Era de noche y había una fuerte lluvia allá afuera. La mayoría de las personas estaban resguardadas en su casa por suerte.
—George, ¿dónde estás? —le pregunta su hermana por el teléfono.
—Estoy en unas prácticas en el hospital. No creo que llegue pronto. Le entregaré luego el regalo a papá.
Su hermana iba conduciendo el auto en camino a la oficina de su padre.
—Voy a colgar —avisó George.
—Está bien.
...
El señor Davidson andaba solo en su oficina. Era su cumpleaños y esperaba que sus hijos vinieran a celebrar con él.
Primero llegó la hermana de George con un pastel y lo sorprendió cantando feliz cumpleaños.
—Sopla las velas, papá.
El señor Davidson obedeció y fue a abrazar a su mayor hija.
La hermana de George siente algo húmedo correr por sus piernas.
—Papá, se me rompió la fuente. El bebé ya viene.
...
A pesar de las advertencias, Dream estaba sentado en medio de la calle sin importar que se empapara de pies a cabeza.
Andaba a las afueras de la universidad pensando que decirle al padre de George.
En cuanto entra a la universidad, escucha los gritos desesperados de una mujer.
—Necesito una ambulancia —llega a reconocer la voz del señor Davidson, quien aparenta llamar a alguien por el teléfono, mientras ayuda a su hija a bajar las escaleras.
El suelo del estacionamiento está lleno de agua a causa de la lluvia. Intentan subir al auto, pero no arranca.
—¡Necesito una ambulancia! —grita por el teléfono—. ¿¡Cómo que no tienen!? ¡Mi hija está a punto de parir!
—¡Papá! —grita la pobre mujer.
—Espera un momento. Voy por un taxi.
Dream se guía por los gritos de la mujer y llega hasta el estacionamiento.
—George, estoy en labor de parto.
—¿Puedes aguantar?
—¡No, George!
—Tranquila —le dice Dream acercándose—. Soy Dream... amigo de George.
La hermana le pasa el teléfono y Dream toma la llamada.
—George.
—Dream, escucha. Toda la ciudad está inundada y no vas a poder llegar. Vas a tener que ayudarla tú.
—¿¡A parir!?
—¡Sí!
—Eeeeh... Está bien.
Dream entra en desesperación y quiere decirle al Dream del pasado que no se meta por donde no lo llaman, pero ahora no tiene más remedio que ayudar. Después de todo, era la hermana de George y si se quería casar con George debía ganarse a la familia.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Idiotas [Dreamnotfound]
FanfictionSapnap, Karl y Quackity son tres amigos que se embargan en una aventura para encontrar a Dream, su amigo de la universidad que desapareció justo antes del día de la graduación. Inspirado en la película Tres idiotas.