𝑺𝒖𝒌𝒉𝒐𝒐𝒏 𝑺𝒊𝒅𝒆

246 29 7
                                    

Cuando Hyunsuk apareció listo para la cita, Jihoon sintió como si su alma saliera por un momento de su cuerpo y solo pudiera concentrarse en el chico que bajaba las escaleras y se acercaba cada vez más a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Hyunsuk apareció listo para la cita, Jihoon sintió como si su alma saliera por un momento de su cuerpo y solo pudiera concentrarse en el chico que bajaba las escaleras y se acercaba cada vez más a él.

Sus nervios lo consumían. Él sabia que tendría que pasar por todo esto, sabía que se arriesgaba a todo esto desde el momento que le envió un mensaje pidiendo que salgan juntos. Sincerandonos, Jihoon creía que la forma en la que acabaría todo esto sería un poco trágico. Terminando de la peor manera una relación fraternal que mantuvo este tiempo hasta que por cuenta propia, después de preguntarse lo mismo cada noche en los últimos días; se dio cuenta que su amigo le agradaba más de lo suficiente que para solo mantener ese título.

Tenía miedo de terminar con su corazón roto. Sin embargo, era lo que él quería.

Por eso llegó a apresurar todo. Ya que la idea que se repetía dentro de su cabeza era querer dejar de sentirse así cuando estaba con Hyunsuk. Suponía que en algún punto el otro chico se daría cuenta y si en caso no sentía lo mismo, todo se tornaría más incómodo. También se convencía de esas frases que tienen las personas con poco más de experiencia en el enamoramiento y hacen una retrospectiva.

Somos adolescentes, en la vida te romperán y romperás el corazón de los demás, es mejor si sucede ahora.

Había escuchado eso alguna vez varias veces. Ahora se cuestionaba sobre si cuando tenga más edad él diría lo mismo. Su única experiencia amorosa y de rechazo hasta ahora, le había dado una prueba para confirmarlo.

Y como todo tiene una contraparte, también quería pensar sobre lo bueno que le pudo traer ese dramático momento. Lo bueno era que conoció a nuevos amigos. Pasó buenos momentos con todos ellos. Conoció también a la persona que ahora lo estaba deslumbrando con su sonrisa.

Pero regresando a la realidad...

—Disculpa la demora Jihoon, casi olvido mi celular. Y no lo encontraba

Vamos reacciona, le decía su subconsciente.

—Igualmente.

No sabía que es lo que dijo pero quería expresar más cosas.

—Jihoon despierta —Ese fue el último comentario de Doyoung antes de que salieran, además agregó unos pequeños golpes en la cara.

—Bueno, es hora de irnos. ¿Ya me puedes decir a qué lugar?

El silencio se mantuvo mientras poco a poco
caminaban por la acera.

—Lindo. T-te ves muy lindo —Al parecer no estaba ni ordenando sus ideas para hablar.

—¿Mmh? Gracias.

—Eh... ¿El lugar? Te lo diré cuando lleguemos.

—Oye, no es necesario que estés así de nervioso.

—¿Yo? ¿Nervioso? ¿De qué hablas?

Hyunsuk tomó de los hombros a Jihoon y...

Lo sacudió un poco para hacerle cosquillas, según él, era un método efectivo para aliviar la incomodidad y sentirse más cercanos.

𝐖𝐀𝐈𝐓𝐄𝐑 • 𝐒𝐔𝐊𝐇𝐎𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora