Después de un rato de estar sentado como bolita, me puse a pensar en si en verdad vale la pena este trabajo.
Los álbums, lighstick, merch y ropa no se pagan solitos Hyunsuk.
Aún así, me gustaría en el futuro trabajar en algo que tenga con la organización de eventos o quizá también tener un gran negocio propio como mi papá; también diseño de interiores. En realidad me gustan tantas cosas que no podría decidir a que dedicarme justo ahora.
Bueno, me voy a limpiar las mesas mejor—. ¡Mesero! —espero que alguien lo atienda
Espera, yo también soy mesero aquí. ¿Me estará llamando a mí? ¿Y si no? Volteé e hice un gesto cómo "¿Quién? ¿Yo?" Voy a interpretar sus gestos como un "Si, tú!" Pero chico, ¿No ves que no quiero hacer mi trabajo?
Doyoung me susurró que vaya o sino le va a decir a mi papá que no estoy trabajando. ¿Pero que clase de amigo eres? Igual te quiero.
Fui y le dije —Hola de nuevo, ¿Qué necesitas? —más nervioso no puedo estar
—Bueno, te va a sonar extraño, pero... —ah, pero que me va a pedir ¿Que le dé todo el dinero de la caja? No puede ser, mi primer dia de trabajo y me hago robar. Aunque no tiene cara de ratero—. ¿Me puedes ayudar a preparar una mejor cita?
Payaso quedé.
—Mmm... —lo que me pide no esta dentro de mis funciones como mesero, pero amo organizar este tipo de cosas y me gusta ver a las personas felices—. ¡Claro que sí! Me gusta organizar cosas así, dime ¿en qué ayudo?
Con qué valor dije eso de esa forma.
—Bue-bueno no sé por donde empezar.
Él me habló con tanta confianza al inicio y ahora es como yo hace cinco minutos.
—No te preocupes, planearemos todo desde ahora —pero cómo no vas a saber.
—Muchas gracias por aceptar ayudarme...
—Hyunsuk.
—¡Muchas gracias Hyunsuk! —le dije mi nombre hace un rato y lo olvidó, pero ¿Qué clase de cliente eres...?
—¿Y tú como te llamas?
Acabo de quejarme porque no sabía mi nombre pero yo tampoco sé el suyo. Bienvenidos al circo.
—Soy Jihoon —que lindo e interesante nombre.
—Bueno Jihoon, ahora vuelvo, no te muevas, ya regreso —y lo dejé sentado en su mesa mientras me dirigía a la cocina.
Tengo que avisarle a Doyoung de mi recién adquirida misión, y que voy a estar ayudando al chico. También traeré una libreta y mi celular.
Choi Hyunsuk, dará lo mejor para que tenga una buena cita. Y así también me podré divertir en el trabajo, al menos por hoy.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐀𝐈𝐓𝐄𝐑 • 𝐒𝐔𝐊𝐇𝐎𝐎𝐍
Romansa↬ él parecía tener una cita, lo ayudé. ↬ nunca llegó. ↬ lo voy a acompañar, la comida no se desperdicia. ⌧ sukhoon: [ choi hyunsuk + park jihoon ] { treasure } ⌧ extra: dodam ⌧ basado en una anécdota de reddit. ⌧ historia corta. ⌧ soft / casu...