Cuando entré a la cafeteria sonó la campana de la puerta. No vi a Hyunsuk, seguro está ocupado buscando las cosas que se necesitan para la cita.
Estoy tan feliz. Espero no tener una cara de tonto.
Y como no iba a estar parado para siempre en la puerta, me dirigi a mi mesa y dejé las cosas que traje sobre el asiento. Me di cuenta que Hyunsuk ya estaba aquí, entonces decidí a pedirle un último favor.
—Querido, apreciado, anhelado, lindo, precioso, amigable, y perfecto Hyunsuk hyung, tengo algo que pedirte...
¿Dije algo malo? o ¿Pensará que me estoy sobrepasando con los favores? Creo que está nervioso, aunque más sorprendido que nervioso.
—Dime pequeño aprovechado, digo Jihoon.
Dios, lo dijo tan descaradamente, aunque sé que esta bromeando. Es muy divertido y lindo cuando habla con este tono, que dan ganas de molestarlo... claro sin sobrepasarse.
—Bueno mi gran solidario hyung, escuchame por favor.
—Ya te estoy escuchando Jihoon... Pero dime rapido que también tengo que trabajar en la cafeteria.
—Lo siento si te estoy quitando tiempo Hyunsuk hyung. Lo diré lo más rápido posible.
—Mejor dime todo mientras voy limpiando las mesas niñito.
—¡Hyunsuk! No soy un niñito.
—Pues a mi me parece que si, jajdsaja. Bueno cuentame ya que favor quieres ahora.
—Verás hyung, quiero comprarle una pulserita a mi cita, una muy bonita, pero la tienda donde la están vendiendo tiene algo en particular.
—¿Qué de especial tiene?
—Estoy en la lista negra de esa tienda.
—Pero que ¡¿Cómo llegaste a estar betado de la tienda?!
—No necesitas saberlo a detalle, solo te diré que un reto se me salió de las manos.....
—¡¿Jihoon acaso practicabas vandalismo?!
—Hyunsuuuuk, ya te dije que fue por un reto. Bueno, como no puedo entrar, necesito que tu vayas.
—P-pero- tengo que estar en la cafetería y... y-y también ir preparando los postres y café para tu cita.
—Por favor hyung, si quieres yo hago todo eso y más. Pero no tengo nadie más que me ayude —estaba empezando a desesperarme—. Si quieres otro día yo trabajo por ti, pero por favor hazme este último favor.
—Bue-bueno si me lo pides así Jihoon... Está bien, yo voy. Que conste que trabajarás por mi una semana, y hay que salir otros días, eh.
—¡Muchas muchas muchas muchas gracias! Eres el mejor hyung! —me emocioné tanto que hasta lo abrace.
—Ya Jihoon... ¡me estás asfixiando! Voy a alistarme para ir a comprar Jihoon.
—Hyung, si no encuentras la pulsera, que es una de ositos arcoiris —sonrió, burlescamente—. Hyunsuk, no te rías, es importante para mi.
—¿Ves que eres un niño?
—Ya Hyunsuk. Bueno, si no encuentras la pulsera, compra lo que tu creas que está más lindo, imagina que es para ti y que es muy especial.
—¿Te han dicho que eres detallista y alguien muy agradable? —¿enserio soy así?
—Ni me hablan. Pero, toma mi billetera, escoge lo mejor hyung.
—Bueno, voy saliendo Jihoon, ve a ponerte un mandil y dile a Doyoungie que te diga los pedidos y limpia las mesas.
Quisiera rodearme de personas como Hyunsuk, aunque lo conocí hace poco, se nota que es una buena persona. Estoy seguro que Dong Ju y Hyunsuk serían buenos amigos
Espero que todo salga bien. Espero ser valiente y decirle mis sentimientos sin ponerme nervioso. Espero un sí. Espero tantas cosas...
—¡Jihoon! Hyunsuk me dijo que lo reemplazaras un rato. Ve a limpiar los platos por favor.
—Oh, tu debes ser Doyoung, dame un ratito y ya estaré limpiando.
Tantas cosas por hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐀𝐈𝐓𝐄𝐑 • 𝐒𝐔𝐊𝐇𝐎𝐎𝐍
Romance↬ él parecía tener una cita, lo ayudé. ↬ nunca llegó. ↬ lo voy a acompañar, la comida no se desperdicia. ⌧ sukhoon: [ choi hyunsuk + park jihoon ] { treasure } ⌧ extra: dodam ⌧ basado en una anécdota de reddit. ⌧ historia corta. ⌧ soft / casu...