𝑱 - 𝑺𝒊𝒅𝒆

370 54 20
                                    

No puedo dejar de pensar en ti DongJu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo dejar de pensar en ti DongJu.

Tampoco en todo el amor que tengo para darte y hacerte feliz.

Será la mejor cita que tengas, ya verás.

Mientras estoy por sumirme en todos esos pensamientos, llegó ese mesero, el cual me ayudará a preparar la cita.

Viene con una libretita, lapiceros y por lo que veo en su rostro, emoción.

—La verdad aún no creo cómo aceptaste ayudar -ni el valor para pedirtelo-. ¿No se te hizo raro?

—Para serte sincero no —sí, seguro—. Si hablamos de favores raros, esto sería nada, peores cosas me han pedido.

—Bueno no necesito entrar en detalles, solo quisiera agradecerte una vez más.

—No es nada, en serio —sí es algo.

—¿Seguro? Estoy seguro de que te gusta. Te gusta esto de organizar y planear. Lo sé.

—Bueno bueno, empecemos con los preparativos.

Bueno aquí es donde mi cerebro se va a pasear y me deja solo, no sé nada, mente en blanco.

—¿Tienes algo en mente?

—Pues en verdad sí.... Sí pero no.

—¿Y cómo es eso? —y Jihoon rió, tierno.

—Bueno es que tengo algunas ideas pero no sé si estarán bien.

—Nunca lo sabremos si no me lo dices, adelante, habla.

—Bueno... —espero que no le parezca ridículo—. DongJu, bueno creo que le gustaría que tenga los postres listos, escogería el mejor postre para él. Eso junto a los mejores cafés. Una mesa bien decorada, con un manto blanco. Y un regalo, uno que demuestre que lo aprecio mucho. Y no debe faltar una nota de mi parte.

—¡Hey! No está nada mal. Es simple pero muy bonito, un gran detalle Jihoon —¿enserio?—. Hablas muy bonito de tu cita, debes estar muy enamorado.

—Así es.

—Ok, entonces este es el plan...

Básicamente consistía en recolectar todo lo que le había mencionado, y ya que Hyunsuk trabaja aquí me dijo que él sabía cuál es el mejor postre y el mejor café para acompañarlo. Luego sobre decorar la mesa, también me comentó que en un depósito tienen manteles, portavasos especiales, centro de mesa, floreros y demás cosas que podrían ayudar.

Estoy salvado.

Y ya que eso hará Hyunsuk, yo me encargaré de comprarle un regalo mientras el prepara el lugar.

¿Qué podría fallar? Es un plan increíble.

—Hyunsuk, muchas gracias por ayudarme —me miró expectante.

—Oye ¿qué edad tienes? —¿así de repente?

—Pues 21, ¿hay algo de malo en eso?

—No, solo que...

—Que...

—Ya que yo voy a básicamente hacer todo, seré el líder, necesito ser tratado como uno.

—¿Y eso qué tiene que ver?

—¡Ay, solo quiero que me digas Hyunsuk Hyung!

Lo pidió de una forma que no me hace creer que sea mi hyung, en serio, ¿Eres mayor que yo?

Me reí —Está bien, pero habla como el líder que eres, pareces más niño que yo.

Dios, que tierno.

espero que no haya ningún error, cualquier cosa me dicen :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

espero que no haya ningún error, cualquier cosa me dicen :D

~chol.

𝐖𝐀𝐈𝐓𝐄𝐑 • 𝐒𝐔𝐊𝐇𝐎𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora