8

1.9K 314 441
                                    

—Silencio, por favor —pidió el señor Davidson al auditorio—. Los he reunido para informarles que la exposición de inventos será dos semanas antes de lo previsto.

Todos andaban desconcertados. Tenían el tiempo calculado para la anterior fecha, era imposible terminar antes.

—¿Quién de ustedes ya tiene listo su proyecto?

—Yo, señor —dice Sam—. Mi proyecto ya está listo.

—Muy bien, Sam. ¿Qué es?

—Es un dispositivo del tamaño de una píldora que trabaja en conjunto con...

—¡Espera! —Dream alza la voz—. Ese es mi invento. ¡Te lo has robado!

—¿De qué hablas? Llevo meses trabajando en él.

—A ver, Dream —le dice el rector—. ¿Tiene forma de demostrar que es su invento?

—No lo he patentado aún, señor.

—Bien. Sam, ¿usted tiene el prototipo listo? Porque necesitamos una demostración real de que funcione.

—Yo puedo hacer que funcione —responde Dream—, pero no en dos semanas.

—Yo sí —responde Sam convencido.

—No, no puedes. Ni siquiera tienes una mínima idea del proyecto. No va a estar listo.

—Claro que sé lo que hago. Es mi idea.

—¡Este tipo quiere unos vergazos! —dice Quackity a punto de lanzarse hacia Sam, cuando Dream lo sujeta—. ¡Agárrenme fuerte, porque le voy a pegar!

—¡Basta! —gritó el señor Davidson—. No importa de quién sea el impostor, llegaré al fondo de esto. Pueden irse. Sapnap, a mi oficina.

—¿A su oficina? —repite Sapnap con miedo.

—Suerte, bro —Quackity le da unas palmaditas en la espalda.

...

Sapnap estaba en la oficina y sus piernas le temblaban por el miedo.

—Escriba —le pidió.

—Sí, señor. Disculpa por lo de anoche.

—Escriba. Estimados padres del joven Sapnap, es mi obligación informarles que su hijo Sapnap, ha sido expulsado de la universidad.

—Usted no puede hacer eso. Toda mi familia vive por verme terminar la universidad.

—Aquí tengo sus calificaciones. Ha reprobado muchos exámenes.

—Señor, por favor, deme una oportunidad.

—Entiendo —Sapnap suspiró aliviado. ¿Tan sencillo había sido?—. Borre su nombre y escriba el de Dream. Entre usted y yo redactaremos la carta de expulsión de su amigo.

—Señor, si alguien en verdad merece graduarse, es Dream, no yo.

—Bien, es todo.

Sapnap se levanta del asiento y sale de la oficina. No sabe cómo decirle a toda su familia que lo han expulsado de la universidad. Había intentado todo por no defraudarlos y lo había hecho. Su familia confiaba en él. Confiaba en que sería el primero en graduarse. Les dieron todos sus ahorros para ir a ese prestigiosa universidad y ahora... nada. Todo se había convertido en un vacío.

Ni siquiera quiere contárselo a sus amigos. Y allí está él, solo caminando por las calles, con todo el mundo cayéndose abajo.

Todo ese momento lo abruma tanto que no se da cuenta que en cuanto cruza la pista, un auto le pasa por encima.

Sus recuerdos se ven borrosos y siente como se lo están llevando a la ambulancia.

—Le avisaré a tu familia —le dice Dream, pero no logra escucharlo.

...

Sapnap está tendido en la camilla sin abrir los ojos. Toda su familia y sus amigos están ahí, incluso George, esperando a que despierte.

No dejan de hablarle con la intención que los escuche. Le cuenta varias cosas emocionantes e incluso chistes esperando a que ría.

—Sapnap, si despiertas te invitaré unos tacos —le decía Quackity—. Mi mami los hace bien ricos y estoy seguro que te van a gustar.

Pasaron días sin que despertara, pero no perdieron la esperanza. Aprovecharon ese tiempo para hacer cosas que no habían pensado hacer antes. Dream estuvo buscando trabajo y Karl salía a tomar fotografías junto a Quackity.

...

—Señor Davidson, usted no puede expulsar a los estudiantes. Esos muchachos llenan a esta universidad con esperanzas y usted no puede quitárselas porque las ha perdido —le decía el hombre al señor Davidson—. La excelencia es nuestra filosofía, pero también lo es la humanidad. Si no está de acuerdo con eso, puede renunciar.

...

—¡El que no despierta es puto! —le gritó Quackity—. Ni modo familia, salió otro puto.

—¡Sapnap, despierta! ¡Vengo con buenas noticias! ¡Gané el mcc y les di una patada en el culo a todos! ¡PIUM, PIUM, PIUM!

Los ojos de Sapnap se abren lentamente.

—¡Despertó el puto!

Dream de la emoción, toma a George de las mejillas y le da un beso rápido. Luego le da uno al abuelo de Sapnap y a Sapnap también.

—Felicidades, Dream.

—Les voy a tomar una foto —avisó Karl sacando su cámara.

Todos posaron alrededor de la camilla de Sapnap y sonrieron antes de que el flash de la cámara fuera disparado.

...

El día de las entrevistas de trabajo, ahí estaban los tres llevando a Sapnap en su silla de ruedas como si fuera un carro de carreras, hasta que notaron que los veían raro.

—Un padre nuestro y la haces —le dijo Quackity antes de la entrevista.

Dream sacó una carta de su mochila y se la entregó a Karl.

—Para el señorito Karl, desde muy muy lejano.

—Me invitaron al Reino Unido a tomar fotos. ¡Esto debe ser una maldita broma! —gritó Karl emocionado, mas su emoción duró poco—. ¿Qué le diré a mi papá?

—¿Te acuerdas de la promesa que hicieron ebrios? Pues ahora le tendrás que decir.

Dejaron que Karl se vaya y Dream junto a Quackity llevaron a Sapnap hasta la puerta de la oficina para su entrevista.

—Si no te aceptan es porque son puros y no quieren más putos en la empresa —le susurró Quackity.

Cuatro Idiotas [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora