4

2.2K 323 576
                                    

Volviendo al presente. Los tres chicos estaban en el auto siguiendo las indicaciones que les daba Karl.

—A la derecha.

—Estoy yendo a la derecha.

—Pero a mi derecha, no a tu derecha.

—¡Mi derecha es tu derecha!

—Karl —dijo Quackity que estaba sentado en el asiento trasero—, ¿estás seguro que es por aquí?

—Eso me dijo Sam.

Muchos se preguntarán. ¿Quién es Sam? Sam era el tipo "inteligente de la clase", entre comillas porque no era más que el tipo que memorisaba y repetía todo lo que decía el libro. En otras palabras, el lame botas del rector. No por nada era su favorita.

Dando nuevamente un viaje al pasado, donde Dream aún no había desaparecido. Regresamos donde todos están a mitad de carrera, incluso Quackity, que no tenían ni la menor idea como había pasado los semestres anteriores sin siquiera ir a clases. ¿De verdad pensaba ser abogado?

En ese momento de su carrera, todos ya habían notado el intelecto de Dream y no era sorpresa que aprobara todos los cursos con facilidad. Además, era el más cercano a terminar su proyecto de final de carrera y eso ya lo llevaba por delante de todos.

—Eres muy dotado, Dream. No sé de abajo, pero tu cabecita de arriba va muy bien —lo felicitó Quackity.

—La de abajo lo comprobará George —bromeó Sapnap.

—¿Estaban hablando de mí? —apareció George frente suyo.

—Claro que sí. Cuéntale, Dream.

—Eeeeeh... Nada importante. ¿Estás libre hoy?

—Hoy tenía planeado estudiar para los exámenes. Lo siento.

—¿Nunca tienes días libres o solo me estás evitando?

—De verdad me gustaría pasar tiempo contigo, pero estoy demasiado ocupado.

—Dream puede ayudarte a estudiar —le sugirió Quackity, guiñándole un ojo a Dream.

—Tiene razón, Dream es muy inteligente —esta vez fue Karl.

—Y ni hablar de anatomía humana.

—Son muy amables, pero a mi padre no le agradará verte.

—¿Entonces el problema es el señor Davidson?

George desvío la mirada apenado. No quería que pensaran que su padre aún controlaba su vida, aunque fuera cierto.

—Podemos ayudarte a meter a Dream a tu casa a escondidas. Así podrán estudiar juntos sin que tu padre se entere.

—Lo voy a pensar.

...

Al final terminaron por convencer a George. Ahí estaban los tres chicos tratando de cargar a Dream hasta la ventana y George estaba arriba tratando de sujetar las manos de Dream para ayudarlo a subir.

—Quackity, me estás tocando los huevos.

—¿Y de dónde quieres que te agarre? ¿Del culo?

—Creo que sería menos incómodo.

—Menos charla, más acción —dijo Sapnap.

—Voy a tener un fuerte dolor de espalda después de esto —se quejó Karl.

—Solo un poco más chicos. George agárrame, por favor.

Con toda su fuerza, George lo arrastró hasta dentro de la casa.

—Regresaremos por ti en cuanto terminen.

—Gracias, chicos. Los quiero.

...

Hubo un silencio donde ninguno de los dos sabía qué decir. George miraba sus libros que estaban sobre su escritorio, como si buscara que de alguna forma lo salvarán.

—Entonces... ¿Qué tienes que estudiar? —preguntó Dream tratando de romper la tensión.

—En realidad, ya había estudiado.

—¿Me mentiste? Si no te agrado puedes decírmelo y no voy a ofenderte.

—No es que no me agrades, es solo que tengo un presentimiento sobre ti que no me gusta del todo.

—¿Y cuál es ese presentimiento?

—Es que si resulta que es erróneo, me voy a sentir como un completo idiota.

—Solo dilo.

—Siento que te gusto.

Las mejillas de Dream enrojecieron. ¿Había sido lo suficientemente obvio como para que hasta George lo notara?

—Entonces es cierto...

—¿Qué? ¡No! Sé que a veces puede parecer que esté coqueteando contigo, pero así soy yo. También lo hago con mis amigos —soltó una risa nerviosa—. Lo siento por hacerte creer otras cosas. Sé que tienes novio y respeto tu relación.

—Él no te agrado.

—Claro que no, es un completo hijo de puta, pero me gustas tú... O sea no del tipo gustar de manera romántico, sino como amigos.

—Entiendo, Dream.

—Es un alivio.

—Aún así te comportas distinto conmigo que con tus amigos. Tu rostro está completamente rojo y no has dejado de jugar con tus manos desde que llegaste.

Dream no se había percatado de eso.

—Eres muy observador.

—Un poco.

—George, ¿puedo preguntarte algo?

—Está bien.

—Es una pregunta tonta, pero... ¿te gusta de verdad tu novio?

—Wilbur es un gran chico. Tiene sus defectos como todos, pero a mi padre parece agradarle. Es un chico de dinero después de todo.

—¿Sales con él por dinero?

—Si lo dices así suena mal —George hizo una mueca de incomodidad—. Es solo que mi padre no aceptaría que me casé con alguien que no tenga dinero. Sería como defraudar a mi familia.

—¿Solo vives de la opinión de tu padre?

—¿No es lo que todos hacemos?

Dream hizo un paseo en su memoria y no supo cómo responder. Le daba pena la situación de George. Odiaba a su padre y a su novio, ni siquiera imaginaba lo que sería vivir con ellos dos. Debería ser una tortura.

—¿Es por eso que estudias dos carreras? ¿Porque odias estar en tu casa?

—Creo que estás tomando mucha confianza —dijo George cambiando de tema—. ¿Qué quieres hacer ahora que no tenemos que estudiar? Podemos ver una película si quieres. ¿Cuál es tu tipo?

—Los chicos de cabello oscuro, bajitos e inteligentes.

—De película, Dream.

—Oh, una de comedia estaría bien.

—Solo intenta no reírte tan alto.

—No prometo nada.

...

Nenes, voy a viajar mañana y no sé si vaya a actualizar. Lo más probable es que regrese en una semana o menos. En cuanto pueda actualizar lo haré. Así que voy a estar desaparecida por unos días de todo en general. Lo siento por tomarme muchos descansos últimamente, pero creo que las personas no entienden que las vacaciones son para tener más tiempo para trabajar y no descansar. En fin, se me cuidan <3

Cuatro Idiotas [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora