esto no puede ser. — la rubia negó preocupada.

— Perdimos la conexión. — Ned les dijo.

— Si, ya lo notamos. — Gwen respondió sarcástica. — Trata de reconectarte Ned, vamos.

— Estoy intentando. — el asintió.

— Sabía que esto era una mala idea, no podía ser bueno. — la rubia miró a sus amigos, cuando un hombre de arena y el tipo eléctrico aparecieron en la cripta.

— ¿Qué es esto? — preguntó el hombre de arena.

— Tomaste el bando equivocado. — el tipo eléctrico respondió, mientras el reptil reía. — ¿Connors?

— ¿Que? ¿Conoces a esa criatura? — Otto le preguntó.

— No, no, a la criatura no, al hombre.

— Ellos vienen del mismo universo. — Gwen susurró a sus amigos.

— El doctor Curt Connors era científico de Oscorp cuando trabajé ahí, un científico brillante, hasta que se convirtió en un lagarto, luego quiso convertir a toda la ciudad en lagartos, está loco.

— No era una locura Max, era el siguiente paso en la evolución humana. — respondió el lagarto.

— El dinosaurio habla. — Ned le dijo a las chicas.

— Es un lagarto Ned, no un dinosaurio. — Gwen sonrió divertida.

— Cierto. — el asintió.

— Hablando de eso, ¿que te paso? Según recuerdo tenías los dientes chuecos y usabas lentes y estabas calvo. ¿Te hicieron una cirugía plástica? Oye, yo te puedo hacer una verdadera transformación.

— Adivino, en un lagarto. — Max dijo irónico.

— ¿Pueden dejar de hablar? ¿En donde estamos? — el hombre de arena preguntó.

— Es complicado. — Ned dijo.

— El calabozo de un hechicero. — MJ respondió.

— ¿De un hechicero? — Max los miraba confundido.

— No hay otra forma de decirlo, tal cual, es el calabozo de un hechicero. — la chica explicó.

— Pues quedense con su magia, yo quiero volver a sentir esa nueva energía que probé. — extendió sus brazos, haciendo que las luces parpadearan.

— Oye, tranquilo chispitas. — Gwen lo miró con los ojos entrecerrados, justo cuando el celular de MJ comenzó a sonar.

— Ay, Peter hola. — dijo ella poniéndolo en altavoz.

— Hola. ¿Ya llegaron esos tipos? Debe ser uno eléctrico y uno de arena.

— Si, ya están todos y bajo llave.

— Peter, ¿estas bien? — la rubia le preguntó.

— Estoy bien Gwen, me voya quedar una rato más aquí para reparar todo, no quiero que me vuelvan a echar la culpa.

— Bien, solo, ten cuidado.

— Lo tendré, gracias, no se que haría sin ustedes.

— Oye arañita, no te pongas sentimental. — la rubia río.

— Oye, preguntale si esto es una criatura árbol o un científico que se convirtió en un árbol. — Ned dijo.

— Ese es un árbol. — Max le respondió. — Es un árbol.

MJ colgó mientras miraba a sus amigos, habían cumplido con la misión, solo faltaba uno.

— ¿Te llamas Gwen? — Max le preguntó a la rubia. — Así como, ¿Gwen Stacy?

— Si, soy Gwen Stacy, ¿por que?

— Yo conocí a una Gwen Stacy, eramos amigos, la conocí en el trabajo.

— Oh, ¿eso es genial? — ella lo observó con una pequeña sonrisa.

— Si, ella es agradable y recordó mi nombre, la gente nunca.recordaba mi nombre. — el comenzó a divagar. — Eres parecida a ella, tiene el cabello rubio como tu.

— Oh, bueno, al parecer todas las Gwen de los distintos universos son rubias. — ella río. — Esto es tan extraño.

— Lo se, es genial. — Max río.

— Gwen, no hables con ellos. — la regañó MJ, recordando lo que Strange había dicho.

— Yo solo tengo curiosidad, es todo. — la rubia se acercó hasta sus amigos encogiéndose de hombros.




¡Gracias por leer!❤

No way Home ||• Gwen Stacy •||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora