Capitulo 14

6K 513 23
                                    

— Gwen, yo, necesito un momento. — el la miró.

— Lo entiendo, solo, no cometas ninguna locura, ¿está bien? — ella lo abrazó.

El chico la tomó entre sus brazos, para comenzar a columpiarse, hasta llegar a la casa de la abuela de Ned, donde la dejó y siguió su camino.

La rubia lo observó irse, pensando si eso era lo mejor para él, asintió para si misma, él necesitaba procesar todo y tomar una decisión. Tocó levemente la puerta y la figura de MJ apareció de inmediato.

— ¡Oh dios Gwen! Que bueno que estás bien. — MJ la abrazó llevándola adentro. — Estas herida, ¿dónde está Peter?

— No es nada grave, fue solo un golpe. — ella le restó importancia, aun sin mirar a los dos desconocidos en la casa.  — Peter solo necesita un momento, necesita procesar todo.

— ¿Que sucedió allá? — Ned preguntó.

— Norman, se convirtió en el duende verde y atacó a Peter, yo traté de inyectarle la cura, pero no funcionó y todo fue confuso después de eso, solo me lanzó contra una pared y explotó algunas bombas. — ella comenzó a explicar nerviosa, mientras Ned corría a la cocina.

— Toma un poco de té. — Ned le entregó una taza, mientras traía con él unos paños húmedos para limpiar la sangre de su frente.

— Yo, no sé qué sucedió... La tía May murió. — la rubia dijo en voz baja, tratando de procesar todo, el shock le había impedido hacerlo antes. — ¡Oh dios! La tía May murió.

La rubia comenzó a llorar, mientras era abrazada por sus amigos, hasta que al fin notó la presencia de los dos extraños en la casa.

— ¿Ustedes quienes son? — ella se secó las lágrimas, recomponiendose de inmediato para enfrentarlos. — ¿Qué hacen aquí?

MJ tomó su mano, apretándola, para darle apoyo.

— Soy Peter Parker. — dijo él que parecía ser más grande, mientras le daba un saludo con la mano.

— Yo también. — este último estaba vestido como Spiderman, mirándola de una manera intensa.

— ¿Como se que no mienten? — ella entrecerró los ojos, no iba a confiar en dos extraños, no después de lo que pasó.

— Entiendo la duda, pero por favor, no nos lances pan. — el que iba vestido de Spiderman respondió.

La rubia lo miró confundida, no quería confiar en nadie, de pronto sintió un leve mareo que la desestabilizó y estuvo a punto de hacerla caer, pero él³ la atrapó.

— ¿Estas bien? — la preocupación del joven brillaba en sus ojos.

— Si, solo, él me golpeó fuerte. — ella asintió, mientras él³ la ayudaba a sentarse de nuevo.

— Ya te había visto. — él² otro hombre de acercó a ella. — En televisión, golpeaste a una mujer.

— Oye, no la golpee, ella atacó a Peter primero. — la rubia lo miró ofendida.

— Estuve buscándolos a todos. — él² los miró. — Tengo la sensación de que él¹ necesita mi ayuda.

— La de los dos. — apoyó el otro chico³.

— Tienen razón. — Gwen asintió. — Hoy perdió más de lo que debería, está confundido, no tiene a nadie más que a nosotros.

— No sabemos dónde está. — Ned dijo.

— Bueno, ah ¿hay alguna parte donde pueda ir, que sea importante para él? — Peter² preguntó. — No se, una parte donde él vaya a...

— Alejarse del mundo. — él³ otro chico lo interrumpió.

— Para mi era la cima del edificio Chrysler.

— El Empire State, tiene mejor vista. — sonrió.

— Si, tiene buena vista.

— Si, creo que ya se donde está. — MJ interrumpió. — La escuela.

— Si, tenemos que ir allá. — Gwen asintió.

— ¡No, no y no! Tu estás herida, debes quedarte aquí. — Ned negó junto a MJ.

— ¿Que? No, no voy a quedarme aquí. — ella los miró confundida. — Es Peter de quien hablamos, no lo voy a dejar solo.

— Gwen, estás herida, deberíamos llevarte a un hospital primero.

— No voy a ir a ningún hospital, debemos encontrar a Peter. — los dos hombres miraban la discusión sin intentar participar.

— ¡Gwen! — la regañó MJ.

— MJ, dije que voy a ir con ustedes a buscar a Peter, es mi ultima palabra. — ella suavizó su mirada. — Estaré bien, además, recuerda que yo tomó mis propias decisiones, nadie decide por mi.

Ella le guiñó un ojo, mientras caminaba hasta la puerta, el hombre vestido de Spiderman la observó sonriendo, le había divertido ver esa pequeña discusión que había ganado.

Todos se dirigieron hasta la escuela, debían encontrar Peter antes de que él tomara una mala decisión e hiciera algo de lo que podría arrepentirse.

— No debí dejar que se fuera solo. — Gwen se reprochó.

— Oye, no puedes culparte por eso, le diste su espacio. — MJ negó. — Peter se habría ido de cualquier forma, él es así, habría escapado.

— Si, pero yo soy Gwen, Peter nunca ha podido escapar de Gwen. — ella sonrió con tristeza. — Somos un equipo, se que se siente culpable por todo, pero no es así, yo lo convencí de hacer esto, es mi culpa.

Peter³ miraba a la chica rubia conversar con su amiga, podía escuchar perfectamente lo que decían pero no quería entrometerse, sonrió al escucharla decir lo primero, era cierto, él tampoco había podido escapar de Gwen jamás y ella también le dijo una vez que nadie tomaba decisiones por ella.

— No es tu culpa, tu solo ayudaste a Peter a hacer lo correcto. — él³ sintió la necesidad de decir eso, así que habló sin pensar.

Ella solo lo observó mientras le sonreía, siguiendo con su camino y susurrando un gracias.

¡Gracias por leer!❤

Hola, como lo notaron, coloque algunos números, son para identificar a cuál de los 3 Peter me refiero, es decir el ¹ es Peter Parker de Holland, el ² es el de Tobey y el ³ el de Andrew ❤

Actualicé 3 capitulos juntos, por si no aparece la notificación :)

No way Home ||• Gwen Stacy •||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora