Capitulo 5

5.5K 456 15
                                    

Los cuatro jóvenes se encontraban en el techo de la escuela, mientras MJ leía un artículo sobre Peter en una revista.

— Oigan, este es bueno. — río. — Muchos sugieren que los poderes de Parker, incluyen la habilidad de la araña macho de hipnotizar a las hembras, que el usó para seducir a Michelle Jones y llevarla a su culto de personalidad.

— ¿Que? Oye no, basta, no leas eso. — el castaño comenzó a reír.

— Si mi amo arácnido. — dijo ella, ocasionando la risa de todos los presentes ahí.

— Bueno, tienen que admitir que ese no es el peor hasta ahora. — Gwen opinó. 

— Eso es cierto, el peor es el que asegura que Spiderman, además de tener una doble identidad, tambien tiene una doble vida amorosa. — Ned río.

— Peter, que galán. — la rubia se burló, mientras MJ hacía gestos graciosos con su rostro.

— Es bueno tener algo de privacidad. — Ned dijo. — Es divertido ver a Gwen pegarle a medio mundo, pero creo que prefiero la paz.

— Concuerdo. — MJ lo apoyó. — Por cierto, ¿ya te decidiste por alguna universidad?

— Tengo algunas en mente, Harvard ya me ofreció una beca, al igual de Oxford. — la rubia sonrió incómoda. — No se si quiero mudarme tan lejos.

— Deberías llenar tu solicitud para el MIT. — Ned le sugirió.

— Se supone que yo no hay tiempo para eso, creo que debí haberlo hecho antes. — Gwen se encogió de hombros.

— Eres brillante Gwen, no hay nadie más inteligente que tu en esta escuela, estoy segura que cualquier universidad querría tenerte. — MJ la animó.

— Gracias.

— Además si enviaste tu solicitud al MIT. — Peter la miró con una sonrisa. — Ayer lo hiciste.

— No lo hice. — la rubia lo miró confundida, hasta que entendió lo que el quería decir. — Oh por dios, gracias Pete.

— Oye, no hice nada, tu lo hiciste. — el castaño sonrió, mientras la rubia se el tiraba encima a abrazarlo.

— Fui cómplice de esto, creo que también merezco un abrazo. — MJ sonrió.

— Ustedes definitivamente son los mejores amigos de la historia. — ella sonrió abrazandolos a todos.

— Saben, estaba pensando, que cuando entremos al MIT, hay que vivir juntos. — Ned sugirió.

Todos asintieron ante la idea de él, sonriendo.

— Obviamente soñamos con el MIT, pero si buscamos las mismas universidades de respaldo, todos estaremos juntos en Boston, nueva escuela, nueva ciudad, ser Spiderman allá. — Peter comenzó a divagar, mirándolos a todos. — También hay crímenes allá.

— Si, claro. — MJ y Ned asintieron.

— Si, creo que estaremos bien. — la rubia observó a su amiga, quien parecía no estar convencida.

— ¿Que te pasa? — Peter le preguntó.

— No se, creo que, si esperas decepcionarte, nunca terminas decepcionado. — ella se encogío de hombros.

— Por favor. — el castaño la tomó de la mano. — Será un nuevo inicio y estaremos juntos.

— Pete tiene razón MJ, todo será mejor. — Gwen sonrió.

— Oigan, esperen, ¿de que me perdí? — Ned la miró. — ¿Desde cuando Gwen es tan positiva?

— Oye, yo siempre soy así. — todos rieron ante la cara de ofendida que tenía. — Soy igual de positiva que un día soleado.

— Oh si, por supuesto, no hay nadie más positivo que ella. — el castaño le guiñó un ojo riendo también.

— ¿MJ?

— También creo que eres la persona más positiva que conozco. — se burló.

— Justo ahora me siento muy ofendida.

Todos comenzaron a reír, pasando el rato, mientras seguían haciéndose bromas entre ellos.

Los días comenzaron a pasar y con ellos las cartas de las universidades llegaban, a Peter no lo habían aceptado en ninguna hasta ahora, Ned y MJ pasaban por la misma situación, mientras que a Gwen, las universidades le enviaban cartas retirándole sus ofertas.

La tía May entró corriendo al edificio, había llegado una carta para Gwen.

— Gwen, llegó esto. — le extendió el sobre.

— Leelo tu tia May. — ella pidió, mientras trabajaba con Peter en un proyecto de robótica.

— Bien. — asintió emocionada, hasta que si sonrisa se borró al leer la carta.

— ¿Que pasa May? — Peter preguntó.

— Oye, está bien, solo es una universidad. — la rubia negó, entendiendo la mirada de May.

— Vamos, lee ahora. — pidió el joven.

— Señorita Gwen Stacy, es para nosotros una pena tener que retirarle nuestra oferta, entenderá que la polémica en la que se vio involucrada, nos impide contar con usted para el siguiente ciclo escolar. — terminó, mirando a la chica con pena.

— Está bien, esperaba que eso sucediera. — sonrió.

— No, no lo está, es injusto. — el castaño negó molesto.

— Pete, aun queda el MIT, no te preocupes. — sonrió de forma tranquilizadora.

— Lamento que todo esto te esté pasando por mi culpa. — la miró apenado.

— Oye, nada de esto es tu culpa, no vuelvas a decir algo como eso. — ella lo miró sonriendo. — Eres un héroe Peter, eso debe ser un orgullo para ti, no pienses ni por un segundo que has hecho algo malo o que me arrastraste a esto, ¿entiendes?

— Bien. — el le sonrió, abrazándola también.

May los observaba con una sonrisa, ellos siempre se habían entendido bien, parecían complementarse siempre, podría decir que ellos se amaban, Peter haría lo que fuera por ella y Gwen sin dudarlo saltaría de un puente por él.

— Somos un equipo Pete, yo soy tu equipo. — Gwen le sonrió.




¡Gracias por leer!❤

No way Home ||• Gwen Stacy •||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora