Sí, de seguro a DongJu se le pasó el autobus y por eso aún no llega.
Sóno mi celular.
;; Jihoon, voy a llegar un poco tarde.
Era un mensaje de DongJu. Al parecer estaba en lo correcto y va a demorar, aunque no me dijo el por qué, pero al menos ahora sé que vendrá y está bien.
Creo que, ya que tengo más tiempo, sería un gran detalle que sorprenda a DongJu con la comida y los cafés ya listos, con la mesa más arreglada y un regalo.
¿Lo hago o no? En verdad quiero tener la mejor cita y que se lleve una buena impresión de mí. Bueno, pero ¿por dónde comenzar?
Jihoon piensa, ah.
Oh, ¡ya sé!
El mesero me dijo que si necesito cualquier cosa, que le avise. Así que mi plan es decirle que me ayude un poco.
Ni siquiera me acuerdo su nombre, ¿cómo lo llamo?
—¡Mesero! —levanté la mano para que vea que lo llamo.
Él volteo y me hizo una seña como diciendo "¿Quién? ¿Yo?".
Y le devolví el gesto tratando de decir "Sí, ¡tú!".
Ni idea de cómo nos entendimos, seguro hablamos un idioma de gestos indescifrables.
Se acercó y dijo —Hola de nuevo, ¿Qué necesitas? —igual de nervioso que la vez pasada, la verdad me pregunto por qué es mesero.
—Bueno, te va a sonar extraño, pero... —quién lo diría, yo también estoy nervioso porque no es común decirle esto al mesero, jasjads—. ¿Me puedes ayudar a preparar una mejor cita?
—Mmm... —no me rechaces por favor—. ¡Claro que sí! Me gusta organizar cosas así, dime ¿en qué ayudo?
¿Dónde quedó el mesero tímido y nervioso con el que estaba hablando?
—Bue-bueno no sé por donde empezar.
Uy, creo que cambiamos papeles.
—No te preocupes, planearemos todo desde ahora.
—Muchas gracias por aceptar ayudarme...
—Hyunsuk.
—¡Muchas gracias Hyunsuk!
—¿Y tú como te llamas?
—Soy Jihoon.
—Bueno Jihoon, ahora vuelvo, no te muevas, ya regreso —dijo mientras se iba a quién sabe donde.
Igual no es que me vaya a ir a otro lugar. Hasta que vuelva voy pensando qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐀𝐈𝐓𝐄𝐑 • 𝐒𝐔𝐊𝐇𝐎𝐎𝐍
Romance↬ él parecía tener una cita, lo ayudé. ↬ nunca llegó. ↬ lo voy a acompañar, la comida no se desperdicia. ⌧ sukhoon: [ choi hyunsuk + park jihoon ] { treasure } ⌧ extra: dodam ⌧ basado en una anécdota de reddit. ⌧ historia corta. ⌧ soft / casu...