—¿Quién fue el primer hombre en llegar a la luna? —preguntó el señor Davidson a la clase.
—Neil Armstrong —respondió Sam al instante.
—¿Y el segundo?
Toda la clase se quedó callada, incluso Dream.
—Exacto. Nadie recuerda al que llega segundo. Quince de las mejores compañías del país vendrán a buscar nuevos talentos. Es su oportunidad para conseguir trabajo asegurado antes de terminar su carrera.
...
—Dream. Estás aquí —George le dedicó una sonrisa—. ¿Qué harás hoy?
—¿A qué se debe que empieces la conversación tú?
—Solo te vi y pensé que era buena idea hablar contigo. ¿Entonces?
—Pensaba seguir con mi proyecto, pero podría cambiarlo a otro día si gustas.
—No hay problema. Tu proyecto es más importante.
George se dio la vuelta y Dream lo tomó del brazo.
—¡Espera! Puedes venir a acompañarnos e incluso podemos mostrarnos nuestros proyectos si gustas.
—¿Estás seguro?
—Claro que sí, George. Eres siempre bienvenido.
...
La tarde fue mejor de lo que creyeron. A todos les agradó George que incluso ya parecía ser un miembro más del grupo.
Dream ya sabía que George tenía una mente tan brillante como la suya, pero aún así le sorprendió su habilidad de aprender cosas con tanta facilidad. Tanto así que incluso fue de mucha ayuda para su proyecto.
—Te voy a poner en los agradecimientos de mi tesis —le dijo Dream—. Así nunca podré olvidarme de ti.
—¿No crees que es demasiado?
—Dream sería capaz de hacer todo por ti —dijo Quackity.
—Tiene razón —bromeó Karl.
—Es un simp con todas las letras —intervino Sapnap.
—Sensacional, inteligente, maravilloso y poderoso. Estoy de acuerdo con ustedes —dijo Dream y todos se rieron, incluso George.
—Eres un idiota.
...
—...Es que tenemos que protegerla de los jugos gástricos, porque si lo disuelve sería un grave problema —les explicaba George, haciendo la demostración en una pequeña pizarra—. Y la píldora —dijo dándose la vuelta— tiene que ser lo suficientemente inteligente para adherirse...
Dream señaló la entrepierna de George con sus ojos y este último bajó la mirada, encontrando su cremallera abajo.
—¿¡Por qué nadie me lo dijo!? —George se dio la vuelta y se la subió de vuelta—. Le gusta verme así, ¿no?
—Solo a Dream —dijo Quackity entre risitas—. Digo... —intentó cambiar de tema cuando vio a Dream matándolo con la mirada—. ¡Vamos es cierto!
—Calla. Vas a despertar a Sapnap.
Todos giraron hacia él y definitivamente estaba durmiendo. Los otros cuatro se miraron entre sí y empezaron a dibujarle flores y corazones en el rostro de Sapnap aprovechando que estaba dormido.
—¡Sapnap! —lo despertaron los cuatro al unísono—. Tenemos que irnos.
...
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Idiotas [Dreamnotfound]
FanfictionSapnap, Karl y Quackity son tres amigos que se embargan en una aventura para encontrar a Dream, su amigo de la universidad que desapareció justo antes del día de la graduación. Inspirado en la película Tres idiotas.